15

177 36 41
                                    

Valentín

No sabía cómo reaccionar a estas palabras. Realmente me dejaron helado.

Solo me salio llorar y llorar. Las lagrimas corrian sin parar por mi cara, estaba tildado, no podia hacer ningun tipo de movimiento ni pensar en nada.

Fue un balde de agua helada que cayó sobre mi. Esperaba la noticia, claro que si, en algún momento iba a llegar pero fue tan repentino.

- Muchas gracias por avisarnos, enseguida vamos para allá- Dijo Daniel trabando de sonar lo mas tranquilo que pudo. Sus ojos estaban igual que los míos, las lágrimas brotaban sin parar. -Valen- Dijo bajito y lento. 

- Si, Dani- Lleve una mano a mi boca para taparla y asentí despacio, algo shockeado todavía.

No caigo todavia.

- ¡VALEN, SE DESPERTÓ!- Gritó abrazándome fuerte por unos instantes.

- Si, Dani, si- Grite y salte de la emoción.

Llego el dia, por fin mi chiquito despertó, lo que vengo pidiendo a alguna fuerza divina por fin sucedió.

Va a estar de nuevo con nosotrxs, va a poder ser feliz con su hija. Voy a poder abrazarlo, va seguir curando todos mis males como hacía antes.

- ¡Valentin!- Me grito Dan sacandome del pequeño trance en el que estaba. Agarró a Franchesca para ponerle una campera. -Dale, bobo. Tenemos que irnos- Me apuro.

Fui corriendo a buscar dos camperas y mis zapatillas a la habitación y volví. No podia borrar la sonrisa que tenia en mi cara, estaba feliz. Muy feliz. Demasiado feliz.

- Dale Daniel- Grite contento. No podía dejar de gritar y saltar por la emoción. - Ya quiero verlo, necesito abrazarlo, besarlo, estar con él- Suspire.

- Agarra a la nena asi yo cierro- Me indico acercándose para pasarme a Franchesca.

- Fran, bebe, bonita- Dije mirándola -Papá despertó- Le conté logrando que sonriera.

- Paa-apa gush- Hablo y asenti más feliz de lo que estaba antes. Mi hija va a poder decirle papá a Agus y él va a poder escucharla, van a poder estar juntos de nuevo.

- Si mi amor, papá Agus va a jugar con vos de nuevo, van a escuchar música juntitos y van a poder divertirse como hacían hace unas semanas-.

- Papá- Repitió y arrugue un poquito la nariz mirándola enternecido.

- Move el culo- Daniel me empujo para que salga de la casa. Cerro la puerta detrás nuestro y empezamos a caminar al ascensor. 

- ¿Apagaste el fuego?- Pregunté cuando estábamos por entrar al ascensor.

- ¡La hornalla!- Se pego en la frente y salió corriendo para abrir la puerta.

- ¿Que mierda estabas haciendo, tarado?- Le grite. Necesito ver a Agus ya y él se olvida las hornallas prendidas.

Las palabras del doctor quien se encargó personalmente de llamarnos, resonaban en mi mente.

- Buenas noches señor Ribba- Saludo a udan y yo no daba mas de nervios. -Les queria comunicar yo mismo, a usted y a Oliva que el paciente Cruz ha despertado del coma en el que se encontraba aproximadamente hace una hora-. Informó el médico. A estas alturas yo estaba llorando de la felicidad, no lo creia, mi chiquito logro superar este obstáculo que puso la vida en su camino.

- ¿Agustín esta bien?- Preguntó el morocho anonadado.

- Ya le hicimos todos los estudios correspondientes, solo queda esperar los resultados- Eso no me decía nada concreto, yo quería escuchar un 'Agustín Cruz se encuentra bien y pronto va a poder estar en su casa' -Pero a simple vista se encuentra bien ya que no fue grave lo que le paso pese a estar en coma-. Explico y recien ahi puede respirar aliviado.

Familia; WosacruWhere stories live. Discover now