13

166 27 34
                                    

Valentín

Ya pasó una semana desde ese accidente que me amarga la existencia.

Hace una semana me despierto con Dani en mi cama y no con Agustín. Amo estar con Dani pero no si eso significa estar lejos de mi novio. cada segundo que pasa lo extraño un poquito mas.

Como se me hizo habitual estoy llorando en nuestra habitación, siento que no puedo mas, no quiero estar más sin él, quiero que vuelva y ser feliz para siempre a su lado.

A Franchesca cada noche le cuesta más dormir, ella también extraña a su papá. Los tres extrañamos la presencia de Agustín en nuestras vidas.

Cuando me iba de gira por más que fuesen dos días yo sentía que me faltaba una parte y ahora, estar una semana sin su presencia y sin siquiera hablar con él me tiene devastado. Por lo menos cuando estábamos lejos podía llamarlo o mandarle mensajes.

- Valen- Entró Dani a la habitación.

- ¿Que paso, Dan?- Consulte limpiando rápido mis lágrimas. Ya estoy harto de que me aguante con mis problemas.

- Fran está demasiado mañosa, ya no hace que hacer- Respondió tímido mientras se sentaba en la cama. - Ya sabes que trato de no joderte con eso para que vos no te abrumes más de lo que estas pero posta que no me gusta verla asi- Agregó tomando mis manos.

- Amor, por mas que este viviendo una momento del orto, Fran es mi hija y tengo que ocuparme de ella- Dije tratando de sonreír. - Gracias por tomar el rol de papá estos dias, yo se que siempre fuiste asi con ella pero ahora casi que te estás encargando solo- Dije apenado. No puedo dejarme estar y que Dan se ocupe de mi hija.

- Sabes que amo a esa pibita más que a mi vida- Sonrio y se acerco para darme un beso corto.

- Voy a ver a la nena- Avise y me dirigí a la puerta para ir al living. Cuando llegue estaba mi gordita en el andador moviéndose de a poco por todo el lugar, claramente mañosa.

- Veni, Fran- La llame y se arrimó hasta donde estaba parado. - Veni mi amor- La alce y me senté e el sillón acomodandola sobre mi pierna. - Yo se que extrañas a papa, yo tambien lo hago- Susurré aguantando las lágrimas. - Todxs extrañamos a esa personita- Sonreí nostálgico.

Ella se acomodo en mis brazos y se quedo dormida de a poco.

Flashback.

Después de dos días en los cuales, Martina, la mamá de Franchesca estuvo internada después del parto, por fin volvimos a casa y esta vez no éramos solo Agus y yo, ahora somos tres; Agustín, Franchesca y yo.

Mi familia.

La primera noche fue mucho más complicada de lo que esperaba y la segunda al igual que la tercera también.

Me desperté por un llanto irritable a las cuatro de la mañana, si no fuese mi hija ya hubiese matado a alguien.

En medio de la oscuridad vi a moverse a Agustín para levantarse.

- Yo voy, amor- Dije levantándome de la cama para acercarme a la cuna que dejamos los primeros días en nuestra habitación.

Puteando por lo bajo saque a la nena de ahi y la acune en mis brazos. Inconscientemente sonreí al verla tan chiquita entre mis brazos.

Salí de la habitación para no despertar a Agus y la hamaque para que se calme pero no funciono. Estuvo llorando más de media hora sin parar.
Después de cuarenta minutos con la desesperación y el miedo instalados en mi cuerpo no tuve otra opción que despertar al otro padre de la niña.

Camine hasta la pieza y abrí la puerta lentamente. Debido que mi hija seguía llorando y de no de la forma más silenciosa, Agus se despertó apenas puse un pie ahí dentro.

- ¿Que pasa?- Pregunto adormilado.

- Tengo miedo- Contese apenado. -Esta llorando mucho y no se que hacer-. Agregué sentandome con ella en la cama.

- Es normal amor, no te preocupes- Sonrio y se levanto para agarrar a la nana.

- ¿Que tengo que hacer?- Hable mirándolo. - Soy un mal papá-

- No, amor, es la tercer noche con ella, es normal que estés asustado, yo tambien lo estoy- Dijo despacito. - Mama me dijo que cuando llora tanto es porque probablemente tenga hambre-. Conto. - Anda a prepararle una mamadera y fijate que no este tan caliente-.

Casi corriendo salí de la habitación para hacer lo que me ordenó Agus, mamá y papá ya me explicaron como se hacia asi que lo hice bastante facil y rapido. Cuando ya tuve la leche lista y tibia como me indicó, volví a la habitación.

- Toma- Le extendi el objeto entre mis manos bastante sorprendido, Fran ya estaba casi dormida.

- ¿Como hiciste?- Consulte.

- Solo la agarre y le cante un poquito- Explico sonriendo mientras la miraba.

- Fue tu paz que la tranquilizo- Afirme viendo como de daba la mamadera a nuestra bebe hermosa y toda chiquita. - Vas a ser un papá muy bueno- Aseguré.

- Vos tambien mi ojitos color cielo- Dijo mirándome y negué.

- No entiendo nada de esto, se me va a complicar mucho- Expuse triste. Yo quiero ser el mejor papá para ella y todxs lxs otrxs hijxs que vamos a tener en un futuro.

- Llevamos solo un par de días con ella, vamos a aprender los dos, rápido y juntos, eso es lo mas importante-.

Entrelazamos nuestras manos, esperamos a que nuestra niña se duerma y después nos acostamos con ella en el medio.

Esa fue una de las noches más complicadas pero felices a la vez que viví.

Después de unos minutos Daniel apareció sacándome de todos mis recuerdos felices con Agustín.

- Se durmió enseguida cuando la agarre-. Conté viendo como se sentaba al lado mio.

Estuvimos un rato en silencio hasta que Franchesca se despertó.

Básicamente durmió dos segundos.

- ¿Crees que le haría bien que la lleve al hospital para que este un ratito con Agustín?- Le Pregunte a mi amigo mientras él le hacia mimos a su ahijada.

- Gush- Se escuchó clarito y pegue un grito de emoción.

- Daniel!- Exclamé feliz. -¿La escuchaste?Dijo el nombre de su papa- Hable emocionado y mirándola feliz.

Mi nena dijo su primer palabra, esta aprendiendo a caminar y su papá no puede vivir todos estos momentos que fue lo que siempre soñó.

Sin poder evitarlo comencé a llorar pero su voz dulce me distrajo.

- Ah-gussh- Repitió nuevamente y llore mucho más.

Simplemente no podia no hacerlo, son muchas emociones juntas. Que esté diciendo sus primeras palabras, está aprendiendo a caminar, está muy grande ya y Agus no está con nosotros.



















Hola ahre.

No estoy actualizando porque estoy escribiendo otra cosa que espero terminar y publicar esta semana, pero igual quería subir algo aca.

Es como mucho relleno pero espero que les guste.

𝙻𝚄𝙻𝙰

Familia; WosacruWhere stories live. Discover now