12

167 30 44
                                    

Valentín

Apenas entre a casa me puse a llorar todo lo que había aguantado en el camino.

¿Cuánto tiempo voy a entrar a aca y él no va a venir a saludar con Franchesca en brazos?

¿Cuánto tiempo voy a vivir sin que él este de un lado a otro con sus cosas para dibujar o retandome para que le toque nada?

¿Cuánto tiempo voy a estar sin escuchar su música a todo volumen y verlo cantar mientras juega con nuestra hija?

- Vamos amor- Daniel me saco de mis pensamientos. - Vení a comer algo-. Ya eran cerca de las siete de la tarde y no ingerimos alimentos en todo el dia. Me deje guiar por el hasta la cocina.

- No quiero comer- Dije viendo cómo sentaba a Fran en la sillita y después se sentó él al lado mío.

- Valen, yo sé que esto es muy difícil. Para mí es horrible y me imagino para vos qué es la persona que más amas la que está en ese lugar- Hablo sueve acariciando mis manos. - Pero no podes caerte, él te necesita, tenés que estar para Fran. Yo voy a estar a tu lado en todo momento, siempre que te sientas mal yo voy estar para que puedas apoyarte en mi-.

- No puedo, Dani, Agustín es una parte de mí a estas alturas de mí vida, yo sin él no puedo- Me negué.

Hace años que vivo todo el tiempo pegado a él, se volvió alguien fundamental en mí día a día, es la persona que me sostiene cuando estoy mal, la que comparte mí alegría y todos mis logros.

Cada vez que me siento un poquito mal es Agustín quien me abraza hasta que todo pase. ¿Que hago si ahora no lo tengo a él?

- Vos podes amor-. Me alentó. - Sos mas fuerte de lo que crees, saliste de muchas y de esta también- Se acerco un poco y apoyó mi cabeza en su pecho.

- No es lo mismo, cada vez que me pasó algo malo estaba con agustín y ahora no- Sollocé.

- En menos tiempo del que pensas Agus va a volver- Dijo acariciando mi pelo mientras yo lloraba. El solo hecho de pensar que hay una mínima posibilidad de que eso no pase hace que llore en cuestión de segundos.

Levante un poco la vista y vi a Fran mirándonos con un pucherito y los ojitos cristalizados. Apenas nuestras miradas se conectaron comenzó a llorar. Eso me rompio mucho mas de lo que ya estaba.

Con Dani nos separamos y fui a agarrarla. Apenas la tuve en mis brazos apoyó su cabecita en mi hombro.

- Perdon bebé- Le susurré mientras acariciaba su espalda. - No llores, chiquita- Pedí y segui acariciandola, después de un rato se calmó y volví a dejarla en su sillita.

- Sentate a comer- Me ordenó Dani. Mientras yo estuve con mi hija él estuvo calentando comida que quedo del dia anterior. - Come un poquito y despues vas a dormir-. Sonrió y sin ganas obedecí, si me lo esta diciendo es porque es lo mjor para mi.

Trate de comer todo el plato pero realmente tenia el estomago cerrado ya no podia tragar un bocado más.

- No puedo más- Corri el plato hacia delante y Dani lo inspecciono viedo que tanto había ingerido.

- ¿Queres ir a dormir?-Preguntó. - Yo me quedo con fran-. Analize las opciones antes de responder. No quería entrar a la habitación porque millones de recuerdos con Agustín iban a llegar a mi mente pero a la vez quería estar ahí para sentirlo más cerca.

- ¿Estar seguro?¿Te sentis bien o te duele algo?- Pregunte antes de responder.

- Estoy bien Val, anda a descansar-

- Voy a tratar de dormir un poquito- Dije parandome, le di un beso a él y otro a mi hija para después ir a la habitación.

En el trayecto traté de prepararme mentalmente para eso pero no lo logre. Cuándo se puse un pie ahí, diversos momentos llegaron a mi mente y con ellos las lágrimas también. Desde cuando visitamos por primera vez el lugar, cuando decidimos mudarnos y dar comienzo a una nueva aventura, un nuevo capítulo de nuestra historia, cuando pasabamos las noches enteras tratando de asimilar que íbamos a tener una hija, que íbamos a formar una familia, cuando nos emocionamos pensando todo que íbamos a hacer cuando ella estuviera con nosotros, hasta cuando por fin llegó, la teníamos durmiendo en nuestra cama y nos teníamos que levantar porque ella lloraba.

Todos esos momentos se quedaron en mi mente por horas, horas que pasaron terriblemente lentas, extrañandolo cada segundo mas que el anterior. Desde el balcón ya podía ver el sol saliendo dando un amanecer hermoso pero no era maravilloso como cuando lo veía con mi novio después de haber estado cogiendo, charlando o simplemente mimandonos en silencio.

Por suerte Dani puedo dormir toda la noche, cosa que yo no logre, la imagen del Agus chiquitito cuando nos conocimos, de cuando nos pusimos de novios, cuando nacio Franchesca y la ultima y mas horrible que tengo, verlo en esa habitación todo lastimado estuvo lastimandome toda la noche.

Antes de las ocho estaba cambiado para ir a visitar a mi novio, no quise despertar a Daniel así que deje una notita en la mesa avisando que iba al hospital y que me llame cualquier cosa. Abandoné a mi casa para dirigirme al hospital, el lugar que mas odio en este momento.

Cuando llegue avise en la recepción que venia a visitar a Agustín Cruz y me dejaron pasar hasta donde él se encuentra.

Entre y el lugar estaba vacío, mis suegros se fueron un rato mas temprano. Arrime la silla para sentarme, tome su mano y la acaricie.

- Hola mi amor, te extraño mucho- Le hable.

- En estas horas entendí que sin vos no soy nada asi que por el bien de la humanidad tenes que volver- Rei un poquito y sentí como uno de esos dedos se movió.

No quiero ilusionarme porque se que en la mayoría de los casos son como alucinaciones de quien esta de este lado por las esperanzas de que la persona despierte, de todos modos le tengo que avisar al médico.

- Creo que moviste tu dedito, amor. Espero que sea cierto porque eso es un avance-. Sonreí esperanzado.

- Quiero volver a abrazarte y no soltarte nunca mas. No te imaginas lo difícil que fue tratar de dormir sin vos en nuestra cama- Ya empezaron a caer lagrimas por mis mejillas nuevamente.

- Te voy a poner música porque no quiero seguir llorando- Le dije sorbiendo mi nariz y saque mi celular del bolsillo para poner algunos de los temas favoritos de Agus, entre ellos, "alma de diamante" que me cantaba mi, "plegarias para un niño dormido" que le canta a Fran y otras mas.

Después de escuchar música, recordé distintas anécdotas de nosotros dos. Luego de unas horas me despedí de él y volví a casa.

















BuenAas

aka_wos acá tenés el capítulo que tanto querías trola, espero que te guste.

Ahora me voy a leer tiempo y después decido que tanto va a sufrir Nahiara en el próximo capítulo.

Espero que les guste.

Quiero actualizar vacaciones, voy a ver qué onda

Lulaaa

Familia; WosacruWhere stories live. Discover now