11

193 30 64
                                    

Valentín.

Entre al hospital y fui directo a la recepción.

- Me acaban de llamar informándome que Agustín Cruz y Daniel Ribba tuvieron un accidente- Le hable a la chica que se encontraba ahí.

- Los están atendiendo a los dos, más que eso no me informaron- Dijo mirando la computadora. - Cuando el médico terminé va a hablar con vos, sé que es complicado pero te pido por favor que esperes- Me sonrió con compasión y me fui a sentar.

Salí tan rápido que ni siquiera agarré la mamadera o algo para que Fran coma.

Después de unos minutos donde me dediqué a acariciar a mí bebé y abrazarla, escuché los nombres de mis chiquitos. Levanté la vista y había un doctor parado en el pasillo, me levante para acercarme a él. Tengo que saber si están bien.

- Soy la pareja de ellos- Dije cuando estuve lo suficientemente cerca. -Osea de Agustín-. Agregué. - ¿Estan bien?- Consulte preocupado, todavía no sé nada.

- Ribba está bien pero Cruz recibió todo el impacto- Explicó y las lágrimas empezaron a caer de mis ojos sin control. - Lamentablemente se encuentra en estado de coma- Concreto. Sentí el mundo derrumbarse a mí alrededor.

No puede ser.

No.

Agustín tiene que estar bien.

Sentí mis piernas flaquear pero no me permití hacer algún mal movimiento porque Franchesca está en mis brazos.

-Si querés podes pasar a verlo- Dijo apoyando su mano en mí hombro.

- ¿Está muy mal?- Pregunte aterrado.

- Podría estar mucho peor por el golpe que recibio, estoy seguro que él de va a despertar. Las posibilidades que lo haga son muchas Pude que tarde unos días o semanas pero lo a hacer-. Explicó tratando de calmarme pero no lograba hacelo.

- Quiero verlo- Pedí.

- Vení- Me acompaño hasta la habitación donde estaba Agustín y después me indico donde estaba Dani. - Háblale, él te escucha- Dijo antes de irse.

Me quedé parado en la puerta preparándome mentalmente para verlo en ese estado. Desde que me dijieron eso no pare de llorar, me niego que esto le haya pasado Agus.

Respiré profundo y abrí la puerta. Si antes estaba llorando ahora lo hacía mucho peor, verlo ahí lleno de raspones y moretones me lástima de mil maneras diferentes. Mi chiquito no merece nada de esto.

Acerqué una silla que había ahí y me senté a la orilla de la cama con Franchesca jugando con sus manitos sobre mis piernas.

- Hola mí amor- Hable entrecortado. Tome su mano y la acaricie.

- No puedo verte acá, amor. Te necesito conmigo- Dije llorando. -Agustín, me muero sin vos-

Más que eso no me salió, no tenía palabras, el dolor era mucho.

Todavía estoy procesando que esta noche no va a estar conmigo para abrazarme y mañana cuando me despierte no va a estar a lado para desayunar y después jugar con nuestra hija.

¿Si no se despierta que voy a hacer?

Me quedé en silencio unos veinte minutos en los cuales Fran se quedó dormida, la acomode bien entre mis brazos y volví a a acariciar su manito.

- Chiquito, tenés que volver con nosotros, tener que ver creer a Fran cómo siempre soñaste, tenemos que tener más hijitxs, tenemos que casarnos como dijimos aquella noche- Otra vez rompí en llanto.

Familia; WosacruWhere stories live. Discover now