18

235 37 120
                                    

- Mira, bebé- Valentín apareció en el living donde se encontraba su novio con su hija jugando como todas las mañanas.

- ¿Qué es eso?- Preguntó al ver que el de ojos celestes venia de la habitación con un papel el la mano. Recibió una mirada de su novio y entendió al instante. Después de tantos años juntos se entendían al instante, igualmente su relacion siempre fue así, desde el momento cero tuvieron una conexión especial y única. -No me gusta que veas eso- Agustín bufó asegurándose que su hija no haya tirado su vasito con agua.

- Pero si es hermoso- Alegó Valen sentándose al lado de su familia

- Pero me da vergüenza- Inconscientemente un pucherito se formo en sus labios. Esas cositas eran las que enamoraban todos los días a Valentín.

A Cruz le daba vergüenza que Valentín tuviera en su poder ese papel donde explayó todos sus sentimientos hacia su novio. Todo lo que escribió esa tarde en la plaza donde suele ir cuando necesita un poco de respiro, sigue siendo así, todo su amor sigue intento e incluso es mayor.

- Siempre escribiste hermoso y con el tiempo mejoraste muchisimo, yo que vos dejo el dibujo y me dedico a escribir- Dijo molestando a su hija de más de dos años ya. Eso ya era costumbre, que Valentín de pequeños golpecitos en los brazos de Francesca hacia que Agustín se enoje, no quería que nadie tratase mal a su pequeño tesoro aunque era un pequeño ritual entre padre e hija, era cositas que disfrutaban lxs dos y seguramente perdurará a lo largo de los años.

- Ahora hago las dos- Sonrió orgulloso de poder atender una pasión que descubrió hace poco pero que ama al igual que el dibujo.

- Boludo, me encanto lo que escribiste en abril- Recordó por milésima vez. Era totalmente fan de escuchar a su novio cantando esa canción, porque si, después de superar el accidente que sufrieron Agustín y Daniel, le enseño a cantar o eso intentaban hacer. 

Pasó más de un año donde ocurrieron muchas cosas hermosas, Valentín pudo hacer una gira nacional donde llenó cada lugar que visito con su banda. Agustín volvió a dar clases de dibujo después de cumplir con el tiempo de rehabilitación, también empezo a escribir sobre distintas cosas, al principio no lo compartía con nadie, le daba vergüenza así que se lo guardaba para él, no lo quería compartir y su novio lo entendía, a él también le pasaba algo así las primeras veces que escribió. Franchesca ya tiene más de dos años, aprendió a hablar y ahora no se calla nunca, es Agustín quien padece esto, si no era suficiente con estar todo e día escuchando a su novio, también tiene que hacer lo mismo con su hija que habla hasta por los codos, ahora corre por toda la casa gritando o canta a la par de sus padres las canciones de Spinetta o las de los redondos. Le transmitieron ese fanatismo desde chiquita.

- Me alcanza para versos en vez de alhajas, versos y mí amor es todo lo que tengo para vos- Sonrió mirándolo. Sentía algo tan hermoso recorrer su cuerpo cuando se conectaba con los ojos de Valentín.

- Sabes que hay cosas mucho más importantes- Sonrió el instante. -Cómo por ejemplo que vos estés conmigo en todo momento, eso lo valoro muchísimo más que cualquier cosa material- Dijo ladeado su cabeza para un costado y después se acercó para besar tiernamente a ese hombre que tanto ama, su hombre, su novio, su esposo próximamente.

- Papá Tín, papá Gus- La voz de su bebé se hizo presente interrumpiendo su beso. Los dos la miraron esperando que diga algo más y ella simplemente se tiró encima de ellos para abrazarlos. En ese sentido era como Valentín, todo el tiempo abrazando a todxs, dándo besos o pidiendo mimos.

La pequeña a pesar de ser chiquita todavía, es muy feliz con su familia, sus papás son su mundo, no puede pasar un día lejos de ellos, otra persona que quiere mucho y tiene que ver todos los días es Daniel, su padrino Nani como lo llama, él tampoco le ponía peros, todos los días sin falta la visita, siempre llega con alguien que otro regalo, ya sea un juguete o alguna golosina, siempre tiene esos detalles con su ahijada a la cual ama profundamente, ¿Que sería de él sin ella? Esa enana le pone la vida de cabeza. También están sus abuelos, la primera nieta de ambas familias, todxs están locos atrás de ella mimándola en todo, es la adoración de sus tíos y principalmente de su abu Maia, Mabel, Víctor y Alejandro.

Familia; WosacruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora