•Capítulo 27: El hospital•

7.2K 678 651
                                    

Capítulo dedicado a @Ana_ghtf y @AresIsMyBoyfriend ^^ Gracias por el apoyo, sus comentarios me hacen extremadamente feliz. ❤️
•••

«Tuvo un accidente».

Todo mi mundo se desmoronó en pequeños pedazos apenas oí aquellas palabras provenientes de la boca de Bradley. No tardé en reaccionar para acudir rápidamente al hospital, siguiendo las instrucciones de una angustiada tía Rosie y cayendo en cuenta de la gravedad del asunto apenas me adentré a la sección de «urgencias» de aquel lugar que a mí tanto me desagradaba.

Pude sentir a la perfección las incesantes lágrimas deslizar sobre mis mejillas, humedeciéndolas en su totalidad. Mi inestable respiración se mezclaba con los sollozos que intentaba controlar y mis ojos ardían como nunca. Sentía que en cualquier momento me desplomaría sobre el piso debido a la borrosidad de mi vista, la que se iba intensificando con el pasar de cada segundo a causa de las lágrimas. No lograba procesarlo, no quería procesarlo, me negaba completamente a la idea de aceptar que Nathan había sufrido un accidente.

Está muerto.

Ese pequeño momento y sentimiento de tranquilidad que había experimentado en la playa junto a Jake, había muerto. El agonizante dolor comenzó a golpear el interior de mi pecho de una manera que hacía muchísimo tiempo no percibía. Me sentía dolida, intranquila, asustada... muy asustada.

Los pasillos de los hospitales jamás se me habían hecho tan enormes, desesperantes y eternos desde lo de papá. Jake corría a toda prisa detrás de mí, tratando de alcanzarme. Mi corazón latía con velocidad mientras yo luchaba por controlar las lágrimas que parecían no querer detenerse. No me gustaba llorar, no me gustaba ese sentimiento de tristeza y desesperación que me recorría cada vez que me encontraba mal.

—¡Lane, espera!

Ignoré la petición de Jake y continué corriendo con todas mis fuerzas, observando alerta a lo largo del pasillo en busca de mi madre y tía Rosie.

Tuvo un accidente, Nate tuvo un accidente...

Bradley no me dijo exactamente qué fue lo que sucedió, sólo me pidió que fuese lo más rápido posible hacia el hospital y que tía Rosie junto a mamá me lo explicarían cuando estuviese con ellas. Porque, de hecho, mi hermano tampoco estaba tan informado acerca de la situación. Me dijo que todo había sido muy rápido y que no hubo tiempo para explicaciones.

Pero no necesité explicaciones para saber que realmente se trataba de algo grave apenas divisé a ambas mujeres frente a mí.

―¿Q-qué... qué sucedió?

Mi pregunta salió formulada en un balbuceo y tomé una bocanada de aire, cerrando los ojos por escasos segundos en un intento de calmarme, preparada para oír la respuesta.

―E-en... encon... ―tía Rosie intentó hablar, sin embargo, aquello no fue posible debido a lo mal que se encontraba. Jake no tardó en rodearla con sus brazos y se alejó con ella hacia los asientos de espera, dejándome a solas con mamá.

―Escucha, Lane...

―Mamá, por favor ―rogué con un hilo en la voz―. ¿Tan malo es?

Ella asintió.

―Encontraron su auto volcado a mitad de la carretera... Y él estaba allí adentro ―comenzó a explicar―. Nate se encuentra muy herido a causa del impacto que tuvo el vehículo al darse vuelta, no ha despertado aún. En un principio se pensó que iba conduciendo ebrio, pero la policía ahora mismo está investigando porque descubrieron que no fue culpa de él.

Un Dulce InviernoWhere stories live. Discover now