01|| Te perdí.

6.2K 215 7
                                    

— ¡VETE A LA MIERDA THOMAS!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






— ¡VETE A LA MIERDA THOMAS!.— Le grito aguantando mis ganas de llorar.

— Por favor, Kira. Esto no es lo que crees, déjame expli... —. Él me quiere negar algo que vi con mis propios ojos, pero antes que siga hablando lo interrumpo.

— ¿¡Explicarme que!? ¿¡Eres idiota o te caíste cuando eras bebé!? Sabes, yo mejor me largo de aquí porque no soporto tener a personas como ustedes cerca de mi.— Me dirigía hacia la puerta pero una chillona voz me detiene, sabiendo que proviene de una cabellera rubia espantosa.

— Amiga perdóname, yo no quería te lo prometo. Esto solo pasó y... .— Puedo notar sus ojos rojos por sus falsas lágrimas de cocodrilo, pero lamento decir que no veo ninguna gota de arrepentimiento. Rio con ironía al ver cuánta hipocresía cabe en una sola personas que le confiabas tú vida sin dudar ninguna vez, pero que equivocada estaba.

— Lo único que me causan ustedes dos es asco, y tú.— Apuntó a la cabellera rubia que solía ser mi mejor amiga.— No me vuelvas a buscar en tu miserable vida, espero tengan una vida llena de desgracia entre la dos.

Salgo del lugar que solía ser mi hogar con el hombre que amo, me derrumbo por completo en mi privacidad que permite mi automóvil en donde puedo llorar tranquila y en paz. No tengo un rumbo fijo pero dejo que mi automóvil me lleve a cualquier parte que me permita dejar la mente en blanco, ¿Como se supone que supere esto?, ¿Que hice mal?, ¿Como pudo engañarme con mi mejor amiga?


*Algunas horas antes de la discusión*


No podía caer más felicidad en mi cuerpo al saber que hoy cumplía un año de noviazgo con mi hombre ideal, Thomas, algo en mi sabía que era la personas indicada luego de tantas malas experiencias amorosas. Llegue a Mueva York hace unos treinta minutos para poder darle la mejor sorpresa de su vida, por trabajo siempre suelo viajar y esta vez se suponía que llegaba hace dos semanas pero necesitaba darle una sorpresa en este día tan especial para nosotros dos.

Llegue a casa estacionando mi automóvil en su parte correspondiente, abro con cuidado la puerta evitando cualquier ruido no deseado y que esto se arruine por completo. Al notar su ausencia en la planta baja subo al segundo piso en dirección de nuestra habitación para abrir suavemente la puerta.

— ¡Sorpre... .— Pero me quede con la palabra me la boca al ver la infidelidad de mi novio, al parecer la sorpresa me la lleve yo

— ¡Mierda! ¡Kira amor estás aquí!.— Veo el miedo en su cara, no puedo entender la razón de esto y no quiero quedarme a averiguarlo.

En lo único que puedo pensar es en como mi mejor amiga y novio me engañaron todo este tiempo en mi propia cara, ¿Como fui tan estupida? En nuestra propia cama tenían sexo. ¿Ahora que se supone que deba hacer? Lo único que puedo pensar es desde cuando me están mintiendo.

𝕯𝖊𝖑 𝖔𝖉𝖎𝖔 𝖆𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗|| 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈Where stories live. Discover now