- Kira Hall.- Llama la enfermara de la clínica.- Soy yo.- Me levanto de mi asiento para acercarme a ella.
- El doctor Darren la está esperando, pase por favor.- Puedo notar que es una persona amable por su trato hacía mi, eso me alegra y baja un poco el nerviosismo.
- Gracias.- Le agradezco antes de seguirla por los pasillos de la clínica y poder llegar a la oficina del doctor. Este último tiempo no me he sentido bien, me cuesta respirar, tengo demasiada tos y he estado frecuentando la clínica. Hoy estarían listos mis exámenes y la verdad tengo un mal presentimiento porque ayer en el parque no paraba de toser y era sangre lo que botaba. Ninguno de los chicos se ha enterado y prefiero mantenerlo en secreto, no quiero preocuparlos por nada.
- Buenos días Kira, toma asiento por favor.- Me saluda mi sexy doctor, pero mi corazón me pertenece a un hermoso hombre llamado Quinton.- Bueno péquela, tengo conmigo los exámenes.
- ¿Y los resultados son buenos o no?.- Pregunto algo inquieto, me estoy muriendo de los nervios.
- No son muy buenos, lo lamento Kira... .- ¿Esto debe ser una broma? Porque la verdad no me está gustando su tono de voz.- Tienes cancer de pulmón... .- Esas son las últimas palabras que deseaba escuchar en mi vida, pensé que solo era un resfriado y así poder tomar algún medicamento. Veía cómo sus labios se movían pero yo estaba lejos de escuchar sus palabras.
- Yo- yo no- .- No podía hablar más porque las lágrimas caían por mis mejillas.
- Lo más complicado es lo avanzado que se encuentra el Cáncer, tenemos varios tratamientos pero no son al cien por ciento seguros. Aún nos falta tecnología para poder eliminar... .- Me explicaba cada tratamiento, pero mi mente no estaba al cien por ciento aquí. Yo solo necesitaba saber cuánto tiempo me quedaba para estar con los chicos, no quería morir, no quería dejar a los chicos solos.
- ¿Cuanto tiempo?.- Preguntó con la voz quebrada.
- ¿Como?
- ¿Cuanto tiempo me queda?
- Sacando la cuenta con los tratamientos, los cuales duran dls meses y veremos cómo avanzas.- Suspira al ver mi cara de que me responda de una vez.- Entre siete a diez meses pequeña.
En silencio me quedo analizando cada palabra que decía y cómo seré capaz de contarle a los chicos de todo esto. ¿Como seré capaz de mentirles durante dls meses? Yo no puedo decirles esto ahora, dejaré que el tratamiento funcione y solo será una muy mala anécdota.
- Gracias Doctor.- Le regaló una triste sonrisa.- ¿Le puedo pedir un favor?
- Pídeme lo que sea.- Su sonrisa es acogedora.
- No le diga a nadie de mi familia.- Le pido con seriedad, no puede salir esto de aquí.
- No te preocupes, todo lo que se trate de tu salud es confidencial y la persona que me debe dar permiso de contarle a los miembros de su familia es el paciente. En este caso eres tú.- Él me guiña un ojo en complicidad.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖑 𝖔𝖉𝖎𝖔 𝖆𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗|| 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈
Teen FictionSoy Kira Hall, si la hermana pequeña de Bryce Hall el idiota rompe corazones, que gracias al descarado de mi ex novio y mi supuesta mejor amiga termine viviendo en la casa de mi hermano con sus amigos. La cual se enamoro de su amigo Quinton... #38-t...