13|| ¿De verdad me quieres?.

1.9K 88 12
                                    

La calidez que me trasmitían los rayos de sol hicieron que despertara, frotó mis ojos con suavidad para poder levantarme y me asusto al sentir unos fuertes brazos por mi cintura atrayéndome a su cuerpo

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.





La calidez que me trasmitían los rayos de sol hicieron que despertara, frotó mis ojos con suavidad para poder levantarme y me asusto al sentir unos fuertes brazos por mi cintura atrayéndome a su cuerpo.

— No te levantes aún pequeña, a tu lado estoy demasiado cálido.— Quinton habla con su matutina voz ronca, es una melodía para mis oídos.

— Me asustaste, ¿Que haces en mi cama?.— Pregunto algo confundida, ayer lo dejé en su habitación con mucho esfuerzo.

— De lo poco que me acuerdo, sentí que hablabas dormida y me preocupe. Te veía demasiado adorable, no me resistí y me quede dormido a tu lado.— Veo sus hermosos ojos grises, sonrío por lo tierno que se ve con su sonrojo.

— Eres único.— Coloco mis ojos en blanco y sonrió.

— ¿A donde vas? Estoy cómodo contigo a mi lado.— Aunque quisiera quedarme todo el día con él, mi hambre es más grande.

— Bueno, para tu información no solo me puedo alimentar con besos y amor, necesito comer algo.— Bromeó con él, rio ante su mueca de desagrado.

— Eso no es gracioso.— Y siento como tira un cojín en mi rostro.

— ¡Hey! Tú me preguntaste y yo respondí.— Le devuelvo el cojín, para luego irme rumbo a la cocina por algo de comer.

Al no tener muchos ánimos de preparar algo, pido café y donas, si, Charlie me ha vuelto adicta a Dunki. Solo pasan algunos minutos cuando llega lo que he pedido, subo todo para poder desayunar junto a Quinton.

Desayunamos en un agradable ambiente entre risas, y enojos de niños de parte de Quinton; pero la curiosidad es más grande y me atrevo a sacar el tema de sus mensajes.

— Oye Quin.— Bueno y si algo sale mal, será una terrible anécdota que contar.

— Dime peque.— Distraídamente sigue tomando de su café y me armo de valor pata preguntar.

— ¿Es verdad lo que me escribiste ayer? Se que estabas pasado de tragos y bueno, ya sabes lo que dicen.— Me sorprende no haber tartamudeado mientras hablaba, y hablo un poco más rápido de lo normal.

Quinton se atora con su café y eso me hace entrar en pánico por haber preguntado y de los nervios me rio suavemente para alivianar este peso que siento.

— ¿Te encuentras bien? No quería incomodar, olvida lo que acabo de decir fue una tontería.— Para ser sincera me desanimo que se quedara en silencio, fui muy impulsiva al preguntar y prefiero olvidar aquello.

— Kira, yo... .— Comienza a hablar, pero se toma un momento para tomar aire y seguir.— Para ser sinceros me gustas demasiado, más de lo que quisiera y me haces sentir miles de sentimientos, eres única para mis ojos y eres una persona muy espacial para mi, lo sabes ¿Verdad?.— Con una sonrisa asiento para que pueda continuar hablando.— Hace tiempo que me estoy sintiendo de esta manera, pero siempre me lo negué y teníamos esas pequeñas discusiones infantiles, pero ahora que emperezamos a estar más tiempo juntos supe que era amor. Era amor de verdad.

— Quin, yo... .— Comienzo a hablar pero rápidamente me interrumpe con nerviosismo.

— Tranquila, tampoco espero que sientas lo mismo por mi y lo entiendo.— Aparta su mirada con una sonrisa triste y me doy el lujo de reírme por lo tierno que se comporta en esta situación. Así es mi Quinton Griggss un hombre irresistible y adorable a la vez, aunque a veces sea insoportable.

— ¿Que pasa? ¿Que es lo gracioso?.— Pregunta algo confundido.

— Realmente eres muy torpe, a mi también me gustas, Quinton.— A pesar de mi reciente ruptura amorosa, con él me he sentido demasiado bien y por el poco tiempo que llevamos conviviendo me ha hecho muy feliz.

— Kira Hall, ¿Quisieras ser mi novia?.— Toma mis manos y veo sus hermosos ojos, su tono serio me indica que no está bromeando y me emociona lo que me acaba de preguntar.

Beso sus labios con demasiada delicadeza, ternura y amor, él reacciona casi de inmediato a mi beso. Ahora me siento segura de decir que al parecer encontré al chico indicado, y me siento segura de aquello.

— Eso responde a tu pregunta.— Me separo de él para mirar sus preciosos ojos con emoción.

— Creo que aún me quedan algunas dudas, me repites la respuesta.— Rio con ternura y en mi mente le respondo que si, mil veces si.

Vuelvo a juntar nuestros labios a la perfección y nos quedamos toda la mañana en mi habitación besándonos y nos acurrucamos para envolvernos de nuestro cálido calor. Deseo que este momento de felicidad no acabe nunca.



***



— ¿Que se te antoja comer McDonald bebé?.— Anthony se encuentra indeciso al ver lo que cenaremos, tengo unas enormes ganas de comer algo con papas fritas.

— ¿Que te parece una hamburguesa con demasiadas papas fritas, bebé? Porque para mí suena delicioso.— Lo miro con ternura para poder convencerlo de pedir hamburguesa.

— ¡Hey! Solo a mi me tienes que decir por ese apodo.— Quin se queja para luego robarme un tierno beso, y caigo en cuenta que los chicos no saben de lo nuestro.


— Bueno princesa, ¿Nos perdimos de algo?.— Bryce nos mira con confusión, sorpresa y algo de seriedad.

— Solo quiero decir, ¡OMG!.— Al parecer Kio nos apoya, sin duda él es un amor de persona.

— Bueno chic- .— Siento como Quinton toma mi mano y comienza a hablar, se le está haciendo costumbre interrumpirme y solo advierto que para la próxima lo golpearé aunque sea mi novio.

— Nosotros estamos juntos.— Me regala una sonrisa cálida y luego mira a los chicos para esperar sus respuestas.

— No, mi bebé, crecen demasiado rápido.— Anthony limpia sus inexistentes lágrimas para bromear un poco del tenso silencio, él es único. Me envuelve en un apretado abrazo que por costumbre me deja sin respirar.

— Anfhony no respiro.— Digo con una sonrisa, para que luego él se separe del abrazo.

— Felicidades, pequeña Hall.— Me da un cálido abrazo lleno de cariño.— La cuidas con tu propia vida, Quinton.— Advierte luego de soltarme en su alegre abrazo.

Luego de que todos nos felicitaran, quede impresionada al ver que mi hermano nos trató con mucho amor al abrazarnos sentimos que llegaron las hamburguesas con papas fritas. Pasamos la tarde en la piscina entre risas y bromas de todo tipo, sin duda hoy fue uno de los mejores días que he tenido desde hace mucho tiempo.

Agradezco haber conocido a chicas tan maravilloso como lo son ellos, me llenan de amor cuando lo necesito y yo a ellos.




-Antoo

𝕯𝖊𝖑 𝖔𝖉𝖎𝖔 𝖆𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗|| 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ