08|| Recuedos Borrosos.

2.1K 112 0
                                    

— Bueno días pequeña

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





— Bueno días pequeña.— Dice con su voz ronca y una leve sonrisa.

— Bueno días Quin.— Dije algo confundida.

— Es hermoso despertar a tu lado.— Dice tierno antes de acariciar mi mejilla, provocando un leve color rosado en ellas.

— Quinton no es por ser grosera ¿Pero qué haces aquí?.— Intento no mirar sus ojos y observo sus manos.— ¿Quinton que le pasó a tu mano?.— Le pregunto muy preocupada.— Espérame aquí traeré un paño del baño.— Digo levantándome, tenía sus manos con sangre y pequeñas heridas.

— Espera Kira.— Dice tomando mis muñecas suavemente pero eso provoca un intenso dolor en ellas.

— Aush.— Me quejó, me duelen demasiado las muñecas las tengo moradas.— Mierda Quin, ¿Que pasó?

— ¿No te acuerdas de nada pequeña?.— Pregunta sentándose bien en la cama que aún no se de quien es.

— Yo... .— Comente en un susurro, intentando acordarme de algo de ayer.


Veo al tipo de hace un momento en el suelo quejándose de dolor, apartó la mirada para ver a otra silueta. Pero no puedo ver quien es, mi vista está borrosa gracias a las lagrimas y el alcohol. Se le tira encima para partirle la cara al sujeto que intento tocarme, no quisiera ser él en estos momentos. Dejando de tomar atención en mi alrededor, mis lagrimas no paran de salir, sigo en shock.

— No vuelvas a tocar a mi chica, pedazo de basura.— Reconocería esa voz en cualquier parte, es mi kuinton.

Quinton saca al tipo de la habitación dando un muy fuerte portazo que me hace sobresaltarme. Una parte de mi sabe que me está hablando, pero estoy tan perdida en mis pensamientos y lagrimas, que no entro en razón.

— Hey princesa, ¿Estás bien? ¿Te hizo algo? Kira por favor respóndeme.— Dice muy preocupado.— Juro que le romperé más la cara.

— ¡Quinton!.— Dije saliendo de mis pensamientos con un hilo de voz, salto a sus brazos, necesito sentirme protegida y con él me siento así.

— Si, aquí estoy pequeña.— Dice con una voz suave que me reconforta.

—L-lo si-iento.— Digo entre lagrimas no puedo parar de llorar, él solo me abraza aún más y es lo único que necesito, sentirme segura y con él me siento segura y protegida.

— Tranquila pequeña, yo estoy aquí.— Dice mientras acaricia mi cabeza.— Vamos a dormir.

— Si.— Digo en un susurró.

Lo único que me calmo fueron sus caricias en mi cabeza, son muy suaves que me hacen quedarme dormida entre sus brazos, con mi cabeza en su pecho, escuchando su tranquilo latido.


Sin darme cuenta ya estaba llorando, Quinton logra limpiar con su pulgar mis lagrimas, en forma de apoyo.

— Pequeña, ya todo está bien.— Dice con un dulce tono de voz.— Nunca más permitiré que suceda esto, lo prometo.

— Gracias quin, pero mira tus manos, déjame curarte por lo menos.— Digo aún preocupada por él, por mi culpa tiene así sus manos.

— Tranquila no es nada, tu me preocupas más.— Dice tierno.

Lo observo algo confundida ahora, aún no responde a mi pregunta anterior.

— ¿Que pasa ahora?.— Dice con una mueca.

— Eh, ¿Como diablos llegaste aquí? ¿Digo a la habitación?.— Pregunto algo dudosa.— ¿Como sabias que estaría aquí?

— Eso, bueno yo...em...Tayler es un gran amigo, le comenté de ti y que cualquier cosa que tenga que ver contigo, solo me llamará.— Dice muy tímido, es tan tierno cuando se coloca así, pero aveces me dan ganas de matarlo. Yo solo asiento para que siga hablando.

— El me llamo diciendo que con suerte podías mantenerte en pie.— Dice mirándome con desaprobación.— Que fuera a buscarte, y conociéndote querrías dormir, el te pasaría su habitación para no perderte de vista.— Dice en un tono serio.— Luego de esa llamada no dude en venir, llegue lo más rápido que pude y cuando subí a buscarte vi como ese idiota de estaba lastimando.— La ultima parte lo dice apretando su mandíbula.

— Perdón no quería preocuparte yo solo me descontrole y bebí mucha más de la cuenta.— Dije un poco apenada, creo que el reto me lo merezco.

— Tranquila no es tu culpa.— Dice regalándome una sonrisa.— Lo importante es que nada más te sucedió.— Dice besando mi frente.

Podría haber evitado todo lo sucedido, pero solo quería olvidar todo lo que me ha pasado este último tiempo, solo por esa noche. Y me suceden cosas peores, ¿Que tipo de karma estoy pagando?




{•}

Capítulo editado.

Ninguna persona tiene la obligación de lastimar a otra persona, no por beber demasiado uno es culpable. Nunca se culpen, es la otra persona la culpable, que tiene malas intenciones.

Cualquier falta de ortografía me la hacen saber en los comentarios, un beso.

~Anto~

𝕯𝖊𝖑 𝖔𝖉𝖎𝖔 𝖆𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗|| 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈Where stories live. Discover now