07|| La puta fiesta.

2.1K 111 0
                                    

Como lo promedio, Addison para por mi a la casa y con aquello tuvimos un retraso gracias a los encantos de mi hermano y el discurso que Quinton me dio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Como lo promedio, Addison para por mi a la casa y con aquello tuvimos un retraso gracias a los encantos de mi hermano y el discurso que Quinton me dio. ¿Si lo deseas puedo ir contigo? Pero si alguien se sobrepasa contigo debes llamarme para yo ir a partirle la cabeza. Ni siquiera lo puedo imaginar cómo sería si fuera mi novio.

¿Ya estás pensando en tenerlo como novio?

— ¡Dios addiflor! Esto sí que es una fiesta.— Observo emocionada el montón de personas que había en este lugar, debe haber más de cien personas.

— Si, es típico de los chicos de la Hype.— Una sonrisa decora su rostro antes de seguir hablando.— Ven, vamos a buscar a las chicas.— Toma mi muñeca para así arrastrarme por toda esta mansión.

Al encontrar a las chicas solo los dispusimos a pasarlo bien, pero en este momento ya me encontraba algo ebria y perdí la noción del tiempo al igual que la de mi conciencia. Las chicas se me perdieron y estaba sola bailando con mi vaso, debería empezar a buscarlas.

— ¡Kira!.— Me grita una voz grave, antes de darme cuenta quien era ya me estaba llevando a la cocina.

— ¡TAY! Al fin me encuentro con alguien conocido.— Dije sosteniéndome de un mesón.

— Las chicas me dijeron que te fuiste, por eso ellas ya se fueron.— Dice confundido, ¿Y ahora?

— ¡Mierda! Y yo las estaba buscando, ya no puedo con mi vida... .— Digo dramatizando la situación.— ¿Donde puedo dormir?.— Le preguntó muy peda y cansada.

— Toma está llave es de mi habitación, por favor Kira no la pierdas ¿Esta bien?.— Me dice serio.

— Gracias papucho.— Le agradezco dejando un casto beso en su pecho, mi cuerpo no me permite realizar alguna acción más.

Subo al segundo piso, ni se imaginan las cosas que voy encontrado en cada habitación. Mientras busco una puerta que esté cerrada, me encuentro con una variedad de cosas inapropiadas...¡Bingo!Encontré la habitación y entre varios intentos logro abrirla.

Antes de entrar a la habitación, alguien me jala bruscamente adentro de la habitación.

— ¡HEY IDIOTA!.— Llamó su atención.— Te equivocaste de habitación.— Hablo molesta, aún estoy mareada y necesito salir viva de esta situación.

— No preciosa esta es la indicada.— Dice un tipo alto, con una mirada pícara, que repugnante, ¿Donde te metiste Kira?

— ¿Disculpa? Podrías largaste.— Estoy molesta y este tipo me está estresando.— Mi chico viene en camino.

— Bonita no mientas, que te puedo castigar.— Dice acercándose.— Ya sé cuales pueden ser...

Que asqueroso sujeto, intento irme pero el solo me tira sobre la cama y aprieta con fuerza mis muñecas. Las coloca sobre mi cabeza causando más dolor, solo pido salir ilesa de esta situación.

— ¡SUÉLTAME PEDAZO DE... —. Antes que pueda acabar de insultarlo tapa mi boca con su mano libre.

— Shh preciosa, te daré una fiesta privada, solo tú y yo.— Dijo antes de besar mi cuello, es realmente asqueroso sentir su tacto sobre mi. El problema aquí es que él está arriba mío dejándome completamente inmóvil, por haber bebido no tengo la suficiente fuerza para sacarlo de mi cuerpo.

Lo único que siento son sus repugnantes besos en mi cuello, se siente como si pasaran horas, mis lagrimas no paran de salir, y el tipo cae al suelo.

Despierto con mi garganta seca, necesito agua y intento levantarme bruscamente como siempre. Pero fue una mala idea el dolor de cabeza llegó demasiado rápido, me vuelvo a acostar de golpe, abro mis ojos con dificultad hasta acostumbrarme a la luz y que el dolor de cabeza se calme un poco.

¿Donde demonios estoy? Esta no es mi habitación la reconocería de inmediato, un movimiento a mi lado de la cama me distrae y me trae a la realidad, OH...

— Buenos días pequeña.— Dice con su voz ronca y una leve sonrisa.

¿Como llegó él aquí?




{*}

Capítulo editado

Si te gusta mi historia vota y deja algún comentario si ves alguna falta de ortografía.

Un beso gigante.

~Anto~

𝕯𝖊𝖑 𝖔𝖉𝖎𝖔 𝖆𝖑 𝖆𝖒𝖔𝖗|| 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈Where stories live. Discover now