Ya no más

1.6K 239 57
                                    


☆゜・。。・-06-゜・。。・゜★

PASADO– MIÉRCOLES –TERCER DÍA DEL CAMBIO (KATSUKI)

Las personas siempre quieren cambiar algo de su pasado, ya que cometen errores que se necesitan remediar. Katsuki no es la excepción y si bien no está seguro de lo que decía aquella persona de su misma imagen, él decidió aceptar, ya que al ver aquella sonrisa del pecoso un sentimiento amargo empezó crecer.

Cada vez que recordaba esa sonrisa podía pensar en lo hermosa que era y en lo mucho que le gustaría tenerla para él solo, pero, como muchas veces se lo había repetido, él no se lo merecía, pensando que ya era muy tarde para cambiar, que simplemente era mejor alejarlo para que fuera feliz con otra persona.

"Y si lo que dice él, es verdad?" se preguntó refiriéndose a su versión mayor mientras crecía esa duda, aquel pensamiento lo reconcomia, sabía que si él moría por su culpa nunca se lo perdonaría a sí mismo, Katsuki no quería que aquella sonrisa se desvaneciera.

Un suspiro profundo salió de sus pulmones. Katsuki estaba exhausto con tantos exámenes y entrenamientos, así que no pensó dos veces para ir a su aviación cuando las clases acabaron y descansar, pero en vez de eso solo se puso a pensar, siendo esto muy habitual en él ahora.

–¿Piensas hacer lo que te he dicho? –Musito el mayor de los dos en esa habitación sacándolo de sus pensamientos para proseguir a verlo con un semblante neutral –Me di cuenta de lo que trataste de hacer en la mañana. Has pensado en cambiar ¿verdad? –.  Aquel cenizo que hasta ahora no dejaba de decir cosas que sucederán acertadas, lo había pillado como si supiera exactamente de lo que estaba pensando.

Por un momento pensó en no responderle, pero al final lo hizo –¿Cómo haría eso?

–Tantas preguntas que me puedes hacer y me dices exactamente la que sabes a la perfección –respondió con ironía y una sonrisa ladeada mientras se hallaba sentado en el sofá, provocando que el menor hiciera un chasquido con su lengua –, solo tienes que deshacer todo tu orgullo.

–¿Estás seguro de que somos la misma persona? –bufó Katsuki con lo que escuchaba.

–Deberías de no ser tan cobarde y habla con él.

–Mira quien lo dice. Si mal no recuerdo estas aquí por tus errores –termino diciendo logrando que esta vez fuera el mayor quien ahora chasqueó su lengua para dejar un silencio incomodo por unos instante.

–Cada vez que pasa su nombre por mi mente, solo puedo pensar en lo imbécil que fui al hacerle daño. Recuerdo las veces que lo vi llorar en lo bajo sabiendo que era mi culpa y yo sin hacer nada, vi como su sonrisa cada día desaparecía por mi estúpido orgullo, pero él siempre estaba allí por circunstancias de la vida y sin rencor así mi –comentaba el mayor con la mirada perdida y un semblante triste que hizo de Katsuki un sabor amargo en la boca mientras escuchando –Sus últimas palabras fueron que me mostraría que podía confiar en él, siendo estas palabras las que me carcome cada vez que despierto porque sé que él no estará... ¿estás seguro de que cuando llegue el día podrás soportar esa carga?

El sentimiento de ardor en su pecho crece como aquel día en el que Izuku estaba en su puerta sin ninguna compasión y asiendo de él una amargura al pensarlo –yo... yo lo haré –decidió ahora sin ninguna duda y en voz alta.

–No sé cuánto tiempo me quedé estar aquí, pero...

Toc, toc, toc, interrumpió el sonido de la puerta –Bro ¿puedo entrar?

Katsuki quien estaba en su cama acostado sobre su espalda, se quedó viendo a la puerta de inmediato, a lo que al abrirse, pudo observar a su amigo pelirrojo con una sonrisa de boca cerrada –¿Qué quieres? –dijo con indiferencia esperando la respuesta.

Cambiando el futuro (KatsuDeku)Where stories live. Discover now