Dos personas son mejores que una

1K 167 23
                                    


☆゜・。。・-16-゜・。。・゜★


PASADO– MIÉRCOLES–ONCEAVO DÍA DEL CAMBIO 

Oscuridad... 

Más de treinta metros cuadrados en donde todo parecía estar negro en es cuanto que parecía infinito.

"¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado?"  era la pregunta que se hacía a sí mismo mirando hacia todas partes y al mismo tiempo colocando en marcha para encontrar una respuesta.

–¿Qué estás haciendo? –escucho una voz que reconoció al instante e hizo que volteara su rostro de inmediato.

El lugar era oscuro, pero por alguna razón él lo podía ver perfectamente sin problemas.    

–¿En donde estamos copia varata? –preguntó con curiosidad.

–Te desmayaste ¿No lo recuerdas ? –dijo en forma de burla y logrando que el menor de los katsuki recordará como había jalado a Izuku para que este no se hiciera daño y que por el movimiento brusco pegara por la cabeza al suelo.

"Ese idiota" se dijo a sí mismo cuando por el acto del pecoso al haberlo empujado.

–Ahora todo parece estar bien –dijo el mayor.

–¿Crees que me esto funcione? –pregunto a algo que lo tenía muy pensativo, no podía saber que seria de Izuku en el futuro y entre más pasaba el tiempo más le temía al futuro.

–No lo sé, yo solo quiero que él vida sin nada que lo atormente –esas palabras hicieron que el cenizo menor se alarmó –, además, somos lo bastante egoístas para que no soportar que muera por nuestra culpa .

–No te estoy entendiendo -dijo un poco alterado –habías dicho que funcionaria.

–¿Sabes? tenías razón... soy devil –admitió – , pero hay una forma para que Izuku no muera y eso es no luchar solo. No he regresado y aunque tu no me veas yo sigo estando contigo, solo que con cada minuto que pasa el peso de estar aquí me afecta, eso significa que si estamos cambiando algo –informó alzando el brazo y demostrando que su mano ya no estaba.

-Eres una mierda, primero me dices que haga una cosa y luego dices que todo fue prácticamente en vano ¡Maldición! 

–Correxion, somos una mierda –corrigió el mayor –Solo estoy buscando una forma de cambiar aunque sea una pequeña cosa de la porquería de vida que tengo, ademas, tu dices que es en vano, pero yo no lo veo de esa forma, estás haciendo cosas que nunca habías hecho, disfruta el momento que estás teniendo, bueno... al parecer lo estas pasando muy bien si contamos lo de anoche.

Un sonrojo notorio se acentuó en los pómulos de Katsuki por lo dicho y recordando lo sucedido.  

-eres un pervertido -reprocho -maldito puberto.

–¡No me juzgues, tu harias lo mismo! –regunfucho en verguensa.

–Puede que sí, puede que no –dijo tratando de restarle importancia –ya deberías despertarte mocoso.

-¿Qué?... ¡¿Qué te crees diciendome mocoso?! -guito molesto  estando a punto de 'explotar' su cara, pero casi de inmediato sus ojos se abrieron llevándolo a la realidad.

Al despertar  su cabeza retumbaba en su interior con un dolor del mismo infierno que hasta le costaba mantener sus ojos abiertos, pero aun así pudo saber en donde estaba. No era la  primera ver que estaba en la enfermería, pero si era la primera vez que una de sus manos se sentía cálida y presionada.

Cambiando el futuro (KatsuDeku)Where stories live. Discover now