Cuatro chicos en fuga

1.4K 193 39
                                    


☆゜・。。・-08-゜・。。・゜★

PASADO– JUEVES –CUARTO DÍA DEL CAMBIO (IZUKU)

–¡¿Es en serio Kirishima?! –decía una voz demandante en forma de regaño.

–Perdón, es que no sé en qué estaba pensando –se quejaba el nombrado –, pensé que sería una buena sorpresa.

–¿Cómo va a ser una grata sorpresa? ¡Prácticamente lo has secuestrado IDIOTA! –reprochaba sin compasión la voz muy alterada.

–Vamos viejo, todo estará bien, sabes que Kiri lo hizo con una buena intención –calmaba otra persona –, solo hay que esperar a que despierte.

-Pero es que no ven la...

-ssh, creo que está despertando -fue lo último que es escucho Izuku para sentir un fuerte dolor de cabeza que empezaba a acentuarse cada vez más.

"¿Qué ocurrió?" se preguntó mientras de apoco abría los ojos con pesar.

Varias miradas se posaron fijamente en él con un semblante preocupado. Para sorpresa del pecoso eran personas que conocía y que el mismo podía considerar compañeros. Entre ellos estaban el pelirrojo de carácter positivo Kirishima Eijiro, de igual forma a su derecha se hallaba un rubio eléctrico llamado Kaminari Denki y por último a lo lejos el chico explosivo que conocía a la perfección Bakugou Katsuki.

–¿Qué fue lo que me ocurrió? –pregunto esta vez en voz alta, o por lo menos lo suficientes alta como para que todo el grupo escuchará.

–No te preocupes Midoriya, todo está bien –dijo el pelirrojo de su derecha para que no se espantara y es que, cualquier persona que ni siquiera supiera donde estaba parado era completamente preocupante.

–Sí claro, no te preocupes –bufo el cenizo quién al parecer se hallaba muy enojado y con los brazos cruzados.

Izuku lo único que hizo fue ver a su alrededor, notando así que el lugar donde se encontraba no era uno de los pasillos del AÚ, sí no que era un lugar con bastante flora a su alrededor y personas que iban de un lugar a otro, todo apuntando claramente que era un parque en donde el se hallaba sentado en una banca.

–Vamos bro, ya lo hablamos –está vez fue Denki quién se digno a hablar para persuadir a la fiera.

–Es que si hubieras sido tú no me sorprende–. Esas palabras hicieron confundir más al pecoso, ninguno de ellos le daba una respuesta a qué hacía allí y eso claramente lo pudo notar el pelirrojo al ver su rostro.

–Sorpresa –respondió Eijiro como si eso quitará su duda mientras le daba una sonrisa, pero al observar que no estaba logrando nada solo saco una bocanada de aire de sus pulmones, prosiguiendo a explicarle la situación.

Según este, quería darle una sorpresa inesperada para distraer su mente, pero conociendo al pecoso este declinaría la oferta, así que lo que mejor se le ocurrió fue prácticamente secuestrarlo por un día.

"Plan perfecto" pensaba el pelirrojo con tanta ignorancia e inocencia, que nada de aquello le parecía una mala idea.

–¿Y qué ocurrirá con las clase? –pregunto Deku para terminar de entender.

–Sero se ha encargado de eso –musito ahora sí con una enorme sonrisa –, le hemos dicho que la mama de Bakugou tuvo un accidente y necesitaba nuestra ayuda.

–¿Qué has dicho tremendo idiota? –esta vez fue Katsuki quien se dedicó a hablar con reproche –¡No vuelvas a meter a mi madre en tus burradas! –terminó diciendo para proseguir a darle un golpe en la cabeza logrando sacar un pequeña sonrisa en Izuku.

Cambiando el futuro (KatsuDeku)Where stories live. Discover now