Verdad o...

1.3K 187 71
                                    


☆゜・。。・-13-゜・。。・゜★

PASADO– DOMINGO–SÉPTIMO DÍA DEL CAMBIO 

–Katsuki eres el amo de la cocina, deberías de cocinar mas seguido –musitó el pelirrojo en un cumplido que más bien se parecía a una provocación mientras llenaba su ego. No todos podían descifrar los secretos que ocultaba aquel cenizo y gracias a la capacidad deductiva de Kirishima fue como pudieron extorsionar al cenizo de algún modo. 

Ahora en todo momento los cuatro chicos no dejaban de darse miradas de complicidad, como si  pudieran hablar de un tema sin vocalizar, que si Deku estuviese un poco más cuerdo y no estuviera pensando en lo que había pasado con Katsuki hace apenas unos segundos lo hubiese notado de inmediato, aunque es algo obvio, sus pensamientos parecían estar revueltos entre sí mientras trataba de actuar tranquilo en todo el rato desde que se sentaron a comer, moviendo el cubierto casi todo el  tiempo para luego llevárselo a la boca.   

–No te hagas ilusiones –gruño el cenizo en respuesta, sabiendo las intenciones que su compañero tenía, todavía no perdonaba las pequeñas burlas que sus compañeros le había hecho hace unos cuantos minutos, así que su rostro de pocos amigos estaba presente.  

–¿Que opinas tu Deku? –preguntó  kirishima a un pequeño chico que ni siquiera se encontraba tan presente, hasta que Sero al estar a su izquierda le dio un codazo para que volviera de su trance, lográndolo perfectamente y de igual forma sacándole un pequeño salto.

–¿Qué ocurre? –dijo instantáneamente al ser tocado y observando a todos los que estaba en la mesa, buscando una respuesta.

–¿Todo bien? 

"No, hace unos minutos estaba apunto de besar a Kacchan" fue la respuesta que dijo en su cabeza pero que bien no dijo para que su vergüenza no volviese –Si, todo normal –respondiendo como si  nada pasara.

–Bueno... ¿Y qué te parece la comida de Katsuki? –repitió para seguir en el tema e ignorar la  notoria distracción del pecoso.

–Sabe bien –alagó con una sonrisa para seguir comiendo en un intento de actuar normal.

–Ya lo has visto... deberías de cocinar más seguido.

–Ya no me vas a convencer de nada idiota de mierda –musitó el cenizo deformando sus cejas y dándole otra mirada acecina para que se callara, la cual fue ignorada.

–¿Crees que no puedo? –Katsuki sabía a lo que se refería y al pensar en eso sin darse cuenta le dio una breve mirada a Izuku –Sabes que puedo fastidiarte toda una vida –fueron  las palabras que lograron que el cenizo hiciera oídos sordos y fingiera  ignorancia, moviendo sus hombros sin importancia al tema que la mayoría de ellos sabían. 

–¿Y ahora qué hacemos? – cambio de tema el pelinegro ya terminado de comer y de ver que los demás también habían terminado.

–¿Y si jugamos a algo curioso? –opino Denki dándole nuevamente una mirada a Sero y a Kirishima.        

–Que buena idea, ya me estaba empezando a aburrir. 

–Yo paso, ya me voy – negó claramente el cenizo al instante mostrando completo desinterés con respecto a las estupideces de sus amigos. Siempre se considerada que Katsuki era de otro planeta por su manera antipática de ser con las personas, pero para la locura de sus amigos era como estar en otra dimensión, casi la mayoría del tiempo se la pasaban haciendo cosas locas y a su ciencia un poco extremas, uno nunca se podía imaginar que era lo que se traía entre manos, una que otras veces las cosas eran un poco suaves, pero siempre terminan  metiéndose en problemas. El número uno de esa prueba era el día en que decidieron escaparse , siempre, por más pequeño que fuera sus planes terminaban perjudicando a los involucrados.

Cambiando el futuro (KatsuDeku)Where stories live. Discover now