¿Qué es lo que estás tratando de hacer Kacchan?

1.4K 210 30
                                    


☆゜・。。・-07-゜・。。・゜★

PASADO– JUEVES –CUARTO DÍA DEL CAMBIO (IZUKU)

Sus ojos se hallaban pesados, con su cuerpo más que envuelto en las sábanas mientras que su cuerpo estaba  relajado, aquella cama se sentía tan cómoda que lo único que hizo fue acurrucarse aún más, hasta que en un vago pensar recordó lo ocurrido en la noche.

"¿Cómo llegué hasta acá?"Era una de las muchas preguntas que se hizo para luego teñir sus mejillas de carmín, ya que sí él claramente no sabía cómo llegó hasta allí, era que se había dormido y no obstante el cenizo lo había traído, haciendo de él un manejo de vergüenza pura que hasta pudo sentir su cabeza echando vapor.

Izuku todavía podía sentía la calidez en su mano al verla, logrando en él una sonrisa boba que no podía quitársela de el rostro. De igual forma cabe admitir que al principio fue un poco extraña la reacción del cenizo y eso claramente lo noto Izuku, pero no le molesto, es más, el único sentimiento que podía caracterizar lo que sentía con su tacto era todo lo contrario, permitiéndole recordar aquellos tiempos en donde Kacchan lo ayudaba con sus miedos.

Flash back

–Izuku tienes que salir –decía aquel pequeño rubio de una manera suave, mirando debajo de la cama en donde el pecoso se hallaba.

–¡No quiero! –rezongaba este con el cuerpo tembloroso y lágrimas en sus ojos.

–No te va a pasar nada –volvía a persuadir, pero este no se hallaba convencido para nada y lo único que hizo fue negar con la cabeza. Aquel pequeño le tenía tanto temor a la lluvia que sólo podía pensar en que el cielo estaba a punto de caerse cuando escuchaba los estrepitosos sonidos de las nubes al chocar.

–¡Se va a caer el cielo! –dijo con aquella mentalidad inocente.

–Claro que no –negó –, si vienes te daré uno de mis dulces favoritos –. A este punto, Katsuki ya no sabía qué hacer y se le estaban agotando las opciones.

–Pero a mí no me gustan, pican mucho –se quejó aún sin cesar la cascada de lágrimas en sus ojos, siendo este un problema grande para el cenizo ya que se estaba perdiendo la película animada que estaban viendo antes de la lluvia.

–Entonces te daré los que te gustan.

–Pero es que ya se acabaron –volvía a excusarse, siendo este momento en el que Katsuki empezaba a enojarse y explotar tan sólo siendo un pequeño, pero no lo hizo, es más, aquel rubio sólo suspiro y se metió también debajo de la cama, para así hacerle compañía.

–¿Qu...qué haces? –preguntó el de pecas mientras veía su rara reacción, ya que a diferencia de Izuku el cenizo no tenía miedo de nada.

–Te estoy acompañado.

–Pero te perderán la película –recordó el pequeño Midoriya, pero el contrario lo única que hizo fue negar con la cabeza.

–No quiero salir si no es contigo –respondió logrando que el de pecoso se sonrojara avergonzado ya que el cenizo ansiaba verla completa desde el principio.

–¿Vendrás?

–Pe...

–Puros peros, solo lo que haces es quejarte. Ven –musito prosiguiendo a agarrar la mano de Izuku y así entrelazarlas –, mientras sostenga tu mano, nada pasara.

–¿Me lo prometes?

–Te lo prometo mi Deku, si nos agarramos de las manos solo seremos tu y yo –afirmo con una sonrisa de lado a lado que le dio la confianza suficiente al pecoso de salir siendo esta la primera vez que Kacchan lo ayudaba con su miedo para que desde allí se volverá una costumbre, ya que si agarraba su mano, nada pasaría y solo serían ellos dos.

Fin del flash back

Izuku estaba asombrado, no pensaba que Katsuki recordaría algo así, aunque se cuestionaba de que era pura coincidencia, no, esto no había sido coincidencia ya que el actual Kacchan solo se burlaría de él para luego irse.

"¿Qué es lo que estás tratando de hacer Kacchan?" se preguntó en su adentro estando completamente curioso con el tema.

Esta vez las mejillas de Izuku se volvieron a teñir de rojo aunque la causa fuera el impacto de sus manos directo a sus mejillas para quitar su ensimismada mente.

Hoy presentía que sería un buen día, así que se puso en marcha colocándose una muda de ropa nueva para salir con una sonrisa de lado a lado... O eso fue hasta que todo se volvió completamente negro mientras que su cuerpo caía por la gravedad. 

Cambiando el futuro (KatsuDeku)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora