Cursi

972 177 47
                                    


゜・。。・-20-゜・。。・゜★


PASADO –MIÉRCOLES–ONCEAVO DÍA DEL CAMBIO

–Qué hace él aquí? –fue lo que había preguntado el cenizo mientras que Izuku notaba que este fruncía su entrecejo.

"¿Está enojado?" pensó izuku en su adentro mientras apartaba su mirada de este, quién esperaba ansioso una respuesta. 

–Solo estábamos conversando –Todoroki fue quien respondió con un rostro inexpresivo ya que izuku se había quedado en silencio.

–¿Eso es cierto? –pregunto katsuki dirigiendo la mirada hacía el pecoso, porque solo quería respuestas de este.

 –Sí.

  –Pero ya hemos terminado, así que ya me retiró –musito el bicolor dedicándole una mirada a Midoriya para así retirarse. Todoroki no irrumpiera en los asuntos de su compañero y sentía que sí se quedaba allí la situación se colocaría incómoda y estorbaria –Adiós Midoriya, espero que tomes mi consejo –terminó diciendo al alejarse, dejando a los dos chicos parados en la puerta y en silencio.

–¿Estas molesto ? –pregunto izuku en un susurro, rompiendo con el silencio que se había formado. 

–No lo estoy –mintió. De alguna manera a katsuki le había molestado verlos tan unido mientras que en su cabeza se pregunta de qué estaría hablando –No pensé que ustedes dos fueran tan cercano –musito el cenizo sin pensarlo. 

–So, solo hablábamos de... Cosas. 

–¿Cosas? 

–Si... Cosas –Esa respuesta no le parecía muy buena al cenizo y por un momento pensó en exigir  explicaciones más concisas, pero no se quiso guiar en lo que sentía y decidió ignorar esa situación, al fin y al cabo katsuki no era nadie para reclamar con quien debería o no de hablar el pecoso. 

–¿Y qué era lo que querías decirme? –preguntó el pecoso cambiando de tema. 

 –Habias dicho que podriamos hacer la tarea acopulada juntos, asi que vime para ver si la oferta estaba en pie. 

–Ah, era por eso –musito Izuku sacando el aire que retenía.   

–Supongo que si, no tengo ningún problema con que lo hagamos juntos kacchan –Unos cinco segundos fue lo que duro para percatarse de que lo que había dicho se escuchaba un poco mal y eso hizo que la vergüenza regresara a él. Cada vez con más frecuencia Deku se preguntaba el porqué tenía que ser tan estúpido alrededor de katsuki –bueno si quieres podemos reunirnos mañana para eso –dijo en un intento de no cometer más errores, pero cuando estuvo apunto de cerrar la puerta el cenizo detuvo la acción de el pecoso quien lo miro a los ojos en busca de respuesta.

–¿No puede ser ahora? –la mirada de Katsuki demostraba que no aceptaría un no por respuesta, este simplemente se mantenía fija a el rostro del pecoso en ese momento. 

–Bueno, está bien –respondió tratando de mantenerse tranquilo mientras le daba espacio para que entrara –Si quieres puedes sentar en el escritorio –opino cerrando la puerta para luego buscar los materiales que necesitan para comenzar con el informe en una estantanteria que tenía en ese mismo lugar.

–No, aquí en el suelo está bien –musitó el cenizo sentándose en lo dicho mientras que delante suya había una mesa –¿Seguro que tu y todoroki solo estaban hablando? –preguntó notando que en esa mesa había uno cuadernos y vasos vacíos logrando que su curiosidad regrese. 

Cambiando el futuro (KatsuDeku)Where stories live. Discover now