𝟬𝟰, 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗼 𝗱𝗶𝘃𝗮.

169 8 7
                                    

Uno de los socios más fuertes de los colombianos tiene un negocio de comida rápida por la novena avenida. Tenemos un informante que nos avisó de una compra próxima de una bodega en la costa industrial donde prestará su nombre para negociar territorio con ellos.

Zayn había trepado al auto, en el asiento trasero al copiloto. Un pasamontañas había cubierto su cara y permitía exclusivamente vislumbrar sus profundos ojos y enormes pestañas, las personas con las que iba estaban en la misma condición, vistiendo ropa pesada. Mientras que el copiloto y el que iba al costado del muñeco cargaban armas, él apretaba con fuerza el mango de un contenedor de gasolina.

Que compren esa bóveda industrial nos arrebataría una buena parte del territorio neutral que queremos conquistar a proximidad. Es la entrada y salida más grande de mercancía que tenemos al exterior. Nos jodería todos los negocios que tenemos con chinos, mexicanos, australianos y japoneses. Y joder, no quiero perder a los japoneses, Muñeco. ¿Me entiendes?

La madrugada había caído, la ausencia de autoridades de seguridad en las calles y la exagerada presencia de trabajadoras sexuales confirmaba el hecho de que por las noches, Nueva York era la ciudad d e quien le trabajara.

Dieron una brusca vuelta que hizo quemar las llantas del viejo auto en el que andaban. El piloto dio la señal mientras que el resto bajó con prisa. De nuevo, Malik sintió como pasaba todo en cámara lenta mientras recordaba las indicaciones que Louis le había hecho saber en privado.

Cuando llegues al lugar tienes que ignorar a todos. Será de madrugada así que te puedo confirmar que estará vacío, solo estará el dueño del establecimiento, nuestro objetivo.

La explosión de accionar una pistola levantó a Zayn, quien involuntariamente comenzó a regar el líquido flamable sobre las mesas, mostradores, vitrinas con alimentos plásticos de muestra y botes de basura. Al cruzar un pasillo para bañar la bodega se topó con el cuerpo de una mesera, muerta frente a la caja registradora que asechada por uno de los compañeros que guardaban el dinero ahí.

El otro había emprendido carrera hasta adentro, donde otra pistola accionándose alertó de que la misión se había cumplido a la mitad.

Quiero que mojes todo. Todo debe de estar mojado. Vamos a matar dos pájaros de un tiro. Los negocios en la novena avenida son arrendados por un... viejo amigo mío en la política. Sé que su seguro cubre siniestros de este tipo. Nos vamos a quitar encima al socio de los colombianos y al mismo tiempo... nos llevaremos una propina. Haz todo bien y te recompensaré después.

Los de las armas salieron del lugar, Zayn tardó en reaccionar. Hasta que escuchó el motor del carro por acelerar y las sirenas de la policía acercándose, sus ojos se enfocaron en el mechero que sacó de su bolsillo para encenderlo y arrojarlo mientras corría hacia el vehículo de huida.

El chofer pisó con su alma el acelerador, cuando una fuerte explosión y una llamarada por el retrovisor informó que se había hecho la tarea efectivamente y el saldo había sido menor de lo que tenían pensado que resultaría.

Aquella noche, Zayn no pudo dormir. En su mente pasaba la imagen de la mujer tirada con la espalda ensangrentada además de la intensa llamarada que había provocado sus acciones junto con una ineficiente reserva de gas del establecimiento comercial.

—La familia del afectado desea mantenerse en la privacidad de la situación y mantendrán su distancia de los acontecimientos. Esperarán el papeleo legal y buscarán asilo político en un país extranjero. Según fuentes oficiales, la disputa de capos del narcotráfico se extiende a cobrar vidas que no tenían interés en la situación... —orquestaba una mujer con un do tan alto en su cabello que interrumpía con la vista.

Louis en trusas junto a un Harry recién levantado en pijama entera y Zayn, en ropa formal a su costado aprovechaban del desayuno. Ya habían pasado días del atentado con los colombianos. Mientras Biggie Tomlinson se llenaba sus mejillas de cereal entre cortes de fumar nicotina, Harry alzaba su ceja y miraba curioso las reacciones de Zayn a su persona.

En la mente del de pelo largo, aún podía vislumbrar recuerdos de la noche cuando después de bailar y agotarse, fue a buscar a Zayn en su habitación solo para encontrarle besándose con uno de sus amigos.

Sentía en su virilidad la emoción de no ser descubierto en aquella bochornosa situación. Más pensaba lo agradable que era saber que de ser posible, Malik bateaba para el lado por el que le fuera lanzada la pelota.

—Señor Tomlinson —habló el muñeco, bajando la comida. La conversación se reanudó cuando le prestaron atención— quisiera tener el perfil bajo un par de semanas... de ser posible. N-no me siento bien después de haber hecho todo.. el asunto.

—¡No es problema, hermano! —Biggie sonreía mientras alejaba el humo del espacio— Tengo que solucionar unos problemas con permisos del Cupido y estaré fuera de casa por un par de días. Sé que puedo confiar para que hagas guardia a Harry, quien se quedará aquí. ¿Puedes?

Zayn alzó la ceja.

Harry, pícaro, tuvo un millón de fantasíasen su mente. 

disco diva - larryUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum