𝟭𝟬, 𝗵𝗶𝗿𝗼𝘀𝗵𝗶𝗺𝗮 𝟵𝟵.

97 7 1
                                    

HIROSHIMA 99 o conocido burdamente como 99 era una de las discotecas más grandes de la ciudad, justo después de Cupido. El concepto del lugar hacía referencia al futuro galactivo y al optimismo frente a la incertidumbre de ¿Qué nos espera después? Frase que se enmarcaba detrás de la cabina del Dj. Pilares, formas geométricas y mueblería en colores metálicos y fríos hacían el espacio un viaje al futuro, mientras que los salones en burbujas arquitectónicamente desafiantes daban privacidad y lujo a los invitados VIP del lugar.

Styles había decidido por esperar en la limosina, Biggie y Muñeco entraron al lugar siendo recibidos por las bolas disco que reflejaban en iridescentes superficies la eterna luz de la diversión disco.

—Lo que dejaste de los colombianos están enojados, bastante enojados; Tomlinson. No había visto un movimiento con más testículos desde... desde que te quedaste con todo el territorio cuando Marcus Corleone dejó Nueva York... alabadas sean las drogas —habló sin premuras Niall, entrelazando sus manos en una obvia postura de poder mientras revisaban el dinero y armas que se postraban sobre la mesa de la habitación privada.

Louis soltó una carcajada y Zayn se encargó de cubrir con su mirada la habitación.

Claro, joder. Niall era el socio, padrote y dueño de HIROSHIMA 99. Una historia rara, en su totalidad. Horan era un abreviado de un apellido japonés extraño. Resulta que la mamá de Niall fue madre soltera por un par de años hasta intercambiar románticamente sentimientos con un capo de la droga japonés con residencia en Nueva York, quien le tomó como esposa y a Niall como su hijo, dándole su apellido.

Con la muerte del hombre, el rubio se había apoderado del trono de la familia asiática y ahora dirigía operaciones de contrabando de armas, su especialidad.

—Ya sabía a lo que se acomedían con sus acciones. ¿Quién se atreve a tocar a mi novio, Niall? Creí que después de todos los años que tengo con Harry sabrían que es la parte de mi vida que no deberían de jugar con —Zayn prestó atención mientras Louis hablaba, conflictivo aún por la oferta de Styles para desaparecer del mapa— de hecho... esto es una primicia, para todos.

—¿Noticias? Me encantan las noticias. ¿Apoco... es lo que creo que va a pasar?

En un maletín, Louis buscó por unos segundos hasta sacar una caja plateada con una inscripción en latín. Todo el amor del mundo. Leía mientras revelaba en su interior un impresionante anillo de compromiso. Fue bastante la presión para el muñeco, quien apretó sus nudillos nervioso mientras que Biggie era abrazado por Niall y compartían pensamientos de matrimonio.

—Somos socios desde ya hace por lo menos cinco años, Niall. No hay una persona con pene en la que confíe más que tú para hacer todas las cosas que yo podría hacer si no tuviera vergüenza —Louis soltó una carcajada— creo que después de sentar cabeza y casarme buscaré la manera de mantener un perfil bajo. Tal vez pase la administración de Cupido a alguien y siento que tienes el perfil para manejarle.

—¿Manejar el infierno que es Cupido? ¿Estamos hablando de la discoteca más grande y emblemática de la ciudad? ¿NUEVA YORK? Biggie, estoy a tus órdenes. —Y con ese último apretón de manos, los de la familia Tomlinson regresaron con una sorpresa a la limosina, una sorpresa que se ingería en líneas. Por la nariz.

Mientras en la limo Louis y Harry se habían encendido por la situación, Zayn trataba de ignorar aquello que le ponía obviamente caliente.

El rosar de Harry con el cuerpo de Louis mientras este gemía y soltaba borbotones de aire caliente le parecía la cosa más excitante que podía ver, escuchar y oler. Sentía como si todo dentro de él se combinara en aquel momento. La diva alzó una ceja cuando notó crecer una incómoda erección en los pantalones de Malik.

—Biggie, creo que a Zayn le pone que nos besemos junto a él —jadeó mientras Louis le mordía el pecho, quien aceptó con un mmhmmm mientras que aprovechaba su mano servible para cubrir la ventanilla que les separaba del chófer, con la indicación de andar por la ciudad hasta recibir órdenes contrarias.

La pareja estiró sus brazos en dirección al muñeco, en una invitación obscena al momento. Se unió en el intercambio de besos y apretones. Mientras Biggie llevaba sus dedos humedecidos por la saliva de Styles hasta la entrada de Malik, Harry sostenía su falo mientras se frotaba intensamente con ambos, en un placer que sería difícil de replicar.

La ropa sobró cuando en el asiento, Zayn le comió el culo a Harry mientras este le hacía una felación a Biggie, quien veía incrédulo lo que sucedía. Alumbrados por la luz de la noche, un trenecillo con Muñeco en el medio aconteció. El placer, gemidos y gruñidos que desbordaban la lujuria y lascivia del momento hizo culminante el trío.

Sobre Harry, los fluidos de los otros dos, quién Tomlinson con iniciativa propia lamió desde su ombligo hasta sus labios, donde Malik se unió de nuevo al infinito y satisfactorio beso de tres, que concluyó con Tomlinson quedándose dormido con los otros dos a sus costados en nula ropa, quienes sus partes intimas se cubrían por un manto de oso que había adornado el alfombrado de la limosina.

En la madrugada, cuando el traslado a la residencia había terminado, la pareja aceptó que Malik durmiera con ellos, solo para repetir los sucesos al recién despertar. Tal vez había un espectro de ellos que quedaba por explorar. 

disco diva - larryWhere stories live. Discover now