↣"¿𝖣𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝖽𝖾𝗃𝖾́ 𝖾𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖺𝗋𝗂𝗈?"

6.1K 242 161
                                    

"¡Por Dios, Sayaka! Debes recordar, ¿dónde diablos dejaste ese diario?" Pronunciaba aquellas palabras para sí misma, repitiéndose una y otra vez esa misma pregunta. "Tengo que encontrarlo, nadie puede saber lo que está escrito en él".

Se dirigió a la sala del Consejo Estudiantil con la esperanza de encontrar su diario ahí. Al entrar a ésta, se alegró de que nadie estuviera ahí, así se evitaría un largo interrogatorio por parte de sus compañeros.

-¡Por Dios! ¿Dónde dejé ese diario? -susurró la joven secretaria de Kirari Momobami mientras una voz le respondía a su duda.

-¿Te refieres a esta diario, Sayaka? -el cuerpo de la joven peliazul se estremeció al escuchar esa voz tan majestuosa.

-Pr-Presidenta... -los nervios se apoderaron de Sayaka cuando al girarse se encontró con la mirada seductora de aquella mujer ojiturquesa que le ponía los vellos de punta.

Una oleada de pensamientos pasó por la mente de Sayaka al ver a la Presidente Kirari Momobami con "ése diario" en las manos, SU DIARIO.

-¿No me vas a responder, Sayaka? -interrogó la mujer de cabellos platinados a la joven ojiazul.

-Amm..., ¡sí! Ese diario es mío, Presidenta -pronunció aquellas palabras con un tono de sonrojez y nerviosismo al imaginar lo que habría pasado si la majestuosa Kirari Momobami hubiese leído su diario.

-Ayer saliste tan a prisa que dejaste tu diario en una de las sillas de mi escritorio..., en mi oficina -la mujer ojiturquesa esbozó una sonrisa de lado y se acercó a Sayaka para poder entregarle aquél diario.

Kirari le extendió el diario a Sayaka pero antes de que ésta pudiera tomarlo, la Presidente tomó de la cintura a la joven peliazul y la atrajo hacia ella, haciendo que sus rostros quedaran a escasos centímetros de distancia. Ambas podían sentir sus respiraciones, lo que estremecía a Sayaka y alegraba a Kirari.

-Leí esas páginas, ¿de verdad me amas de esa manera, Sayaka Igarashi? -los ojos de la joven ojiazul se humedecieron al escuchar las palabras de la Presidente.

-Y-yo..., Pr-Presidenta -la respiración de Sayaka comenzó a entrecortarse a causa de los nervios y las lágrimas en sus ojos amenazaban con salir rodando a gran velocidad.

-Oh, Sayaka..., piensas que no eres digna de mí o que tal vez no te he considerado. Tú crees que no logras entenderme, ¿verdad? Yo tampoco te entiendo. Yo no te entiendo nada, por eso eres mi opuesto perfecto -dijo la Presidente mientras acariciaba delicadamente la mejilla sonrosada de la joven ojiazul y se acercaba lentamente a su oído. -Me pareces tan intrigante, Sayaka Igarashi... -la mujer de cabellos platinados susurró en el oído de la joven que se encontraba frente a ella.

-Pr-Presidenta... -la joven peliazul sintió desvanecerse cuando la Presidente Kirari Momobami introdujo su lengua en el oído de ésta. -Yo..., yo la amo -la joven secretaria hizo una breve pausa para intentar recobrar la respiración, -le ofrezco todo mi amor para usted, Presidenta -la voz de Sayaka temblaba al mencionar aquellas palabras.

-Me gustas, Sayaka Igarashi... -pronunció en el oído de su secretaria mientras le brindaba otra lengüetada. Lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de la joven peliazul al presenciar aquellas palabras que tanto había anhelado escuchar de los labios de su amada Presidenta. -Cásate conmigo, Sayaka -susurró la mujer ojiturquesa antes de sellar sus labios con los de la joven ojiazul, fundiéndose así, en un romántico e intenso beso, cargado de amor y pasión.
_______________________________________

"Final abierto entrando al chat"

¡¡Holiiiissss!! Este es mi nuevo libro de One Shots sobre el Shipp de Kirasaya (Kirari Momobami × Sayaka Igarashi) del anime Kakegurui.

Espero que les haya gustado este pequeño one shot, lo escribí con mucho cariño para todos mis lectores y los amantes de este magnífico shipp.

Les agradeceré mucho sus votos y comentarios de lo que les pareció este pequeño relato.

Espero poder actualizar un nuevo one shot esta semana. Hasta entonces, ¡¡nos leemos!! 😇✨

 Kɪʀᴀsᴀʏᴀ | Oɴᴇ Sʜᴏᴛs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora