↣"𝖬𝖺𝗋𝖼𝖺𝗌 𝖺𝗓𝗎𝗅𝖾𝗌"

4K 211 188
                                    

-¡Sayaka-Chan, traes marcas azules en el cuello! -gritó Runa desde el pasillo y corrió rápidamente para alcanzarle el paso a la joven ojiazul.

-¡Ah! -Sayaka suspiró nerviosa y el calor se encendió en sus mejillas.

La joven peliazul se tocó el cuello con las manos temblorosas intentando ocultar aquellas "curiosas" marcas azules.

-¿Qué estuviste haciendo, Sayaka-Chan? Veo que vienes de la oficina de la Presidente Momobami -Runa la cuestionó mientras hacía un tono pícaro e intrigante con su voz, imaginando "las cosas" que la Presidente y Sayaka estuvieron haciendo.

La joven secretaria estaba sin palabras. No sabía qué responder o cómo zafarse de aquel interrogatorio tan incómodo. Gotas de sudor comenzaban a escurrir por su rostro, las mejillas le explotaban de ardor y la respiración comenzaba a fallarle.

=ADVERTENCIA: Contenido 18+=

Inicio del Flashback

-¡Ah-ahh, mm-mmm-ahh! ¡Pr-Presidenta, má-más rápido! -los gemidos de Sayaka se escuchaban por toda la oficina, mientras la Presidente le besaba el cuello con desesperación y movía a gran velocidad sus dedos dentro de la intimidad de ésta.

-¡Quiero escucharte gemir mi nombre, Sayaka! -gritó con voz agitada la mujer ojiturquesa y sus ojos se encendieron.

-¡Ah-ahhh, ahh-ahh-mmm! ¡Ah-Kirari! ¡P-p-por favor, Ki-ra-ri, má-más ráp-rápido!

Fin del Flashback

El cuerpo de la joven ojiazul se estremeció al recordar lo que escasos minutos atrás había estado haciendo con su amada Presidenta.

-Parecen marcas del labial azul de la Presidente, ¿no crees, Sayaka-Chan? -su tono de voz era insinuante y estaba más que claro que Runa había descubierto el secreto de Kirari Momobami y Sayaka Igarashi. -Vamos, Sayaka-Chan, dime qué estuviste haciendo en la oficina con la Presidente Momobami -unas risitas de lujuría escaparon de los labios de Runa al mismo tiempo que le proporcionaba unas lengüetadas a su acostumbrada paleta de caramelo.

-Runa, y-yo..., -la joven rubia alzaba sus cejas coquetas esperando una respuesta. -Y-y-yo..., ammm..., -una voz interrumpió a Sayaka como por arte de magia.

-¡Son mis marcas, Runa! Sayaka y yo..., tuvimos unas m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-a-s sesiones de besos dentro de mi oficina -respondió Kirari con un tono de voz seductor y la joven peliazul sentía desmayarse del sonrojo al escuchar las palabras de su Presidenta.

-¡¡Pr-Presidenta!! -soltó ruborizada la joven secretaria.

-Creí que ahora sólo me llamarías "Kirari" -susurró la joven de cabellos platinados junto al oído de la joven ojiazul y ésta entendió claramente la referencia.

-¡Uy, Presidenta Momobami! Parece ser que tú y Sayaka-Chan se divierten mucho cuando están a solas en tu oficina... -los ojos de Runa brillaban de felicidad y su tono de voz era excitante. -¡Qué felicidad saber su secreto! -gritó la joven de ojos morados mientras le daba otra lengüetada a su paleta de caramelo y salía corriendo por los pasillos de la Academia Hyakkaou.

 Kɪʀᴀsᴀʏᴀ | Oɴᴇ Sʜᴏᴛs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora