↣"𝖭𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗌𝖾𝗋 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺..."

2.7K 154 95
                                    

Capítulo dedicado a: cHikEnGay, ya que ella fue quien me sugirió esta idea. 💕💕💕

_________________________________________

"Dios, ¿para qué querrá verme la Presidenta?", pensaba Sayaka mientras se encaminaba a toda prisa por los pasillos de la Academia Hyakkaou.

En el trayecto del camino, la joven secretaria divagaba en su mente, pensando cuál sería el motivo por el cuál la Gran Presidenta Kirari Momobami la estaba llamando a la Sala del Consejo Estudiantil en medio de sus clases.

Cuando menos acordó, Sayaka ya se encontraba frente a las enromes puertas del Consejo Estudiantil; suavemente tocó dos veces una de las puertas y desde adentro simplemente se escuchó un "adelante". Los nervios de la joven peliazul se desataron aún más, se le revolvió el estómago, sintiendo un cosquilleo intenso como si dentro de él tuviera miles de mariposas tratando de volar, para seguido de esas sensaciones, estremecerse con la dulce y delicada voz de la mujer que la hacía caer de rodillas mientras suspiraba; Kirari Momobami.

-¡Aquí estoy, Presidenta! ¿Me mandó llamar? -pronunció la ojiazul con nerviosismo en su voz al ver a la joven Presidenta sentada en su acostumbrado sofá rojo de gamuza, mientras bebía una taza de té de melocotón con menta.

-Sa-ya-ka... ¡sí! Te mandé a llamar -hizo una breve pausa la joven de cabellos platinados antes de continuar hablando. -Disculpa que te haya interrumpido en tus clases, pero lo que tengo que decirte es sumamente importante, y no puede esperar más tiempo -sonrió coquetamente la ojiturquesa.

El cuerpo de Sayaka se erizó al escuchar aquello, las pulsaciones de su corazón aumentaron el ritmo y ella solamente pudo asentir, esperando que la respuesta de la Presidenta no fuera algo desagradable.

-Ven, siéntate aquí..., a mi lado -Kirari miró con ternura a Sayaka, y luego le hizo una seña para que se sentara en el enorme sofá rojo junto a ella.

La peliazul asintió y caminó lentamente hacia el sofá donde se encontraba sentada la mujer que le robaba los pensamientos todos los días, esa joven que mañana, tarde y noche se colaba entre sus pensamientos e imaginaciones, su primer amor y el último; el gran amor de su vida.

Sayaka se sentó suavemente y sus manos comenzaron a sudar, cuando Kirari se giró hacia ella y la tomó cálidamente de la mano; instantáneamente, un calor se formuló en las manos de ambas y las mejillas de la ojiazul se tiñeron de un rojo apasionado, lo que provocó que bajara la mirada.

-¡Me gusta cuando te sonrojas! ..., y más, porque sé que lo provoco yo -Kirari sonrió triunfante, y una de sus manos viajó hasta la barbilla de Sayaka para levantar su cabeza, y que sus miradas se encontraran.

La joven menor tenía las mejillas como dos enormes y rojizas manzanas, estaba sonrojada en todo el esplendor de la palabra.

-Pr-Presidenta... -pronunció por lo bajo, pero la joven de cabellos platinados la interrumpió.

-Shhhh, Sayaka..., déjame hablar, ¿si? -dijo, mientras le guiñaba a la joven que se encontraba frente a ella, y la tomaba tiernamente de las sonrosadas mejillas, para después acariciarlas. -Por favor, quiero que me escuches -soltó sin más, no sin antes acercarse provocativamente hacia Sayaka, y darle un suave y casto beso en la mejilla. La joven menor se estremeció al instante y unas chispas de calor centellaron en sus mejillas, mientras el corazón amenazaba con salir corriendo de su pecho y sus manos juguetonas reflejaban sus nervios.

-Oh, Sayaka! Tell me something nice, like flowers and blue skies... [Oh, Sayaka! Dime algo agradable, como flores y cielos azules...]. Oh, Sayaka! I will follow you home..., [Oh, Sayaka! Te seguiré a casa...], All though my lips are blue and I'm cold... [Aunque mis labios estén azules y tenga frío...] -Sayaka la miraba confundida, pero por alguna razón su corazón aumentaba cada vez más los ritmos cardíacos. -I don't wanna be your friend, I wanna kiss your lips... [No quiero ser tu amiga, quiero besar tus labios...], I wanna kiss you until I lose my breath... [Quiero besarte hasta perder el aliento...].

 Kɪʀᴀsᴀʏᴀ | Oɴᴇ Sʜᴏᴛs حيث تعيش القصص. اكتشف الآن