↣"𝖲𝗎𝗌 𝗉𝖺𝗇𝗍𝗂𝖾𝗌 𝖺𝗓𝗎𝗅𝖾𝗌"

3.4K 160 109
                                    

Era tarde; los estudiantes ya se habían marchado a sus casas, y como de costumbre, en la Academia Hyakkaou sólo se encontraban la Presidente Kirari Momobami y su secretaria Sayaka Igarashi.

Estaban realizando los últimos detalles de los planes de vida que tenían para algunos de los estudiantes que se encontraban hundidos en deudas por las apuestas.

-¡Demonios! -exclamó la Presidente cuando uno de los planes de vida se le resbaló de las manos y se agachó para juntarlo.

"¡Dios! La Presidente..., ahhh".

Se dijo internamente Sayaka por lo que acababa de ver, y rápidamente desvió su mirada.
Su cuerpo se estremeció, las mejillas le estaban ardiendo y el corazón comenzó a palpitarle rápidamente.

-¡Presidenta! Tengo que ir al baño, ya vuelvo -dijo sin más la joven ojiazul y salió casi corriendo directamente al baño. Cosa que inquietó a Kirari.

"¡Demonios!, ¡Demonios! Necesito llegar con urgencia al baño..., ah-ahh".

=ADVERTENCIA: Contenido 18+=

Al llegar, entró rápidamente y se dirigió a la último baño.
Bajó la tapa del baño para cerrarla y poder sentarse encima de ésta.

Se desabotonó con desesperación el saco rojo del uniforme, luego la camisa blanca de seda, para después bajarse el sostén y dejar libres sus pequeños pechos; se subió la falda hasta los muslos y se bajó rápidamente sus panties rosas.
Llevó su mano hasta su zona íntima y comenzó a frotarse desesperadamente con mucho deseo, al mismo tiempo que con su otra mano se tocaba los pechos para lograr brindarse mayor satisfacción.

"¡CARAJO! ¡Presidenta!", gimió y recordó la escena que había sucedido escasos minutos atrás.

Inicio del Flashback

-¡Demonios! -exclamó la Presidente cuando uno de los planes de vida se le resbaló de las manos y se agachó para juntarlo.

Sayaka se giró para ver qué le había sucedido a la Presidente, pero se encontró con una escena bastante húmeda.
La Presidente estaba agachada intentado recoger aquel plan de vida, mientras su falda se había levantado hasta más no poder y sus panties azules de encaje habían quedado a simple vista..., y a merced de la vista de la peliazul.

Fin del Flashback

"¡Ah, Presidenta! ¡Kirari! ¡Kirari Momobami, hazme tuya!, gemía ardientemente la joven secretaria.

"¡Con gusto, Sayaka Igarashi!"

La voz sexy y seductora de Kirari exaltó a Sayaka, y ésta entró en pánico cuando vió a la Presidente frente a ella, dentro del mismo baño.

Las mejillas de la ojiazul estaban como los tomates; su pecho subía y bajaba a gran velocidad intentando recobrar la respiración; el sudor le escurría por los pechos; y su piel estaba más caliente que el mismo fuego.

-¡Pr-Presidenta! -habló Sayaka entre respiraciones, pero la joven de cabello platinado la interrumpió.

-Shhh..., -le susurró Kirari a su secretaria y posó su dedo índice en los labios de ésta, para que no hablara más.

La ojiturquesa se quitó rápidamente todo el uniforme, incluida la ropa interior; se sentó a ahorcadas sobre Sayaka y comenzó a besarla ferozmente mientras le quitaba completamente aquellas prendas a medio quitar y la ropa interior.

Ambas se besaban con mucha pasión; sus lenguas se enredaban con lujuría; sus salivas se mezclaban con deseo y las mordidas desgarradoras se hacían presentes por parte de ambas.

Sus pieles ardían con desesperación, era como si ambas estuviesen consumiéndose en el fuego del infierno.

La excitación había llegado al punto más alto, las dos querían sentirse aún más; mientras se besaban, Kirari comenzó a frotar su zona íntima con la de Sayaka, y las pulsaciones de placer se manifestaron ante ambas.

-¡Ahh-ahhh, Sa-ya-ka! -gimió la joven platinada y su piel se erizo al instante.

Sus manos se enredaron en el cabello de la joven contraria, y comenzó a dar pequeños saltos sobre su feminidad.

Por otro lado, Sayaka le arañaba con excitación la fría espalda, y dejaba pequeñas marcas de mordeduras en sus labios azules.

-¡Ahh-ahhh, Presidenta! ¡Ahh-ahhh, Ki-ra-ri! -gimió fuertemente la peliazul, mientras apretaba hacia ella, el cuerpo contorneado de la ojiturquesa.

Los gemidos las estaban volviendo locas de placer, y tanto sus pechos como sus zonas íntimas, chocaban y se encontraban entre sí, con gran ímpetu.

La excitación subió al siguiente nivel; la Presidente bajó una de sus manos hasta la feminidad de la joven contraria y sumergió sus largos y delgados dedos dentro de ésta.

¡¡Ahhh-ahh, Ki-ra-ri!!!"

"¡¡¡Ahh-ahhh, Sa-ya-ka!!!"

Gritaron ambas en un unísono gemido; el corazón les latía velozmente; sus pechos subían y bajaban juntos a gran velocidad; sus fluidos vaginales se mezclaban gustosos; sus labios desgarrados pedían por más besos y más mordidas; sus pieles rozaban y se encendían como chispa con cualquier toque; y sus ojos centelleaban por la excitación tan provocativa que habitaba en ambas.

-¡Quiero probar más de tu saliva, Sayaka! -susurró Kirari en el oído de su secretaria, mordiendo fugazmente el lóbulo de su oreja. -¡Me estás volviendo loca! -dijo sin más, antes de continuar con aquella erótica escena, en el último baño de la Academia Hyakkaou.
______________________________________

"Final abierto entrando al chat", jsjsjs.

 Kɪʀᴀsᴀʏᴀ | Oɴᴇ Sʜᴏᴛs Where stories live. Discover now