↣"¿𝖠𝗇𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌?"

3.1K 184 101
                                    

-¡Ah, Presidenta Momobami! Así que ahora, ¿todos los integrantes del Consejo Estudiantil traeremos anillos idénticos para diferenciarnos de los demás estudiantes? -Yumemi gritó con entusiasmo en su voz.

-¡¿Qué?! ¿Anillos? -cuestionó Yuriko sin entender lo que pasaba.

-¡¿Qué?! ¿De qué estás hablando, Yumemi? -unas leves carcajadas salieron de la boca de Kirari.

-Pues de ese anillo que traes tú en el dedo anular de la mano izquierda, Sayaka Igarashi trae uno igual al tuyo -los ojos de la joven pelirosa centellaron y fijo su mirada en la joven secretaria, quien al instante tenía las mejillas como los tomates. -Aunque, no entiendo por qué debemos traer el anillo en la mano y en el dedo de matrimonio... -Yumemi hizo una breve pausa para pensar antes de seguir hablando. -¿Acaso es porque eso simboliza nuestro compromiso con el Consejo Estudiantil? -cuestionó y Yuriko la interrumpió.

-No creo que sean anillos para el Consejo Estudiantil, Yumemi -los nervios de saber qué estaba pasando consumían por dentro a la joven castaña.

-¡Qué estúpidas son! -unas carcajadas de locura interrumpieron a la joven pelirosa y a la joven castaña. -Son anillos de matrimonio..., lo que quiere decir que la Presidente Momobami y Sayaka están comprometidas -las carcajadas de Midari se intensificaron y un jadeo de emoción por la noticia salió de sus labios. -¡Ah-ahh! ¡La Presidente Momobami y Sayaka Igarashi están comprometidas! -exclamó en un grito de emoción, sacó su lengua con lujuría y se tocó la parte íntima como era su costumbre cuando algo le emocionaba.

La cara de Sayaka estaba que explotaba; sus mejillas parecían estallar en fuego, estaba sonrojada.
Por otro lado, Kirari mantenía su postura de siempre; un tono de seriedad y tranquilidad.

-¡Sí, Midari tiene toda la razón! Mi querida Sayaka y yo estamos comprometidas. Vamos a casarnos -una sonrisa apareció en el rostro de Kirari. -Y bueno, Yumemi, como ya pudiste darte cuenta, estos no son anillos para el Consejo Estudiantil. Son anillos de matrimonio..., sólo para Sayaka y para mí -la cara de Yumemi y Yuriko estaba en shock, nunca imaginaron que algo así pudiera suceder.

La joven peliazul entró en pánico al ver toda la escena y su corazón comenzó a latir a gran velocidad por la emoción que la embargaba.
Sintió la mano de Kirari sobre la suya, y sin tiempo de pronunciar nada, los labios de su amada Presidente se estrellaron contra sus labios.

En ese instante, ambas se olvidaron de que estaban frente a algunos miembros del Consejo Estudiantil; Sayaka se perdió en los dulces labios azules de la mujer ojiturquesa, y ésta se embriagó con los besos de su joven peliazul.

El beso se intensificaba cada vez más; sus manos se buscaron con desesperación y al encontrarse, se entrelazaron sin pensarlo más.
_________________________________________
¡¡¡Holiiiiiiiiissssssss!!! Estoy de vuelta.

Primero que nada una disculpa por haberlos tenido tan abandonados, pero me ha sido muy difícil actualizar porque últimamente me la paso nadando en muchas tareas y asuntos de la Universidad.

Intentaré volver a actualizar más seguido como lo hacía antes.

También quiero agradecer a todas esas personitas que me leen, me apoyan con sus votos y comentarios tan lindos y que se han dado el tiempo de leer todos y cada uno de mis One Shots.
Me hace muy feliz saber que les gusta lo que escribo.

Sin más por el momento, espero que les guste este pequeño relato.

¡Abrazos para todos! ♥️

 Kɪʀᴀsᴀʏᴀ | Oɴᴇ Sʜᴏᴛs Where stories live. Discover now