10 (Ensayo De Batalla)

2K 277 8
                                    

Podían ver el ensayo de ambos grupos en unos monitores en el sótano del edificio, habían cámaras por todos lados y All Might estaría viendo cada uno de los movimientos y desiciones que llegaran a tomar.

-Gina, creemos que cuando nos toque, como somos villanos deberías quedarte tu con el arma en lo que ganamos tiempo- La castaña miró a Sero quien estaba ideando el plan para ganar tiempo hasta los cinco minutos sin koseis.

-Si, entonces cuando ya sean cinco minutos tu vas a usar tu Kosei y haras un muro que proteja el arma, seguro Asui-chan va a adelantarse para ir por el arma, lo ideal es que para ese momento ya pasaran cinco minutos- Kirishima miraba de reojo a Tokoyami, ambos chicos estaban seguros de que podrían contra el, al menos en ganar tiempo en algo cuerpo a cuerpo.

-Es un buen plan- Ve los monitores notando que ya Midoriya y Bakugo habían comenzado a pelear- Cuando nos toque lo seguimos viendo- Mira un momento a los dos del equipo con el que le tocaría pelear- También tengo un plan

Los tres fueron a los monitores para ver el ensayo de esos dos, por que prácticamente la pelea se centraba en Midoriya y en Bakugo, al parecer el rubio tenía algo serio contra el peliverde, se estaba dejando guiar por algo personal, no entendia que le había hecho Midoriya para que Bakugo fuera así con el.

-¡Sensei!- Tomo del uniforme de All Might al ver como Bakugo explotaba el edificio.

-¡Esto se supone que es una lección!- Kirishima también se veía preocupado, todos estaban de igual forma, Bakugo no estaba teniendo cuidado ni siquiera por el lugar en el que estaban, el edifico podría caerse ensima de ellos.

Podía ver como Midoriya casi leia los movimientos de Bakugo, de cualquier forma no era suficiente, si no usaba su fuerza seria difícil ganarle en una pelea cuerpo a cuerpo, suspiro cubriendo sus ojos cuando volvió a ser atacado por esas explosiciones.

-No quiero mirar- Murmuro apegándose de espaldas hacia Kirishima quien estaba detrás de ella- Bakugo va a matarlo si sigue así.

-¡Sensei! ¡Detenga esto!- El pelirrojo seguía insistiendo, pero por alguna razón el Sensei no queria detener la batalla.

Volvió a mirar viendo que no había ningún cambio, más que Bakugo había descubierto la táctica de Midoriya, cambió su movimiento, lo había engañado de buena forma, sacó ventaja y observó a su oponente, quizás era lo único sensato que aprendio en todo ese momento.

-Es hábil, engañar a su oponente y usar su habilidad de explosión para redireccionar la trayectoria a su beneficio- El chico que estaba al lado de ellos habló, miraba atento la batalla también.

No era el único que hablaba de la habilidad que Bakugo estaba teniendo en cambiar su forma de pelear, pero no podía solo quedarse escuchando.

-Bakugo no lo va a dejar ir ¿Verdad?- Se dio la vuelta haciendo a un lado al pelirrojo que tenía detrás, no iba a seguir mirando como estaban acabando con una persona así como así.

-Gina espera...

Un pequeño temblor se sintió en el sótano y se giro para ver que había sucedido, un movimiento de nuevo de Midoriya, al parecer con eso Uraraka había logrado obtener el arma, habían ganado.

-Oh por All Might- Suspiro aliviada.

-No deberias meterte en las peleas de los demas, aunque no alcanzarás a salir, no es algo prudente- El chico mitad hielo se le había acercado- Por muy amigos que sean

-Es un ensayo, no es una batalla real, Bakugo pudo lastimarlo de verdad y el Sensei no hizo nada, no detuvo la pelea

-No lo hizo por que seguramente no lo vio necesario, Gina ¿Verdad?- Asintió.

Cuando se llevaron a Midoriya a la enfermería, Iida, Uraraka y Bakugo entraron a la sala donde estaba todos.

-¡El que lo hizo mejor en este encuentro fue el joven Iida!- Todos miraron al Sensei, pero la verdad tenía razón, todos menos Iida fueron bastante imprudentes.

Yaoyorozu opinaba lo mismo, esa chica era bastante inteligente y observadora, pudo notar como en toda la batalla no les había quitado el ojo de ensima, analizando cada movimiento que tenían.

-Lo que dice Yaoyorozu es verdad, pero me gustaría agregar que si los demas fueron imprudentes fue por culpa de Bakugo, no les dejó otra opción- La castaña miró mal al rubio y se acercó para darle un golpe en la cabeza- ¡Eres un idiota!

-¡G-Gina que haces!- Kirishima se le había acercado totalmente nervioso por haberse atrevido a tocar a Bakugo.

-¡Como te atreves a golpearme maldita mocosa! ¡Te mataré!

-¡Controla tus explosiones! ¡Esto solo era un ensayo!- Vuelve a golpearlo en la cabeza, a varios les causaba gracia, a pesar de que Bakugo parecía enojado no le estaba haciendo nada a la chica, más que recibir sus golpes.

-¡Voy a matarte!

-¡Que vayan los siguientes a la prueba!- El Sensei se puso entre medio de ambos para dejarlos separados, no queria otra batalla en media sala directiva.

Drawing (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora