44 (Sonrojarse)

1.3K 181 45
                                    

Después de la carrera fue con las chicas a los vestidores para cambiarse de ropa, viendo las carreras debia admitir que si vio mejoras en muchos de sus compañeros, estaba feliz por ellos. Se sento teniendo su blusa abierta y su falda ya puesta.

—Chicas, muevanse para atrás- Murmuro Jiro quién estaba pegada a la pared con su auricular.

—¿Eso es un agujero?- La menor frunció su ceño.

A penas era audible, pero escuchaba la voz exasperante de mineta del otro lado.

—¡Los pechos de Yaoyorozu! ¡La hermosa figura de Ashido! ¡Las piernas de Gina! ¡Las pantis flotantes de Hagakure!- Las chicas se quedaron perplejas ante aquello— El hermoso cuerpo de Uraraka ¡Y no puedo pasar por algo a Asui!

—Pedazo de animal...-Susurro Jiro y con su otro auricular probablemente le pico uno de sus ojos.

—¡Tenemos que tapar eso!- Dijo Momo a lo que las demás asintieron.

—Gracias Kyoka-chan- Murmuro Tsuyu cubriéndose con su blusa.

—Tapare eso- La menor se acercó a la pared y puso su mano izquierda en la pared guiando el cemento hacia abajo hasta cubrir el agujero— Maldito pervertido...

(Hora del almuerzo)

Crei que comenzarías a comer bien después de tus pasantias- Comentó Shoto comenzando a comer de su Soba— Si sigues comiendo dulces en vez de un almuerzo vas a enfermarte

—Compre un almuerzo, solo que aun no me lo voy a comer- Murmura en respuesta mientras sigue con su dibujo sin poner mucha atención alrededor.

—¡No es propio de una alimentación de héroes! ¡Te pido de la manera más atenta que reemplaces esas golosinas por tu almuerzo de verdad!- Le reclamo Iida quién estaba sentado al lado de ella.

La menor se le quedó viendo y se metió un par de dulces más a la boca masticandolos, juraria que vio una vena sobresalir de la frente de Iida.

—Creo que no nos dejas de otra- Murmuro Shoto y con su mano terminó congelando sus caramelos y su libreta de dibujo, claro, Gina podría dibujar otros y ya— Descongelare tu libreta cuando comas tu almuerzo

—Bien- Acercó la bandeja del almuerzo que se había comprado y comenzó a comer de mala gana— ¿Y Midoriya?

—Casi siempre desaparece- Comento con una sonrisa Uraraka— ¿Tu mano está bien?- Preguntó al ver la mano de la menor temblar al tratar de usar los palillos.

—Lo está...

Gina estaba tratando de tomar los palillos para comer, pero le estaba costando un poco, estaba acostumbrada a comer con su mano derecha.

—Quien necesita palillos- Los dejó de lado y tomó un tenedor para comer mejor.

En el momento que comenzó a comer miró hacia al frente, entre Uraraka y Tsuyu, en la mesa detrás de ellas estaba Bakugo, Kirishima, Kaminari y Sero, pero su vista se clavo en Kirishima quien en estaba riendo seguramente de alguna tontería que le dijo el eléctrico chico que estaba a su lado, no pudo evitar quedarse mirando como una estupida al pelirrojo, definitivamente algo pasaba entre ambos.

Kirishima miró hacia adelante y Gina fue sorprendida viendolo por lo que se sonrojo totalmente, sus mejillas se pusieron rojas como un tomate y su rostro estaba ardiendo.

—¿Estas bien?- Shoto la miro— Tus mejillas están rojas- Sin maldad alguna el bicolor puso su mano derecha en el rostro de la menor— ¿Tienes fiebre? Voy a enfriar mi mano

—No no... Estoy bien, solo... Yo no...-No sabia como explicarlo ¿Que iba a decir? ¿Que se avergonzo por que fue sorprendida viendo a un chico que posiblemente le acelera el pulso?

La mano fría de Shoto se posó en su frente, si fue refrescante así que lo dejó un buen rato, pero no se percató del pelirrojo que los miraba en la mesa de enfrente con un rostro algo serio o más bien... Triste.

(***)

—Las vacaciones de verano se acercan pero claro, entienden que nindo de ustedes tiene tiempo para no hacer nada por 30 días- Murmuro Aizawa viendo unas hojas sobre el podio en el que estaba frente a sus alumnos— Iremos a un alojamiento en el bosque en esas vacaciones- Aizawa los miro a todos.

—¡Genial! ¡Haremos desafíos entre nosotros!- Grito Mina totalmente emocionada.

—¡Los baños!- Mineta tenía una sonrisa pervertida en el rostro.

—Pequeño pervertido- Murmuro Gina todavía dibujando en su libreta de dibujos.

—¿No te emociona el campamento Gina?- Preguntó Jiro desde atrás con una sonrisa y la menor se giro hacia ella— Estas algo seria

—Si me emociona, creo que será grandioso que vayamos a estar todos juntos...

—¡Sin embargo!- La voz de Aizawa la sobresalto y se puso hacia adelante otra vez— Si alguno de ustedes llega a fallar eblofs exámenes finales, terminarán aquí encerrados en sus vacaciones en un infierno terapéutico...

—¡Demos lo mejor!- Grito Kirishima

—¡Chicas esfuercense!- Grito también Mineta.

—Por qué tenía que ponerme a dibujar en clases- Se quejo Gina y dejó caer su cabeza sobre la mesa de su lugar— No pasare esos exámenes...

—Oh...-Kirishima la miró desde su lugar y sonrio— No debes lamentarte Gina, eres grandiosa ¡Seguro vas a pasar sin ningún problema!

La menor se sonrojo viendo al pelirrojo y cuando este se giro bajo sus manos al dibujo que estaba haciendo, por accidente terminó liberando su dibujo y de sus hojas comenzaron a salir varias flores y mariposas.

—Gina...-Aizawa tenia una mariposa en la cabeza al igual que la mayoría de sus compañeros.

—Lo siento- Murmura apenada y aun sonrojada para levantarse y comenzar a devolver las mariposas a su libreta.

—Agradezco que no dibuje tigres...-Susurra Mina.

Drawing (BNHA)Where stories live. Discover now