50 (Solo necesitaba distraerlo)

1K 177 31
                                    

Cuando llegaron a la zona donde se iniciaría su prueba práctica se quedaron afuera hasta que las enormes puertas abrieron, de inmediato pensó en que la salida estaría en línea recta al otro lado, si mantenían un buen paso y solo se dedicaban a evitar a Cementoss tendrían altas posibilidades de ganar.

—"Equipo Sato, Kirishima y Nishimura. Examen práctico. ¡Listos, fuera!".

Al escuchar aquello rápidamente comenzaron a correr por las calles, mantenían un paso normal así que aún no hacía falta usar su Kosei para correr más rápido.

—Tendremos una mejor calificación si capturamos en ves de huir ¿No?- Preguntó Kirishima sin dejar de correr.

—Eso creo- Respondió Sato quién iba a su lado.

Gina iba detrás de ambos para cubrir por la espalda en caso de que algo se les viniera ensima, pero no sirvió de mucho ya que una enorme pared se les puso en frente, los tes alcanzaron a dar un salto hacia atrás y así no chocar con ella.

—¿Estas bien?- Kirishima miró hacia atrás para ver a Gina la cual asintió ante su pregunta— Se mueve lento- Endureció sus brazos cruzandolos frente a su pecho y luego los extendió a un lado— ¡Iremos de frente por esa buena nota!

—¡Si!- Respondio Sato quién estaba estaba comiendo azúcar de uno de sus frascos que tenia en su cinturón.

Tenía que admitir que podía ser un buen plan, ir de frente, después de todos los tres podían tener una gran fuerza, pero dudaba en algo, por alguna razón se estaba manteniendo tan lejos. Los tres comenzaron a correr rápidamente hacia el y Cementoss no dudo ni un segundo en levantar más paredes en frente de ellos, una tras otra.

—¡Vamos, chicos!- Grito Kirishima preparándose para el primer golpe.

—¡Si!- Respondio la menor junto con Sato, apretó su mano izquierda y atrajo el cemento del suelo hacia su brazo para dar un golpe en conjunto con sus dos compañeros logrando romper aquella pared.

Con las siguientes hicieron lo mismo y al no poder usar sus dos manos también comenzó a usar sus piernas para dar golpes más fuertes, tenía mucha más fuerza en ellas que en sus propios brazos. Las paredes seguían apareciendo y en mayor cantidad, como si fueran infinitas, los tres seguían tratando de destruirlas pero en un momento ella ya no pudo usar su Kosei por completo.

—Mi límite...-Murmuro deteniéndose un momento, si seguía así entonces no podría seguir después de unos buenos minutos, estaba usándolo demasiado.

—¡Esto no tiene fin!- Grito Kirishima sin dejar de golpear aquellas paredes y dejando un rastro de escombros por el lugar— ¡No importa cuantos rompa! ¡Siguen apareciendo!

—Tenemos que cambiar de estrategia- Le respondió al pelirrojo mientras se ponia detrás de él, necesitaba recuperar algo de fuerza.

No se sentía mal, aún podía seguir con la prueba, incluso Sato se veía más cansado que ella.

—Sueño... Estoy cansado- Murmuro el gran chico mientras las paredes los comenzaban a aprisionar y se hacían aún más grandes.

—¡Oye aguanta!- Le grito Kirishima mientras trataba de seguir golpeando.

—Kirishima, tenemos que salir de aquí- El pelirrojo no parecía escuchar, estaba centrado en golpear y destruir para llegar a cementoss, no, así no iban a ganar, el también estaba llegando a su límite.

Drawing (BNHA)Where stories live. Discover now