41 (Visita especial)

1.3K 199 23
                                    

—¡Kirishima! ¡Regresa aquí!

—¡Solo cinco minutos!

Kirishima iba corriendo por las calles, se habían desviado de la zona donde tenían que patrullar, el pelirrojo insistía en ir al hospital para ver a Gina y Testsutetsu estaba tratando de detenerlo

—¡Fourth Kind nos va a matar!- Le reclamo el plateado chico hasta que llegaron al hospital— Te lo juro Kirishima, si nos metemos en problemas...

—No va a darse cuenta- Se gira a el y toma de sus hombros— Será lo único que te pediré en esta pasantia ¿Por favor?

Testsutetsu se le quedó mirando, pasando los días habían terminado por caerse bien, no podía negar que lo vio preocupado después de que se entero que sus compañeros estaban en el hospital.

—Bien... Solo buscala, dale sus tontas gomitas de oso y vámonos antes de que se den cuenta

—¡Genial! ¡Ya vengo!

El pelirrojo camino rápidamente a la recepción del hospital preguntando por la menor, la respuesta que le dieron no fue la mejor, al parecer ninguno de sus compañeros estaba con visitas que no fueran héroes profesionales o familiares directos.

Estaba casi resignado, casi, ya que cuando estaba por irse le pareció reconocer una cabellera blanca, no sabía si era, pero de igual forma se acercó al chico con bata blanca y tocó su hombro.

—Disculpa...-El chico se giro y lo confirmo, si, era el amigo de Gina.

—Hola... ¿Kirishima?

—Si, soy Kirishima, no creí que recordarás mi nombre

—Te conocí en el festival deportivo... Bueno, a todos los compañeros de Gina- Le dio una sonrisa y se disculpo con sus compañeros para ir a hablar más con él pelirrojo— ¿Vienes a ver a tus compañeros?

—Algo así... Quiero ver a Gina- Hizo una pequeña mueca con sus labios.

—Lo suponia, eres el que estuvo llamando varias veces- Solto un pequeño suspiro de sus labios— Será difícil, si no es personal del hospital, héroes profesionales o sus familiares no van a dejar que entres

—Lo entiendo... ¿Podrías decirle que vine?

—Momento, dije que sería difícil, no que no podría ayudarte- Lo jalo con el y caminaron por un pasillo— Normalmente no hay mucho personal a esta hora, es horario de almuerzos para varios doctores así que los practicantes somos mayoría- Miro a todos lados y abrió una puerta que guiaba a otro pasillo— Derecho hasta el fondo, cuarta puerta es la de Gina y la tercera es de tus demás compañeros, tienes media hora

—Genial, gracias

(Momentos antes, con Gina)

Luego de que Akise se encargará de limpiar su mano como se debía para evitar infecciones, unos médicos se la llevaron por unas buenas horas, su mano tuvo que pasar por varios estudios y radiografías.

La espada al atravesar su mano terminó dañando nervios importantes, le explicaron que podría provocar una debilidad permanente o perdida de sensibilidad, sin contar cosas extras que no estaban seguros de si pasarían o no, pero los doctores esperaban que con Recovery Girl su mano pudiera recuperarse mejor, aún así, no fue un buen diagnóstico y los ejercicios que le hicieron hacer dolían demasiado.

En ese momento ya estaba de vuelta en la habitación, vendaje nuevo y un cabestrillo (para sujetar el brazo e impedir el movimiento de la mano) en ves de vendas alrededor de su cuerpo, Akise cumplió lo que dijo y le consiguió unos libros para colorear de cien páginas, algo tenía que hacer mientras estaba en el hospital.

Drawing (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora