30 (Noche Reflexiva)

1.4K 236 26
                                    

Cuando llego a casa ese día su Madre no estaba, solo había una pequeña nota sobre la mesa diciendo que si había visto el festival pero que salió de urgencia por la organización de un nuevo evento, la verdad esperaba que su Madre la recibiera de otra forma, pero estaba teniendo éxito con sus cuadros y eso era lo que importaba, su Madre siempre había soñado con que sus pinturas tuvieran éxito y ahora tenía esa oportunidad.

Dejó sus cosas en su habitación para luego ir a darse una ducha, tenía algunos moretones por la batalla con Iida pero nada que de que preocuparse, al terminar fue a su habitación viendo su celular, le había llegado un mensaje.

Numero Desconocido

"Espero haber anotado bien el número, soy Shoto. Por cierto, tu colibrí me pico la mano".

No pudo evitar soltar una risa de sus labios ante lo último y comenzó a escribir.

Gina

"No tengo control sobre mis aves, lo lamento, me alegra que pudieras anotar mi número, creí que se te olvidaría".

Shoto

"Bueno... No fue difícil saber que era tu numero, pero si anotarlo, tus números son raros. En fin ¿Que querías hablar?".

Gina
"¿Tienes tiempo? No quiero hablarlo por mensaje".

Shoto

"Claro, pero ¿No estás cansada por el festival?".

Gina

"No lo estoy, nos vemos en el parque, cerca de la estación".

Tomo su ropa rápidamente y comenzó a cambiarse, unos jeans, sudadera y tenis normales, miró por la ventana, ya estaba anocheciendo, esperaba que dejaran salir a Shoto, porque por ella no importaba mucho, su Madre no volveria esa noche.

Salió de su casa llevando las llaves con ella y camino por las calles, no le gustaba usar la estación, pero lo haría por esa vez solo para juntarse con Shoto, cuando llego a la estación que estaba cerca del parque salió rápidamente viendo al bicolor a lo lejos, era algo raro verlo con ropa normal y no con el uniforme o la ropa de deporte que usaban.

—¿No tienes frio?- Fue lo primero que pregunto cuando la menor llegó y jalo un poco la sudadera de esta— Es de noche

—¿Como pudiste salir? La verdad esperaba que me dijeras que no podrías salir mientras venía

—No fue problema, mi Padre no llegó a casa hoy, así que evadir a mi hermana no es muy complicado- Se encogió de hombros— Vamos

Ambos caminaron en silencio hacia una banca en el parque, había algo de luz gracias a los faroles que tenía, aún había gente en las calles así que el ambiente no le preocupaba mucho.

—Quería saber si estabas bien- Comenzó la menor— En la pelea con Midoriya... Lo siento, ni siquiera fui a preguntar como estabas

—Hubiera sido grosero contigo en ese momento, estaba algo enojado- Contesta el mayor mirando hacia el frente— Yo tampoco te pregunté si estabas bien, supe lo que pasó

—Quién te...-Suspira— Los chicos, seguro- Asintio— Si, mi oído está bien, solo fue un...

—No por tu oído, se que estuviste llorando por que un chico de la clase B dijo que tu Kosei era patético- Esta vez la miro— ¿Estas bien?

Drawing (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora