15 (Chico Sin Nombre)

1.7K 243 30
                                    

Las clases de la tarde fueron bastante tranquilas, Midoriya desertó del puesto de presidente dándoselo a Iida por el gran trabajo que hizo calmando a todos en el pasillo de la salida de emergencia, todo había estado tranquilo el resto del día, exceptuando por el regaño que Aizawa-sensei le había dado por haber mordido a sus compañeros y por casi quedarse sin un diente, debía admitir que se tenía merecido aquel regaño, al acabar la última clase se levantó tomando sus cosas y camino junto a los demás.

-¿Gina vas a la estación?- Pregunto Uraraka mirandola.

-La verdad, voy caminando a mi casa, no queda tan lejos, en teoría- Se encoge de hombros- Ninguna parada de la estación me queda cerca

-Yo tengo que irme rápido, así que ya me voy chicos ¡Adiós!- Midoriya apresuró el paso y se fue rápido dejando a los tres atrás.

-Midoriya y sus secretos- Iida negó con su cabeza.

-Oigan, ustedes- Los tres se giraron hacia quien los llamaba y vieron a un chico de cabello morado- ¿Son de la clase 1-A?

-Si, somos de la clase 1-A- Respondió Iida viendo al chico.

-¿Quién es Nishimura Gina?- Uraraka y Iida se le quedaron mirando a Gina sin decir nada- Asumo que eres tu- Dijo mirando a la menor de los tres.

-Lo soy ¿Necesitas ayuda o algo asi?- La verdad estaba algo confundida, jamás había visto a ese chico antes, no sabria por qué razón la estaría buscando.

-No, pero necesito que vengas conmigo- Se encogió de hombros y se dio la vuelta para comenzar a caminar.

-¿Eh?- Ladeo su cabeza a un lado confundida.

-Vamos Iida- Uraraka tomó del brazo del chico alto y se lo llevó rápidamente antes de que Gina les pidiera que la acompañarán.

-Que Buenos amigos- Giro sus ojos y camino detrás del chico rápidamente hasta que lo vio entrar al vestidor de hombres- ¡Espera! ¡No puedo entrar ahí!

-No dije que entraras, quedate aquí- Murmuro serio y entro al baño, la menor ya estaba algo estresada, todavía estaba confundida y no entendia que estaba sucediendo.

-Perdona pero que necesitas, me voy caminando y no quiero que se me oscurezca- Dijo ya estando algo impaciente y se quedó callada cuando vio que el chico le extendía su libreta de dibujo- ¿De donde sacaste esto?- La tomó rápidamente abriendola para verificar que si era, y si, lo era, tenía todos sus dibujos y totalmente intactos

-La encontré en el pasillo después de que la alarma sonara, no queria que se arruinara y como había mucha gente solo la tome- Se encogió de hombros- Tenía tu nombre así que le pregunté a algunos profesores si sabían quién eras, Aizawa me dijo que eras de la clase 1-A

-Bueno... Gracias por entregarmela, casi me quedo sin un diente por esto- Comento soltando una risa de sus labios- ¿Como te llamas?

-No es importante, solo quería devolverte eso, no buscaba nada más respecto a ti- Dijo comenzando a caminar lejos de la chica- Creí que alguien que dibujaba de esa manera merecia tener sus dibujos de vuelta

-¿Los viste?- Un sonrojo apareció en sus mejillas y abrazo su libreta a su pecho viendo como el chico se iba alejando cada vez más de ella.

En ese momento siguió rápido al chico hasta que ambos salieron del edificio, a pesar de sus llamados el chico no volteaba, de verdad quería agradecerle como merecia, pero el no ponía de su parte tampoco, así que en un momento abrió su libreta llendo a una de sus páginas donde habían diversas mariposas, Sonrio levemente y pasó su mano por aquella hoja dejándolas salir y envíandolas con aquel chico.

En el momento que algunas de sus mariposas se posaron en ese chico este se giro para mirarla, entonces la menor se acercó, era su oportunidad.

-Es una forma de decirte que gracias- Dijo con una sonrisa- No se tu nombre y no quieres decírmelo, esta bien, pero de igual forma quería agradecerte como se debe- En ese momento sus mariposas comenzaron a desaparecer hasta no quedar ninguna- No duran mucho, solo lo suficiente para una buena impresión

-Funciona- Respondio el chico dándole una pequeña y casi imperceptible sonrisa.

-Lo se, son hermosas para agradecer a quienes se lo merecen, gracias por devolverme mi libreta- Entonces ambos comienzan a caminar juntos.

-¿Es importante por el dibujo del chico que tienes en la ultima página?- Ladea su cabeza mirandola.

-¿Eh? No no, claro que no- Río nerviosa y un sonrojo en sus mejillas se hizo presente- Es solo mi mejor amigo, es que es mi libreta de dibujos favorita, tengo muchos que no quisiera perder

-Ese es tu Kosei, dibujo ¿Verdad?

-Lo es- Asiente- ¿Y cuál es el tuyo?

-Quizás lo sepas pronto, ya me tengo que ir- Dijo cuando ambos llegaron a una esquina, era el camino hacia la estación y la menor debía seguir de largo para ir caminando- Las mariposas eran lindas

-Quizás te persigan un tiempo- Bromeó mirándolo- Adiós, chico sin nombre

-Adiós, chica de los dibujos.

Con eso ambos chicos se fueron en diferentes direcciones, estaba aliviada de haber conseguido su libreta y además estaba feliz, quizas habia hecho otro amigo, quizas, por que aquel chico no parecía muy interesado en hablar con ella, al menos no antes de las mariposas, esperaba verlo pronto. Cuando ya iba caminando sola abrió su libreta en la ultima página viendo el dibujo de su mejor amigo, lo había hecho un dia que fueron a un parque y el estaba en los columpios, el no se había dado cuenta de que ese día lo dibujo.








Dibujo de Akise

Dibujo de Akise

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Drawing (BNHA)Where stories live. Discover now