22 (¿Kosei? 2/2)

1.4K 218 26
                                    

Los días iban pasando, ahora quedaban cuatro días para el festival deportivo y el entrenamiento con Akise no se había detenido, exceptuando los días que el estaba ocupado, en esos momentos entrenaba sola. Saber que podría tener un nuevo Kosei, algo que explorar la tenía inquieta, había podido usarlo pero no en grandes fuerzas, le quitaba bastante energía.

—¡Otra vez!- Grito Gina levantándose del suelo para ponerse en posición otra vez.

—Alto, descansaremos un momento, ya es suficiente- Akise se acercó a ella y se sentó en el piso apoyando su espalda en un árbol.

La playa había sido un lugar muy público, si un estudiante de U.A se ponía a entrenar con su Kosei entonces la academia tendría problemas, escogieron entrenar en el bosque donde el tránsito de gente era mucho menor.

—No voy a tener descanso en el festival deportivo- Suspira pesadamente y va a la mochila que habían llevado para sacar una botella de agua.

—No, no lo tendrás- Responde el peliblanco dándole la razon— Pero has mejorado bastante desde que comenzamos, tus piernas están más fuertes, tus movimientos son más rápidos he incluso tus golpes duelen más

—No hubiera avanzado tanto si no era por ti- Va a su lado dándole la botella de agua— Eres el mejor amigo del mundo

—Vamos- Rie y toma una de sus manos para dejar un beso en esta— Haría cualquier cosa por ti

—Y yo por ti- Beso su mejilla y se levanta para alejarse— Ve esto

Se puso en medio del lugar soltando un suspiro y comenzó a levantar sus manos, junto con estas la tierra comenzó a subir por el cuerpo de la menor hasta tomar en forma en sus manos como si fueran parte de ella.

—Lo practique ayer- Murmura estando aún concentrada viendo la tierra endurecida en sus manos para que luego esta cayera al piso de nuevo— Aún no dura mucho

—¡Es genial! Si puedes hacer eso con el metal, cemento, rocas... Puedes usarlo para que tus golpes sean aún más fuertes- Se levanta del piso y se pone en posición— Bien, haremos un trato, si logras derrotarme usando el Kosei de tu Padre entonces haré lo que quieras

—¿Lo que yo quiera? ¿Estas seguro?- La menor Alzo una de sus cejas.

—Lo que tu quieras, pero si yo gano entonces tu haras lo que yo quiera.

—No vas a usarme para practicar con las vacunas, Akise- Extendió sus manos dejando que la tierra las cubriera como fuertes y duros guantes.

—Eso lo veremos.

Akise fue el primero en atacar, un certero movimiento a puño cerrado directo al rostro de la menor, esta logró escudarse con uno de sus brazos y le dio un golpe en el estómago dejando al mayor en el piso, en ese momento la tierra de sus manos volvió a caer distrayendola,  Akise se levantó del suelo aprovechado su distracción dando un salto para darle una patada certera en el rostro, Gina siendo ya más rápida elevó sus manos generando un pequeño escudo con la tierra, aprovechando su posición dio un salto para darle una patada en el estómago dejando al mayor en el piso, junto sus manos y la tierra comenzó a aprisionar al peliblanco inmovilizandolo.

—Diez segundos- Murmura entre quejidos el mayor.

—¿Que?- Frunce su ceño y la tierra nuevamente comienza a dispersarse.

—Es tu límite para usar el Kosei de tu Padre, diez segundos, por eso no duran en tus manos, son para movimientos rápidos- Se levanta del suelo tratando de recuperar el aliento— Cada vez que lo usas dura diez segundos, luego se dispersa volviendo de donde lo sacaste, entonces puedes usarlo por diez segundos más y así, no es algo duradero

—Tiene sentido, pero diez segundos... Creo que es suficiente para una buena pelea- Sonrie viendo sus manos.

—Lo es y ganaste ¿Que es lo que tienes en mente?

—Mi Mamá tiene el evento de arte hoy, quiere que me ponga un tonto vestido, dijo que podia llevarte conmigo- Se encoge de hombros con una sonrisa.

—Uh, que lamentable que no tenga un traje que ponerme- Finge decepción— Me hubiera encantado ir

—Akise, a las ocho, en mi casa, si yo sufro, tu también, para eso son los mejores amigos.

—Reconsideremos el trato de ser mejores amigos, por favor- El peliblanco cayó sentado al suelo quejándose.

Aizawa-sensei le había dicho tiempo atrás que tenía un Kosei que debía explorar, lo sabía, pero ahora tenía algo más, algo mas complicado, a penas lo estaba descubriendo y no podía esperar para usarlo en el festival deportivo, ahora si sentía que tenía una oportunidad, quizás no para tener atención de todos, pero si para demostrar de lo que era capaz.

Drawing (BNHA)Место, где живут истории. Откройте их для себя