39 (El Final de Stain)

1.2K 200 26
                                    

Un Nomu se había llevado a Midoriya, fue tan rápido que nadie había alcanzado a reaccionar a tiempo, nadie... Excepto Stain.

El Nomu que se estaba llevando a Midoriya iba derramando sangre y Stain aprovecho esa oportunidad para lamer su mejilla paralizando por completo a ese Nomu y a la vez corrio tan rápido que nadie fue capaz de atraparlo a tiempo, se vio tan fácil en cómo se quito la soga que lo mantenia atado y luego fue directo hacia el Nomu en el suelo encajandole una daga, la cual nadie sabía de donde la había sacado.

—Tiene a Midoriya- Susurra la menor y se agacha dispuesta a hacer algo pero fue detenida por Shoto quien tomó su mano antes de que pudiera mover el cemento del suelo.

—¡¿Porque están todos quietos?!- Todos se giraron al escuchar a Endeavor— ¡Un villano debió pasar por aquí!

—¿Se complicó la operación?- Preguntó uno de los héroes.

—Algo así..-Endeavor miró hacia adelante, donde estaban Stain y Midoriya— Ese hombre...

Midoriya estaba tratando de salir del agarre de Stain, pero este lo tenía tomado de la parte de atrás de su traje, para el peliverde seria difícil salir de esa situación

—Akise...-Susurro la menor al comenzar a ver ya algo distorsionado, no sabía si era por la sangre o por el uso excesivo de su Kosei.

—Endeavor...-Stain comenzó a pararse lentamente y la cosa que cubría parte de su rostro comenzó a caer.

—¡El asesino de héroes!- Grito Endeavor preparándose para atacar.

—¡Espera Todoroki!- Gran Torino lo detuvo, tenía sentido, podía hacerle daño a Midoriya

En ese momento, Stain se dio la vuelta por completo, dejando libre a Midoriya y a la vista su rostro, la expresión que tenía le había dado miedo, quedó paralizada igual que todos de solo verlo.

—Otro impostor- Dijo con voz profunda, cargada en rabia, el asesino de héroes se  refería a Endeavor— Debo corregirlos... ¡Alguien tiene que bañarse su sangre! ¡Restaurar la palabra "Héroe"!

No podían moverse, simplemente, no podían hacerlo, incluso cuando Stain dio un paso hacia adelante juraria que uno de los profesionales llegó a caer al suelo, nadie se estaba moviendo.

—¡Vengan! ¡Intenten enfrentarme! ¡El único que puede matarme...! ¡ES ALL MIGHT!

Con eso último, Stain se detuvo, no se movía y tampoco volvió a emitir ningún sonido, parecía paralizado.

—El... Está inconsciente...

Iida y Shoto cayeron al suelo por la impresión y Gina no supo más del asunto, había terminado por desmayarse en el suelo.

(***)

Shoto, Iida, Midoriya y Gina fueron llevaron al hospital de Hosu, al igual que Native quien ya no estaba en tan mal estado, los tres chicos fueron puestos en una habitación y Gina en una aparte, Akise estaba afuera de la habitación de esos chicos, el jefe de policías estaba hablando con ellos, no se entrometio más de lo que debía, el solo quería cumplir en decirles como estaba Gina.

—Ya puedes entrar muchacho- Gran Torino salió junto a los demas héroes dándole el paso libre.

—Gracias- Respondio y entró a la habitación viendo a los tres, se veian bastante mejor.

Akise ya había entrado en turno, ya que el Stain había sido detenido los turnos de noche habían vuelto en ese mismo momento y más si el era el que vino en la ambulancia con la mayoría de los que estaban heridos.

—Hola chicos- Sonrio viendolos.

—Akise- Respondió Shoto— ¿Como estas?

—Mejor que ustedes, claro- Comento soltando una risa— Se curaran en poco tiempo, mañana les harán más pruebas para ver más a fondo como se irán desarrollando sus lesiones, pero por lo que vi no van a tener mayores problemas

—Gracias por preocuparte por nosotros- Dijo Iida e hizo una reverencia ante el chico— ¡Lamento mucho que mis acciones te dieran problemas! ¡Por favor disculpame!

—No hace falta eso, por favor- El peliblanco se acercó a él y tocó su hombro— Entiendo tus razones... Gina me lo comentó y luego estuvo la noticia en varias partes

—Gina...-Susurro Midoriya— ¿Ella como esta? Le preguntamos al jefe de policías pero dijo que no tenía información de ella

—Gina salió de cirugía hace una hora

—¡¿Cirugía?!- Gritaron los tres al mismo tiempo.

—Si, su mano derecha fue atravesada por la espada de Stain, la cirugía ayudó a reconstruir parte de sus ligamentos y que pueda volver a usarla

—¿Le avisaron a Mirko? Por que Gina es su pasante y si...

—Tranquilo, Shoto- Akise Sonrio— Mirko llegó diez minutos después de que fueran ingresados, ella está ahora con Gina en su habitación, está aquí al lado- Solto un pesado suspiro— Traten de descansar, fue una noche larga

—Akise...-El recién nombrado se giro viendolo— ¿De verdad no tienes Kosei?

—Midoriya, esa no es una pregunta adecuada

—Esta bien, Iida- Respondió Akise— Si, Midoriya, de verdad no tengo ningún Kosei

—Y te enfrestaste a Stain para salvar a Gina- Una pequeña sonrisa de posó en el rostro del peliverde— ¡Eres grandioso, Akise!

La expresión de Akise cambió totalmente, estaba asombrado, nadie nunca le había dicho algo como eso, alguien que no fuera Gina.

—¿De verdad lo crees? ¡Muchas gracias, Midoriya!- Río rascando su nuca de forma nerviosa.

Cuando Akise llegó al hospital después de todo lo que paso, recibió muchos regaños por parte de los héroes profesionales y además de sus propios profesores, casi estaban por enviarlo a casa, pero no supo por qué sus maestros habían cambiado de opinión, Midoriya había sido el único que le dijo lo grandiosa de su acción.

Drawing (BNHA)Where stories live. Discover now