52 (Pequeños celos)

1.3K 170 50
                                    

~Nota de la autora al final, favor de leer~

En el salón de clases se podía sentir la tensión, el enojo, la frustración... De aquellos que fallaron horrible en el examen. Condolencias para ellos.

—¡Estaré esperando sus historias del campamento!- Lloriqueaba Mina en lo que hablaban con Midoriya, Gina solo pudo entregarle un pañuelo que tenía en su bolso, no había mucho que pudiera decirles para que se sintieran mejor, de todos, sentía que Mina y Kaminari la habían tenido más difícil.

—¡N-No se desesperen! Quizás haya un giro totalmente inesperado ¡Algo sorpresa!- Trato el peliverde de animarlos, pero al parecer eso solo se lo estaban tomando peor.

—Chicos...

—¡Aquellos que fallan el examen no merecen ir a la cabaña del bosque, y estarán encerrados en un infierno correctivo!- Grito Kaminari, al borde de sus lágrimas.

—Chicos...

—¡Y nunca ganamos el practico!

—Kaminari...-La menor comenzó a dibujar una pistola de juguetes con dardos de plástico

—¡Si no lo entiendes entonces tu calificación es de sub-mono bastardo!

—¡Calmate chispita!- Le grito comenzando a dispararle con aquella arma de juguete dándole justo en medio de las cejas— ¡No es culpa de Midoriya que reprobaras!

—Es verdad Kaminari, eso que dijiste fue ofensivo- Defendio Sero viendo a su amigo también.

El ambiente estaba siendo deprimente, sus amigos estaban tristes por haber fallado en el examen y no tenía idea de cómo animarlos, Midoriya lo intentó y terminó siendo insultado, ella no quería eso.

—Yo tampoco se si pase el examen, gracias a Mineta logramos pasar, pero todo lo que hice fue dormir- Sero también se veía desanimado, ahora que lo pensaba, Aizawa-sensei había dicho que se daría cuenta de cada cosa que harían en ese momento.

—Nosotros a penas pudimos hacer algo, ni siquiera escuchamos a Gina cuando trató de advertirnos- Murmuro Sato desde un lado— Si ella no hubiera reaccionado tampoco pasábamos, pero no estamos seguros si pasamos o no

—Sato tiene razón, fuimos totalmente inútiles también- La menor había comenzado a dibujar municiones para su arma de juguete y las comenzó a meter a esta apuntando a los que recién habían hablado— No tienes que recurrir a la violencia todo el tiempo

—Aún ni siquiera saben los resultados, podrían ser algo más positivos- Les dio dos disparos, dejando un dardo en el entre cejo de cada uno.

La puerta se escucho cuando se abrió con fuerza y todos se giraron viendo a Aizawa quien acababa de llegar—Gina guarda ese juguete, los demás, tomen sus asientos

Rápidamente todos se fueron a sentar, aun podía ver los rostros desanimados de sus amigos, no le gustaba que dejaran a otros atras, sobre todo si se trataba del campamento.

—Buenos días, ahora sobre sus exámenes de fin de ciclo, odio decir que algunos de ustedes han fallado...

—Y asi termina de romper sus corazones- Susurro la menor para si misma mientras mantenia la mirada en su libreta de dibujos.

—Aún así ¡Todos irán al campamento!

Literalmente, los cuatro bien reprobados subieron su mirada totalmente esperanzados, estaban casi al borde de las lágrimas... Ahora sin el casi, Mina ya estaba llorando.

—No hubo nadie que reprobara él examen escrito, pero en el práctico, Sato, Kirishima, Ashido, Kaminari y Sero, todos ustedes fallaron...

—Pero ellos pasaron... Capture a Cementoss- Dijo mirando a sus amigos.

Drawing (BNHA)Where stories live. Discover now