42 (Consecuencias y Despedida)

1.2K 190 7
                                    

(Al siguiente día)

Mirko llegó temprano, queria saber cómo estaría Gina después de todo lo sucedido y Reovery Girl daría la última palabra.

Gina recibió el beso de la adorable anciana y comenzó a sentirse bastante agotada de pronto, estaba funcionando, pero aún no sabían hasta que punto podría curar.

—Vamos a ver- Comenzaron a retirar la venda de su mano, la herida ya no se veía tan inflamada y los puntos se habían caído cuando el beso de la anciana la comenzó a curar— No se si estará del todo bien

—¿Que quiere decir con eso?- La menor miró a la anciana preocupada— ¿Perderé mi mano?

—¡No diga tonterías señorita!- Le regaño Recovery Girl— Lo que quiero decir es que no se estará del todo bien usarla por ahora, sigue delicada, tendrá que seguir un tratamiento

—¿Que tipo de tratamiento?- Mirko Alzo una de sus cejas y cruzó sus brazos— ¿Será complicado?

En ese momento la anciana le extendió a Gina una pelota de espuma y arrugó la nariz— ¿Es enserio?

—¡Yo jamás juego con mis pacientes!- La anciana le dio un golpe en la cabeza a la menor y luego le jalo la oreja— ¡No viaje hasta aquí para que dudes!

—Ya ya... Perdon, suelteme- Se queja y toma la pelota viendola— ¿Como va a ayudarme esto?

—Apretala y veelo por ti misma- La anciana volvió a sentarse en su silla y la miró esperando a que hiciera lo ordenado.

Mirko la miró cuando sostuvo la pelota en su mano lastimada, Gina comenzó a apretar la pelota, a pesar de hacer la fuerza que pensó que sería necesaria le estaba costando demasiado, su mano comenzaba temblar y no lograba apretarla por completo, ahora entendia.

—¿Porque es esto?- Gina se le quedó viendo solo a la pelota en su mano, esta ya no tenía la herida horrible de antes, contaba con una cicatriz en todo el medio de la mano, en la palma y al otro lado también.

—Tus nervios fueron dañados y yo no vine a tiempo, provocó esta perdida de fuerza que iras recuperando poco a poco, tuviste suerte de que no se te atrofiara la mano

—¿Ya podrá irse?- Mirko la miró— ¿Puede seguir la pasantia?

—Puede, sus heridas no son graves, pero es recomendable que no use mucho su mano derecha, no si no es con esa pelota ¿Entienden?

—Gracias, Recovery Girl- Mirko hizo una reverencia— Yo me encargaré de que no use su mano derecha

—Muchas gracias- Gina se levantó de la silla e hizo una reverencia también— Seguire sus instrucciones, hasta pronto

Justo cuando ambas iban a salir hacia el pasillo, al abrir la puerta vio a uno de los doctores junto a Akise quien estaba detrás de él.

—Hola- La menor Sonrio viendo al peliblanco— Ya puedo irme, podré seguir la pasantia

—¡Eso es grandioso!- Akise tomó la mano de Gina mirandola— Se ve mucho mejor ¿Estarás bien?

—Akise, no tenemos tiempo, entra- El medio lo miro.

—¿Que haces aquí?- La menor frunció levemente su ceño.

—Después te cuento, te envío un mensaje

Con eso el mayor entro a donde estaba Recovery Girl junto con aquel doctor dejando a la menor con Mirko, ambas se miraron y comenzaron a caminar fuera del hospital, debía admitir que estaba bastante aliviada de que no tendría que seguir ahí dentro, la comida era horrible y a cada rato habían periodistas tratando de entrar a pesar de que se específico que ninguno de los estudiantes tenía algo que ver con lo de Stain, al parecer no muchos se tragaron eso.

—Seguiremos con el entrenamiento, pero esta vez quiero saber mas de tu Kosei de dibujo- Hablo Mirko con una expresión algo seria— Recreaste una de esas bestias, era exactamente igual

—Si, recree uno en el ataque de la U.S.J, funcionó por unos segundos, lo necesario para ser de ayuda en algo- Se encoge de hombros— Pero es lento en el momento de usarlo en batalla

—Creo que las dos habilidades que tienes deben de unirse de alguna manera

—Lo hacen, Mamá me explicó que ella solo puede recrear cosas que dibuja en papel, pero yo lo hago en cualquier superficie, puedo usar la materia a mi disposición con mis creaciones y al parecer para hacerla parte de mi al atacar

—Entonces eres una especie de base para cualquier tipo de creación- La héroe llevo una de sus manos a su mentón pensando— Creo que tu Kosei es bastante poderoso

—Aunque lo fuera, el hacer mis creaciones requiere un gasto enorme de energía, ese Nomu fue mucho para mí, sufro descompensaciones al hacer algo tan grande como eso

—¿Y cuando usas el Kosei de materia también te sientes así?

—No, es diferente, solo lo siento difícil de mantener, pero no es algo que me agote al instante como recrear algo vivo con mis dibujos- La menor comienza a jugar con la pelotita de espuma en su mano.

—¿Y si no los crearás para que vivan enserio?

—¿Que quieres decir?

Mirko esbozo una sonrisa en su rostro, ya sabía que podrían hacer.

(Después de unos días)

—Gina... Deja de llorar

—Puedo llorar todo lo que quiera

—Pero las personas miran raro...

Después de unos días las Pasantias habían terminado y ya tenían que regresar a casa, Mirko quizo acompañarla a la estación, en los días que estuvieron juntas se habían llevado bastante bien y Gina le tomó bastante cariño a la héroe profesional, por esa razón es que había estado llorando hasta que llegaron a la estación.

—Hubiera querido estar más tiempo ¡Aún tengo mucho que aprender!- La menor hizo puño sus manos sobre su pecho.

Mirko solto un pequeño suspiro de sus labios y puso una de sus manos en el hombro de Gina— Lo se, tienes mucho que aprender aun, pero todavía te queda camino por recorrer- Se inclino un poco hacia ella y le sonrió— Regresaras y vas a enseñarles lo que has aprendido, eres fuerte, Gina. Demuéstrales de que estás echa ¿Esta bien?

—¡Si, Usagiyama-Sensei!- Respondió mientras frotaba sus ojos con la manga de su chaqueta, ya no quería seguir llorando.

Gina se fue después de unos minutos y Mirko se quedó viendo como aquel transporte la alejaba de Hosu cada vez más, la héroe sabía de lo que esa niña estaba echa, sabía de lo que podía ser capaz y sobre todo, sabía lo que podia llegar a hacer con su Kosei, tenía memorias de una tragedia muchos años atrás, le costaba creer que Gina tuviera algo que ver con el hombre que hizo temblar a todo un país, aunque no estaba segura. Sin embargo, preferia no pensar en eso, Mirko quedó encantada con la menor, tan dulce, tierna y determinada a hacer todo por avanzar, no se rendía por unos golpes, ella llegaría lejos, bastante lejos.

—Suerte, Gina...

Drawing (BNHA)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant