Capítulo 10: ¿Quieres rebelarte?

1.7K 319 6
                                    

Al mirar la expresión de Tao Feng, Ling Zhang supo que había ganado la mitad de la batalla hoy.

Tan Yang era un lugar muy especial donde los guardias de la prefectura tenían más poder para reprimir al grupo de funcionarios públicos encabezado por Tao Feng. En la última vida de Ling Zhang, la razón por la que los funcionarios del gobierno se dirigieron contra la familia Ling fue porque Zhang Chong, el comandante de la Guardia de la Prefectura, presionó al gobierno entre bastidores. Además, también fue por el apoyo de Zhang Chong que la familia Jia se atrevió a actuar con tanta presunción.

Los guardias de la prefectura casi dictan la ley en Tan Yang. El comandante de la Guardia de la Prefectura, Zhang Chong, era en realidad el tirano local.

Sin embargo, Tao Feng odiaba mucho obedecer la orden de Zhang Chong cuando quería hacer algo. Lo que dijo Fang shi fue como un cuchillo clavado en el corazón de Tao Feng.

Fang shi se mordió los labios. También sabía que había ofendido profundamente a Tao Feng. Sería más difícil restaurar la relación con Tao Feng en el futuro. Pero Jia Yuanling estaba pidiendo ayuda a gritos, lo que la estimuló una y otra vez. Por lo tanto, incluso si ofendería a Tao Feng abiertamente, tuvo que retrasar el tiempo para esperar a que Zhang Chong salvara a su hijo.

Fang shi dijo: “Su señoría, el comandante Zhang siempre aprecia a Yuanling y lo trata como a su propio sobrino. No se lo digas al comandante Zhang antes de arrestar a Yuanling. ¿No es demasiado?

Después de que terminaron sus palabras, Ling Zhang se burló.

Los ojos de Fang shi, con animosidad y frialdad, se volvieron inmediatamente hacia Ling Zhang. Su tono también era tan frío como el hielo, "¿De qué te estás riendo?"

“Me estoy riendo de ti. Realmente eres una mujer ignorante y estúpida ". Ling Zhang se burló.

"¡Cómo te atreves! No solo interrumpes cuando los ancianos hablan, sino que también te atreves a calumniarme. ¡Qué arrogante de tu parte! " Fang shi culpó con ira. Dijo maliciosamente: "Definitivamente es cierto que a la gente le faltaría refinamiento sin padres a quienes enseñar".

Los ojos de Ling Zhang se enfriaron rápidamente. “Si mis padres son como tú, preferiría no tener padres. Al tener una madre estúpida como tú, Jia Yuanling tiene mucha mala suerte. Al tener una anfitriona como tú, los antepasados ​​fallecidos de la familia Jia deben estar enfurecidos hasta el punto de incluso salir de sus tumbas ".

“Según la ley, los guardias de la prefectura no pueden intervenir en los asuntos del gobierno local, y los asuntos militares y políticos no deben mezclarse. Pero ahora quiere que los Guardias de la Prefectura impidan que el director ejecutivo de Tan Yang maneje el caso y lo amenacen utilizando el poder militar para oprimir al gobierno. Sra. Jia, ¿se deduce que su familia Jia anula todas las leyes? ¿De ello se deduce que el comandante Zhang Chong ha estado con usted para menospreciar la ley e ignorar las advertencias de Su Majestad? ¿De ahí se sigue que todo Tan Yang pertenece a Zhang Chong y su familia Jia, y que ya ha alimentado la traicionera intención de rebelarse?

La declaración justa y severa de Ling Zhang sorprendió a los demás, y la cara de todos cambió ligeramente.

Fang shi se puso horriblemente pálido de inmediato. Bajo la mirada dudosa de Tao Feng y otros, ella se defendió con urgencia, “No. Su señoría, haga un juicio justo. Nunca tuve tal intención ".

Aunque Fang shi siempre estaba tranquila, como mujer, inevitablemente entró en pánico cuando Ling Zhang la acusó de traición.

Tao Feng se puso más serio. Miró a Ling Zhang con satisfacción antes de decirle estrictamente a Fang shi: “Guarda tu aliento. ¡Puede guardar su defensa en la corte! "

Fang shi dio un paso atrás con los labios apretados temblando. Ling Zhang la asustó y su pecho se agitó con rabia reprimida. Pero no pudo encontrar nada que refutar.

“Ah. ¡Joven maestro!"

"¡Auge!"

Cinco hombres jóvenes, incluido Jia Yuanling, habían sido atados. Pero uno de ellos de repente se liberó y comenzó a patear y destrozar cosas. Lo que rompió fueron las plantas de maceta que Ling Zhang había movido para hacer una trampa ilusoria, incluida la maceta de flores de fuerte aroma.

Ling Zhang primero arrugó la frente y luego se sintió feliz.

Había logrado su objetivo. La trampa ilusoria ya no era necesaria, pensó. Así que fue genial ser destruido, en caso de que otras personas lo reconocieran.

TGAR-[The Glory After Rebirth] ①Donde viven las historias. Descúbrelo ahora