Capítulo 32: Me siento tan incómodo

1.3K 281 2
                                    

En los siguientes días, la familia Ling todavía estaba en una atmósfera deprimente porque varios sirvientes fueron despedidos uno tras otro en estos días. Aunque se les dio un poco de dinero para su próximo paso cuando se fueron, perdieron un buen trabajo después de dejar a la familia Ling. Así que ninguno se sintió feliz.

Por supuesto, hubo uno o dos que no obtuvieron la plata. Con las piernas rotas, los llevaron directamente a la prisión del gobierno.

La acción de la familia Ling fue clara y eso no se escondió de la familia Jia, que había prestado atención a cada movimiento de la familia Ling con cuidado. Tan pronto como el sirviente de la familia Jia volvió corriendo a la casa de Jia, le contó a Jia Yin todo lo que había preguntado estos días.

"Uno de los que fueron enviados a la prisión con las piernas rotas es el que establecimos en la familia Ling hace un año. Estaba a punto de ganarse la confianza de Ling Zhaowen. Y podría tener una interacción directa con Ling Zhaowen y entrar a su sala de estudio para servir a él más tarde. No esperaba que lo atraparan y lo enviaran directamente a la prisión ". Dijo el sirviente que volvió a informar.

Con el rostro negro de rabia, Jia Yin preguntó: "¿Esa persona confesó algo?"

El sirviente se secó el sudor de la frente con nerviosismo y respondió: "No hay noticias hasta la fecha. Tao Yi y Ling Zhaowen están vigilando de cerca la prisión del gobierno, por lo que nuestra gente no puede entrar".

Jia Yin apretó los puños con fuerza y ​​los golpeó fuertemente en la mesa, "¡Ling Zhaowen, un hombre tan ignorante, actuó tan rápido! Ve a invitar al Segundo Maestro, espero que encuentre una manera de visitar a Ling'er en la prisión, y recibir algunos mensajes del que está siendo arrestado ".

"¡Si!" El sirviente respondió de inmediato y luego se apresuró a buscar a Jia Zhong.

......

En la familia Ling, el patio de Ling Zhang era el lugar donde la atmósfera era más seria.

Entre las personas que fueron despedidas esta vez, casi la mitad eran del patio de Ling Zhang. No fue porque todos esos sirvientes tuvieran problemas, sino porque no cumplieron con el requisito de Ling Zhang después de las observaciones de estos días. Entonces fueron enviados con algo de plata.

Y los que se quedaron estaban todos nerviosos.

"Joven Maestro, con tanta gente enviada, ¿es necesario contratar nuevos sirvientes?" Xiafeng le preguntó a Ling Zhang.

"No hay prisa, este patio no es tan grande y no necesito tanta gente aquí. Y el resto de los sirvientes aquí todavía necesitan un período de observación", respondió Ling Zhang sin prisa.

Xiafeng estaba aturdido, '¿Seguirá el joven maestro despidiendo a algunas personas?'

"Coloque la calidad por encima de la cantidad", dijo Ling Zhang.

Después de esta oración, Ling Zhang cambió de tema y preguntó: "¿Ha vuelto el tío?"

Xiafeng respondió: "Este sirviente ya ha enviado a un hombre a esperar en la puerta principal. Dado que no ha regresado para informar, el Segundo Maestro aún no ha regresado".

Ling Zhang quería saber si los hombres que escoltarían a Jia Yuanling a la frontera para el destierro estaban decididos o no, y si su tío había arreglado todo perfectamente. ¿Llegaron el mayordomo y las personas que fueron a la capital? No sabía por qué siempre se sentía tan incómodo. De alguna manera, tuvo la sensación de que no sería tan fácil enviar el documento de divorcio a la capital.

¡Pooh! Estoy pensando demasiado ', Ling Zhang se despreció a sí mismo en el corazón.

"Ups ..." Al estar demasiado inmerso en sus pensamientos, Ling Zhang tocó inadvertidamente el punto dolorido de su cuerpo. En estos días, había seguido a Wang Dashan para hacer ejercicio todas las mañanas. Wang Dashan no tenía prisa por enseñarle las habilidades básicas a Ling Zhang, pero le dijo que primero calentara su cuerpo. Wang Dashan simplemente lo llevó a correr y algunos estiramientos cada mañana. Ling Zhang nunca se rindió a la mitad, terminando el ejercicio de dos horas cada vez. Aunque Ling Zhang aplicaba aceite medicinal para aliviar el dolor muscular después de cada ejercicio, su cuerpo todavía le dolía. Y le dolía tanto que se estremecía cada vez que tiraba accidentalmente de los músculos.

Sin embargo, era mejor sentir el dolor. Cuanto más doloroso era, más probaba que realmente existía y más podía sentir que había renacido, lo que lo llevó a sentirse más seguro y decidido.

Y después de la observación de estos días de la situación de los guardianes, tenía un plan en mente.

TGAR-[The Glory After Rebirth] ①Donde viven las historias. Descúbrelo ahora