Capítulo 123: Victimizado por Jia Yin

1.2K 204 43
                                    

¿Por qué no tenían miedo? Porque el mariscal Yuwen estaba en la familia Ling.

La presencia de Yuwen Tong en la familia Ling envalentonó a todos los sirvientes. Como si hubiera un talismán protector en cada uno de ellos, parecían valientes y parecían propensos a gritar "¡Ven a mí, ladrón!" en cualquier momento.

Cuando Ling Zhang vio a una sirvienta caminando casi como un soldado marchando hacia adelante en formación, no pudo evitar poner los ojos en blanco.

—¿Han perdido el juicio estas personas? él se preguntó.

Detrás de él, Yuwen Tong apenas podía evitar reír. "Tus sirvientes son bastante interesantes, como tú".

Ling Zhang volvió la cabeza hacia atrás y le dio a Yuwen Tong una mirada horrible. '¿Este tipo ha desarrollado algún tipo de enfermedad ocular? ¿Con qué ojo ve algún parecido entre esos maníacos y yo?

Esta mirada horrible dada por Ling Zhang envió oleadas de calor a través de Yuwen Tong, quien sintió un impulso instantáneo de abrazarlo, amasarlo y besarlo, pero actualmente, Ling Zhang estaba profundamente preocupado por la situación en la Gran Montaña Mang, así como por el inminente conflicto con Zhang Chong. "Si hago eso, sin duda se enojará".

El mariscal Yuwen no pudo evitar suspirar en secreto, pensando: 'Si tan solo pudiera regresar a la ciudad capital ahora mismo y encontrar la manera de que se case conmigo'.

Ling Zhang no sabía en qué estaba pensando Yuwen Tong parado detrás de él. Si lo hubiera sabido, definitivamente le daría a Yuwen Tong otra mirada horrible y le diría: “Estás soñando despierto. ¿Quién dijo que me casaría contigo?

Cuando Ling Zhang hizo arreglos justificados para que los guardias de seguridad se quedaran con Ling Zhaowen protegiéndolo, Zhang Chong y Tao Feng habían regresado a sus respectivos lugares.

En el momento en que Zhang Chong entró en su tienda, su rostro se puso extremadamente hosco.

"¿Comandante?" El subcomandante Bai Jun lo miró perplejo. '¿No iba todo bien en la familia Ling?' el se preguntó.

"Comandante, ¿quedan algunos problemas?" preguntó el subcomandante Wang He.

“Es ese novato, Yuwen Tong. Mientras esté en Tanyang, nunca encontraré la paz mental ”, respondió Zhang Chong, con una expresión sepulcral en su rostro.

“¿Pero no salió todo según lo planeado durante esta visita? Ling Zhang no mencionó ninguno de nuestros desacuerdos anteriores, lo cual fue una sabia elección. Y hemos eliminado todas las instalaciones problemáticas del campamento. Incluso si Yuwen Tong viene aquí ahora mismo, definitivamente no podrá encontrar nada sospechoso ”, comentó Bai Jun con perplejidad.

"Subcomandante Bai, la situación es mucho más complicada de lo que cree".

Antes de que Zhang Chong pudiera desahogar su molestia, Wang He observó: “Primero, no tenemos idea de cuándo llegó Yuwen Tong a Tanyang, y tampoco sabemos cuánto tiempo ha estado aquí. También se desconoce si se enteró de algo durante su estadía en Tanyang. En otras palabras, desconocemos por completo si él tiene algo contra nosotros. En segundo lugar, incluso si hemos eliminado todas las cosas cuestionables de nuestro campamento, Yuwen Tong no es una persona común. ¿Puede garantizar que no encontrará ningún rastro? Es muy arriesgado dejarlo venir aquí. Lo invitamos solo porque no teníamos otra opción. Solo invitándolo aquí por nuestra propia cuenta podremos evitar que sospeche de nosotros. En tercer lugar, ese chico Ling Zhang de la familia Ling tampoco es tonto. Ni una sola vez la familia Jia consiguió lo mejor de él durante sus varios conflictos anteriores. Y ahora tiene a Yuwen Tong a sus espaldas, lo que significa que la familia Ling se ha convertido en una fuerza no menos poderosa que nosotros. ¿Por qué decidió hacer las paces con nosotros de tan buena gana? Sigo teniendo la sensación de que hay más en este asunto de lo que sugiere la apariencia ".

TGAR-[The Glory After Rebirth] ①Where stories live. Discover now