Capítulo 23: Ir demasiado lejos

1.4K 281 27
                                    

Esas palabras instantáneamente trajeron muchos viejos recuerdos a la mente de Ling Zhang; recordó la forma habitual en que su tío había reprendido a su primo. Esos recuerdos eran como corrientes de aire cálido, envolviendo su corazón helado, descongelándolo. No pudo evitar abrazar a su primo con fuerza. El primer carruaje finalmente se detuvo. Ling Zhang soltó a su primo y se paró ante el carruaje con reverencia mientras esperaba que el pasajero que estaba adentro saliera.

La mirada expectante en los ojos de su nieto mayor fue lo primero que vio Ling Xingzhong cuando abrió la cortina del carruaje para salir. Siempre que pensaba en el mensaje que le había traído un mensajero a caballo, se alegraba de la capacidad de Ling Zhang para manejar tan bien la situación; al mismo tiempo, también estaba lleno de rabia hacia aquellos que habían tratado de dañar a Ling Zhang.

Ling Zhang no pudo evitar sentir una punzada en los ojos mientras miraba al anciano en el carruaje. "Saludos, abuelo", dijo Ling Zhang.

Ling Zhang dio un paso adelante y tomó la mano de su abuelo en la suya. Mientras ayudaba a su abuelo a salir del carruaje, Ling Zhang hizo todo lo posible para calmar sus tumultuosas emociones. "¿Tuviste un buen viaje, abuelo?" Ling Zhang dijo en un tono constante. "Debes estar cansado después de un viaje tan largo".

Ling Xingzhong colocó su otra mano sobre la de su nieto, miró a Ling Zhang y dijo: “El viaje está bien. Bastante suave, diría yo. Te haré saber que todavía soy bastante ágil a mi edad. Entonces, no, no estoy cansado en absoluto ".

“Ya me enteré de lo que pasó. Recibí un mensaje en el camino de regreso ”, continuó Ling Xingzhong. “Has sufrido. Pero lo has hecho muy bien manejando las cosas. Me alegro de que hayas crecido ".

Ling Zhang no esperaba que la noticia llegara a oídos de su abuelo tan rápido. "Estoy bien ahora", dijo Ling Zhang. “Jia Yuanling intentó tenderme una trampa. Pero está encerrado en la cárcel ahora mismo ".

Ling Xingzhong asintió. "Debes contarme todos los detalles de lo que sucedió una vez que lleguemos a casa".

Ling Zhang asintió como respuesta y luego dirigió su atención a la dama que ahora se bajaba del segundo vagón. La dama vestía modestamente; cada uno de sus movimientos tenía gracia y decoro. Luego, también estaban sus ojos que estaban llenos de calidez.

"Tía", saludó Ling Zhang.

Fu Caiwei acababa de salir del carruaje con la ayuda de Ling Zhaowen. Se acercó y se detuvo frente a Ling Zhang, mirándolo con ojos cariñosos.

"¿Cómo va? No estás herido, ¿verdad?

Ling Zhang negó con la cabeza. “Estoy bien, tía. Ellos son los que están en problemas ".

Después de una breve pausa, Ling Zhang continuó: "¿Cómo lo supiste tan pronto?"

“Recibimos una nota de un mensajero que su tío había enviado antes incluso de que ingresáramos a la ciudad”, dijo Fu Caiwei. "Después de eso, regresamos lo más rápido que pudimos". Fu Caiwei soltó un suspiro de alivio en el momento en que estuvo segura de que Ling Zhang estaba realmente ileso. Sin embargo, una mirada aguda se formó en sus ojos cuando puso una cara larga. “La familia Jia realmente se ha pasado de la raya esta vez. ¿Realmente pensaron que pueden intimidarnos a nosotros, a la familia Ling, tan fácilmente? "

"Por favor, no te enojes, tía", dijo Ling Zhang. "Obtendremos justicia con el tiempo".

"Muy bien ahora", dijo Ling Zhaowen. No nos quedemos en la puerta, ¿de acuerdo? Entra y descansa. Te lo contaré todo una vez que estemos todos dentro ".

Ling Zhang recogió a su primo y siguió a su familia de regreso a la casa. Ah Da, su perro mascota, trotaba con la cola meneando.

En el momento en que cruzó el umbral de su casa, Ling Zhang giró la cabeza y miró hacia afuera.

Toda su familia estaba aquí ahora. Esta vez, nunca permitiría que la historia se repitiera; nunca permitiría que la familia Ling cayera, jamás.

*

"¡Qué dijiste!" Un rugido fuerte y furioso sonó.

“Segunda Ma-Maestro, ha ocurrido un desastre en la familia. El primer amo y la señora están en coma. El joven maestro se encuentra actualmente detenido en la penitenciaría de la prefectura por adulterio y cargos fraudulentos.  Él ha sido exiliado durante veinte años ". El sirviente que respondió estaba ahora arrodillado en el suelo, sintiendo como si estuviera caminando sobre alfileres y agujas. El sudor frío seguía goteando por la frente del sirviente.

“¡Qué diablos pasó! ¡Quién! ¡Quién se atreve a declarar culpable a Yuanling! ¡¿No se supone que Tao Feng es un invitado de nuestra familia hoy ?! " Los ojos de Jia Zhong se llenaron de ira cuando miró al sirviente arrodillado debajo de él. De hecho, estuvo a punto de perder los estribos y patear al sirviente.

Temblando de miedo, el sirviente contó todo lo sucedido. “… El comandante Zhang ha roto todas las relaciones con el joven maestro. En este momento, el comandante Zhang ya no es el padrino del joven maestro. La señora también está en coma. Realmente no tenemos la fuerza para enfrentarnos a Tao Feng y la familia Ling, Maestro ".

¡Explosión!

La mesa junto a Jia Zhong se volcó debido a la patada de Jia Zhong. Y todo el juego de té se hizo añicos en el suelo, creando un desastre.

“¡Ling Zhang! ¡Ling Zhaowen! ¡Cómo te atreves a ofender a la familia Jia! ¡Mataré a cada uno de ustedes!

TGAR-[The Glory After Rebirth] ①Donde viven las historias. Descúbrelo ahora