Capítulo 30: ¿El joven maestro quiere aprender Kung Fu?

1.5K 276 23
                                    

Ling Zhang se despertó al amanecer del día siguiente.

No durmió bien anoche. Tan pronto como cerrara los ojos, pensaría en su vida anterior. Cada vez que se quedaba dormido, se despertaba de inmediato, temiendo que lo que tenía ahora fuera simplemente un sueño, que todo se hubiera ido cuando despertara de nuevo.

Esto había sucedido varias veces anoche, y ahora estaba completamente exhausto. Incluso pensó que se sentiría menos cansado si no se hubiera acostado en ese momento.

Lo primero que hacía cada vez que despertaba de su sueño irregular era confirmar si Maomao seguía a su lado. Sólo entonces se sintió aliviado.

Ling Maomao, el niño que era, dormía como un cerdito; no le molestaron en absoluto los repetidos movimientos de su hermano. El calor que irradiaba Maomao calentó la colcha de Ling Zhang. En un momento, incluso metió la cabeza en la axila de Ling Zhang mientras dormía; su pierna fue lanzada sobre el estómago de Ling Zhang mientras su mano se plantaba firmemente en el pecho de Ling Zhang. Estaba muerto para el mundo.

Ling Zhang miró de reojo el cabello de Ling Maomao, que estaba rizado en rizos desordenados antes de estirar la mano y alisarlos con cuidado. El frío en sus ojos fue reemplazado gradualmente por calidez.

No pensó que ni siquiera podría quedarse dormido anoche sin Ling Maomao a su lado.

Suavemente sacó a Ling Maomao de su cuerpo y se levantó de la cama. Luego ajustó la posición de Maomao y colocó la manta sobre su cuerpo dormido. Pellizcó la cara de Maomao antes de alejarse del lado de la cama.

Se vistió y se lavó antes de salir.

Xiafeng se acercó rápidamente y lo saludó. "Joven maestro, ¿por qué te levantas tan temprano? ¿Ya te has lavado?" Xiafeng acababa de salir de su habitación y se estaba preparando para ordenar a los sirvientes que comenzaran el trabajo de hoy cuando vio a Ling Zhang salir de su habitación.

"Sí, Maomao todavía está durmiendo adentro. Pídale a los sirvientes que lo mantengan bajo cuando trabajen. Además, coloque a alguien aquí para vigilarlo. Él puede servir a Maomao en el momento en que despierte", dijo Ling Zhang.

"Sí, joven maestro, lo haré en un abrir y cerrar de ojos". Entonces, Xiafeng volvió a preguntar: "Los sirvientes de la cocina no sabían que te levantarías tan temprano, así que el desayuno aún no se ha preparado. Si tienes hambre, primero conseguiré algunas sums para alimentar tu estómago. . "

"No hay necesidad de apurarse. Solo adelante y haz lo tuyo. Regresaré más tarde para el desayuno. ¡Pero no olvides preparar el desayuno para Maomao!" Dijo Ling Zhang.

"Sí, joven maestro", respondió Xiafeng apresuradamente. "¿Pero a dónde irás? ¿Necesitas escoltas?" Preguntó Xiafeng.

"No es necesario", dijo Ling Zhang y salió directamente del patio.

Xiafeng se sintió muy confundido. Pero después de lo que sucedió ayer, no se atrevió a preguntarle a Ling Zhang con tanta naturalidad como solía hacerlo. Así que decidió seguir las órdenes.

Los sirvientes en el patio se sorprendieron cuando escucharon que Ling Zhang estaba despierto; empezaron a trabajar a un ritmo frenético. Todos tenían una mirada tensa en sus rostros; El incidente de ayer les había afectado mucho.

Mientras tanto, Ling Zhang ya había llegado a las habitaciones de los guardias. Llamó a Wang Dashan, el jefe de los guardias.

Los guardias eran todos madrugadores. Tan pronto como Wang Dashan escuchó que Ling Zhang lo estaba buscando, salió a toda prisa. "¿Cómo puedo ayudarte, joven maestro?" Dijo Wang Dashan.

"Sí. Usted es alguien que conoce Kung Fu, Maestro Wang. ¿Crees que es posible que me enseñes algunas técnicas para fortalecer mi cuerpo? De ahora en adelante, me uniré a ustedes para practicar todas las mañanas".

Wang Dashan pareció desconcertado. "Joven Maestro, ¿quieres aprender artes marciales?"

"Eso es correcto. ¿Me enseñarás? Se te pagará en consecuencia, por supuesto", dijo Ling Zhang.

"Esto ... Por supuesto que estoy dispuesto a enseñarte, joven maestro. Pero aprender artes marciales no es tan fácil como crees. Al principio, lastimarse es inevitable. ¿Estás seguro de esto? ¿joven maestro?" Dijo Wang Dashan.

"Perseveraré ya que ya he tomado una decisión. ¿Por qué no me enseña primero, Maestro Wang, y ve si puedo mantenerlo?" Dijo Ling Zhang.

Wang Dashan recordó instantáneamente lo que sucedió ayer en Ling Family cuando notó la insistencia de Ling Zhang. Dudó por un momento, luego finalmente asintió. “Claro, joven maestro. Tengo que tener la piel dura para enseñarte algunos trucos. Pero si está realmente interesado en aprender, puede invitar a un experto en Kung Fu a quedarse aquí para enseñarle ".

Así, Ling Zhang logró persuadir a Wang Dashan para que le enseñara Kung Fu. Ling Zhang trotó y dio vueltas alrededor de los cuartos de los guardias con Wang Dashan. Después de eso, hicieron algunos estiramientos. Tomó dos horas solo para completar estos ejercicios. El cielo ya estaba brillante cuando terminaron.

Ling Zhang nunca antes se había ejercitado así. Aunque Wang Dashan se había portado bien con él, Ling Zhang todavía se sentía completamente agotado.

El cuerpo de Ling Zhang estaba rígido y completamente inflexible. Sus manos y pies temblaban tanto después de la rutina de ejercicios que apenas podía caminar. Su ropa estaba empapada de sudor y sentía un dolor ardiente en la garganta cada vez que respiraba.

La mente de Ling Zhang, sin embargo, estaba llena de vigor. Sus ojos estaban más brillantes que nunca.

Wang Dashan se sintió muy sorprendido. Había estado esperando que Ling Zhang se rindiera a la mitad del entrenamiento. Pero Ling Zhang lo había sorprendido al completar todo el entrenamiento sin una sola queja.

Wang Dashan estaba empezando a creer que Ling Zhang se tomaba en serio el aprendizaje de Kung Fu.

"Estaré aquí de nuevo mañana por la mañana", dijo Ling Zhang.

“Está bien, joven maestro. Te estaré esperando. Por cierto, joven maestro, ¿puedo recordarle que se frote con aceite medicinal cuando regrese? De lo contrario, el dolor será insoportable ”, dijo Wang Dashan.

Ling Zhang asintió. “Muy bien, Maestro Wang. Gracias por el recordatorio."

Ling Zhang abandonó las dependencias de los guardias y regresó a su patio. A pesar de su cansancio, su paso era fuerte y firme.

"Joven maestro, ¿qué ... qué es lo que acaba de suceder?" Xiafeng se sorprendió por un tiempo cuando vio a Ling Zhang caminando medio muerto y sudando por todas partes.

"Prepárame un poco de agua caliente y ungüento, por favor", dijo Ling Zhang.

Xiafeng cumplió la orden de inmediato.

"¿Está Maomao despierto?"

"Todavía no", respondió Xiafeng.

Ling Zhang miró al cielo y dijo: "Es hora de despertarlo".

TGAR-[The Glory After Rebirth] ①Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang