Capítulo 27: El miedo de Xiao Feng

1.4K 294 38
                                    

Los dos cuerpos fueron vistos por bastantes personas mientras se llevaban a cabo. Pronto, la noticia llegó a oídos de Ling Xingzhong y Ling Zhaowen.

"¿Fueron arrojados a la fosa común?" Ling Xingzhong miró al mayordomo con ojos penetrantes.

El mayordomo respondió con cautela: "Sí, los han enviado".

Ling Xingzhong tenía una expresión seria en su rostro. Después de un rato, le dijo al mayordomo: “Pide a los sirvientes que presten atención a sus palabras. No dejes que esparzan el asunto fuera de casa ".

“Sí, lo haré bien”, respondió el mayordomo.

El corazón del mayordomo todavía latía de miedo cuando pensó en los dos cuerpos cubiertos de tela blanca. Durante todo este tiempo, el joven maestro había dado a los demás la impresión de ser un hombre amable y modesto. ¿Quién hubiera pensado que incluso el joven maestro era capaz de tanta crueldad cuando lo impulsaba la desesperación?

"Espera un minuto." Ling Xingzhong agregó antes de que el mayordomo se disculpara: "¡Vigile a los sirvientes en nuestra residencia e infórmeme de cualquier comportamiento sospechoso de inmediato!"

Siendo el asistente y mano derecha más confiable de Ling Xingzhong, el mayordomo supo lo que Ling Xingzhong tenía en mente en el momento en que escuchó la orden. El mayordomo instantáneamente sintió una punzada de miedo dentro de su corazón. "Si mi señor. Tu deseo es mi comando."

Después de que el mayordomo se fue, Ling Xingzhong miró a Ling Zhaowen y dijo: "¿Son esos dos los que siguieron a Zhang'er a la residencia de Jia hoy?"

Ling Zhaowen asintió, “Sí, iba a recordarle a Zhang'er que los castigara más tarde. Pero no esperaba que Zhang'er se ocupara de ellos tan pronto ".

Ling Xingzhong suspiró, superado por sentimientos algo encontrados. Admitiría que la manera decidida y rápida de su nieto de manejar las cosas era ventajosa; al menos, los demás no lo acosarían fácilmente. Pero al mismo tiempo, Ling Xingzhong estaba preocupado de que su nieto pudiera perder la calma una vez que lo provocaran lo suficiente. “¿Recuerdas cuando Zhang'er todavía era un niño? Entonces era tan tímido. Una vez corrió a la cocina y se asustó porque el cocinero estaba tratando de matar el pollo ".

“Entiendo tus preocupaciones, padre. Pero no tienes que preocuparte por Zhang'er. Ahora es un adulto. Por cómo manejó el asunto, ya podemos ver que es independiente y alguien con voluntad de actuar. No creo que sea una persona desalmada que ignora la vida humana. Esos dos sirvientes eran sospechosos. Debieron haber hecho algo imperdonable. Y estoy seguro de que está relacionado con el intento de Jia Yuanling de tenderle una trampa. Esos dos sirvientes no conocían la lealtad. Habían traicionado a su amo. Perdonarlos solo conduciría a más desastres en el futuro. Además, esta es una oportunidad perfecta para advertir a todos los demás alrededor de Zhang'er en caso de que alberguen alguna otra mala intención ”, dijo Ling Zhaowen.

Ling Zhaowen sabía más sobre Ling Zhang en comparación con Ling Xingzhong, especialmente después de haber aprendido de Ling Zhang sobre esos sueños siniestros. Ese conocimiento le permitió comprender mejor las acciones de Ling Zhang.

"Si todavía estás preocupado, padre, ¿por qué no lo traemos aquí y le preguntamos al respecto?"

Ling Xingzhong reflexionó sobre el asunto durante bastante tiempo, todavía dudando. Al final, decidió dejarlo pasar por ahora. "Tienes razón, Zhang'er ha crecido", dijo Ling Xingzhong. “Es capaz de hacer su propio juicio. No deberíamos interferir en todo como solíamos hacerlo. Pero ... sigo pensando que es mejor si analizas el asunto en privado para ver si esos dos hombres realmente habían hecho algo para traicionar a su amo ".

"Sí, padre", asintió Ling Zhaowen. "Llegaré al fondo de esto".

Ling Zhang había estado esperando que su abuelo y su tío lo interrogaran sobre el asesinato de dos de sus sirvientes. Sin embargo, para su sorpresa, los dos ancianos nunca lo llamaron, incluso después de tanto tiempo. No había forma de que hubiera tenido éxito en engañar a los dos ancianos.

Los sirvientes en el patio estaban todos callados por miedo. Nadie se atrevió a mirar a Ling Zhang a los ojos. En cambio, cumplieron con sus deberes con cuidado porque temían que cualquier descuido de su parte enojara a Ling Zhang. En otras palabras, no querían sufrir el mismo destino que Dong Shan y Dong Song.

Ling Zhang no intentó ofrecer una explicación a sus sirvientes ni defender sus acciones. Todo lo que hizo fue pedirle a Xiafeng que vigilara de cerca a los sirvientes en el patio.

"Joven Maestro, ¿crees que todavía hay un traidor entre nosotros?" Preguntó Xiafeng.

Ling Zhang se había lavado y se había puesto ropa cómoda. Su cabello había sido inmaculadamente lavado y caía suelto detrás de su espalda después de secarse.

Ling Zhang estaba reflexionando sobre las intenciones de su abuelo y su tío cuando escuchó la pregunta de Xiafeng. "No iría tan lejos para decir que hay un traidor entre nosotros", dijo Ling Zhang. “El problema es que estos sirvientes aún no se han examinado adecuadamente para ver cuáles son realmente leales. Será fácil para otros manipular a los desleales. Entonces, quiero que dedique un tiempo a evaluarlos y ver cuáles debemos conservar. Elabora una lista en unos días ".

¡El joven amo estaba planeando eliminar a los desleales entre los sirvientes!

En el fondo, Xiafeng sintió que acababa de esquivar la bala. Se preguntó qué habría pasado si hubiera optado por informar de todo a los ancianos en lugar de obedecer las órdenes del joven maestro de comenzar a elaborar las hierbas medicinales. ¿Estaría entre las personas despedidas por el joven maestro?

TGAR-[The Glory After Rebirth] ①Where stories live. Discover now