Capítulo 61: Reclutando nuevos guardias

1.5K 279 45
                                    

Yaoyi no podía entender qué iba a hacer Yuwen Tong. Revolvió el equipaje con dudas y sacó dos mapas dibujados en la tela. Él y la persona que estaba al lado intercambiaron una mirada antes de que este último asintiera y tomara un mapa de Yaoyi. Luego, los dos se pararon junto al escritorio, cada uno sosteniendo un mapa desplegado.

Yuwen Tong puso sus ojos en estos dos mapas. Su expresión se puso seria después de una cuidadosa observación.

"Mariscal, ¿qué encontró?" Preguntó Yaoyi.

Yuwen Tong preguntó en respuesta: "¿Quién está a cargo de la ruta del agua del río Huangsha en Yanzhou?"

Yaoyi respondió después de un poco de reflexión, "Li Chong".

“Ahora, envía a alguien a investigar si Li Chong tiene contacto con la Concubina Imperial Shu y el sexto Príncipe. Mire todas las pistas posibles y no deje piedras sin remover ”, dijo Yuwen Tong.

"Entendido, mariscal", respondió el hombre que dejó el mapa y salió.

Yaoyi vio al hombre salir y miró el mapa de nuevo, sus ojos se agrandaron por la sorpresa, "Mariscal, ¿quiere decir que Zhang Chong tomará esta vía fluvial?"

Yuwen Tong lo miró y dijo: "No eres tan estúpido".

Yaoyi no estaba interesado en escuchar los elogios de Yuwen Tong en absoluto. "Pero el campamento de la Guardia de la Prefectura en Tanyang y el río Huangsha están separados por vastas montañas, ¿verdad?" Yuwen Tong señaló esas montañas en el mapa. Con los ojos siguiendo la punta de su dedo, Yaoyi dijo: "Estos palacios han sido ocupados por los bandidos".

El mapa estaba marcado con densos puntos rojos, todos en referencia a los bandidos masivos.

“Consiga a alguien que excave todo en estas montañas”, dijo Yuwen Tong.

Las luces de la Mansion se apagaron nuevamente después de una hora. Ling Zhang, que vivía en la puerta de al lado, todavía no se durmió y solo alivió un poco la inquietud interior al beber una taza grande de agua fría.

No fue hasta el amanecer que finalmente logró conciliar el sueño.

Cuando se levantó al día siguiente, se veía terrible. Pero se cambió de ropa, se dirigió a la residencia de la Guardia y continuó su entrenamiento matutino.

Wang Dashan saludó a toda prisa cuando vio venir a Ling Zhang, "Joven maestro".

"Guardia Wang, necesito que sustituya a los doce guardias temporalmente, lamento que sea un trabajo duro para usted". Dijo Ling Zhang.

“Eso es lo que se supone que debo hacer. Desde que tomé su salario, compartiré sus preocupaciones. Joven maestro, encontré a alguien para cubrir la vacante. ¿Cuándo tienes tiempo para ponerlo a prueba? " Dijo Wang Dashan.

"¿Muy pronto? Estás bien relacionado”, dijo Ling Zhang con una sonrisa.

“Me siento halagado, solo tengo muchos amigos”, dijo Wang Dashan.

"¿Está en Tanyang?" Preguntó Ling Zhang.

"Si. Se aloja en una posada ”, dijo Wang Dashan. “Es de Yanzhou. Originalmente, quería unirse al ejército para contribuir al país después de escuchar que el bandido hablaba en serio en Tanyang. Pero cambió de opinión después de una visita al campamento de la Guardia de la Prefectura. Así que aproveché para proponerle el trabajo cuando se estaba preparando para regresar a Yanzhou y estuvo de acuerdo ".

Al darse cuenta de que Ling Zhang estaba escuchando con atención, Wang Dashan continuó: “Su nombre es Liu Yi, que ocupa el tercer lugar en casa, con dos hermanos mayores y uno menor; Con una situación incómoda y no favorecido por sus padres, se fue de casa a una edad temprana y había trabajado como escolta de manera Express. Es ingenioso con buenas habilidades marciales. Lo más importante es que es un hombre íntegro, no alguien con dedos pegajosos o carácter holgazán ”.

TGAR-[The Glory After Rebirth] ①Donde viven las historias. Descúbrelo ahora