Capítulo 161: El zorro blanco está salvando a su amo de ser envenenado

1.2K 213 31
                                    

Ling Zhang frotó cariñosamente la punta de su nariz contra la nariz del cachorro de zorro blanco y dijo: “Pórtate bien. Te traeré algo de comer después de que termine mi almuerzo ".

El cachorro de zorro blanco soltó un suave grito en respuesta, como si hubiera entendido las palabras de Ling Zhang, lo que derritió el corazón de Ling Zhang y le dio a Ling Zhang un deseo casi abrumador de dejar la comida.

Echó un vistazo a los platos sobre la mesa, todos de aspecto apetitoso y olor delicioso, haciéndole la boca agua.

Ling Zhang tomó los palillos, tomó un trozo de carne y estaba a punto de llevárselo a la boca cuando vio que el cachorro de zorro blanco de repente comenzó a olfatear en esta dirección llorando con urgencia.

Después de un breve trance de sorpresa, Ling Zhang dejó los palillos. “¿Qué pasa? ¿Tienes mucha hambre? Te daré de comer inmediatamente después de terminar el almuerzo. Seré rápido. Espera unos momentos ".

Con eso recogió ese trozo de carne con la intención de comérselo, pero el cachorro de zorro blanco comenzó a llorar urgentemente una vez más, y los gritos fueron aún más agudos y algo quebradizos. Sus brillantes ojos negros miraban a Ling Zhang con manifiesta ansiedad en ellos.

Esta vez Ling Zhang estaba realmente asombrado. Volvió a dejar los palillos. "¿Quieres este trozo de carne?"

Y luego sus cejas se fruncieron. "Pero el criador me dijo que no es aconsejable que comas este tipo de comida por el momento".

Pensó que debería terminar la comida lo antes posible y luego alimentar al cachorro de zorro blanco.

Sin embargo, el cachorro de zorro blanco estaba muy ansioso. Al ver que Ling Zhang estaba a punto de enviar ese trozo de carne a la boca, se puso de pie abruptamente con la chaqueta acolchada de algodón y saltó hacia Ling Zhang, llorando con urgencia.

Ling Zhang se sorprendió, inconscientemente dejó caer sus palillos y rápidamente fue a atrapar al cachorro de zorro blanco.

Como era de esperar, aún joven e incapaz de saltar lejos, el cachorro de zorro blanco se golpeó la cabeza con el borde de la mesa y cayó al suelo, gimiendo de dolor repetidamente.

Con el corazón dolorido por ello, Ling Zhang lo recogió apresuradamente, lo revisó cuidadosamente y preguntó en un tono ansioso: “¿Te dolió? ¿Estás lastimado?"

Después de ser recogido por Ling Zhang, el cachorro de zorro blanco se acurrucó en sus brazos, ocupó ambas manos, levantó la cabeza y le gritó suavemente. Los gritos no sonaron tan urgentes como los anteriores.

Ling Zhang, que ya no estaba de humor para almorzar, llevó al cachorro de zorro blanco afuera e informó a Liu Yi ya algunos otros: “Consíganle algo de comer. Creo que se muere de hambre ".

Liu Yi y otros guardias de seguridad se habían acostumbrado a alimentar al cachorro de zorro blanco. Asintieron y dejaron que uno de ellos preparara comida para zorros.

En este momento, el cachorro de zorro blanco yacía tranquilamente en las manos de Ling Zhang y ya no lloraba, como si supiera que alguien estaba preparando comida para él.

Aliviado, Ling Zhang hizo una mueca y observó: "Es un pequeño de mal genio".

Sin embargo, todavía estaba algo sorprendido. De hecho, el pequeño cachorro de zorro acababa de tomar una pequeña comida por la mañana. Según los hábitos alimentarios que había desarrollado durante el último medio mes, esta no era su hora habitual de comer. Incluso si tuviera mucha hambre, no se comportaría con tanta ansiedad. "¿Fue porque había crecido un poco y necesitaba una comida extra?" Ling Zhang se preguntó.

TGAR-[The Glory After Rebirth] ①Donde viven las historias. Descúbrelo ahora