Capítulo 24: La familia Ling es indomable

1.4K 294 55
                                    

Jia Yin se despertó temblando. Pero más tarde, cuando le informaron que su hijo fue condenado al exilio y Zhang Chong también cortó la relación con su hijo, se enojó tanto que casi se desmaya de nuevo. ¡Su hijo se atrevió a burlarse de su belleza favorita! ¡Fue una bofetada en su cara!

Si Jia Yuanling no fuera sentenciado, ¡Jia Yin lo golpearía hasta morir!

Sin embargo, tan pronto como le informaron que Jia Yuanling sería sentenciado a veinte años de exilio, Jia Yin sintió que su corazón estaba vivo, enojado y dolorido.

"Maestro, esa bailarina está ... despierta". Dijo el mayordomo de la familia Jia con cuidado mientras se secaba el sudor.

Los ojos de Jia Yin se volvieron fríos cuando gritó: "¡Mata a esa perra!"

“La he encerrado en el almacén. Más tarde, le daré un intestino de veneno y la dejaré morir en agonía ". Dijo el mayordomo con crueldad.

"¡Rasca su cara y córtale las manos antes de morir!"

Jia Yin luchó por sentarse y luego se apoyó pesadamente en la cabecera de la cama con una cara oscura. Miró al mayordomo, con malevolencia en sus ojos, "¡Hágale saber lo que es vivir la muerte!"

"Sí, haré lo que me dijo, mi maestro." El mayordomo le respondió de inmediato.

"¿Dónde está mi esposa?"

“Ella acaba de tomar el brebaje de hierbas que le recetó el médico. Y el médico dijo que se despertaría al anochecer ".

A Jia Yin no le importaba en absoluto su esposa. Por el contrario, incluso la detestaba, "Ling'er fue malcriado por esa mujer inútil".

El mayordomo no se atrevió a responder a sus palabras.

“¿Dónde está el Segundo Maestro? ¿Le devuelves la llamada?

“He enviado a alguien a recoger al Segundo Maestro. Se estima que estará de regreso a la medianoche ".

“¿Qué tal el campo de la mina? ¿Está afectado? "

“Está bien y todo va bien. Yamen no tomó ninguna medida en el campo de la mina ". Mirando a Jia Yin, el mayordomo continuó: "El comandante Zhang no salió después de regresar al Campamento de la Prefectura".

El rostro de Jia Yin se oscureció cuando se mencionó a Zhang Chong. Luego dijo enojado: “Le dimos tanto dinero y tesoro, incluso vendiéndole toda la producción del campo mío en secreto. Además, le pedí a mi hijo que lo considerara padrino, ¡¿por qué no salvó a Ling'er ?! "

“Esto ... en ese momento, debido a la protesta pública, el Comandante Zhang también fue incriminado para desafiar la ley y rebelarse por ese bastardo de la Familia Ling. Tongpan incluso comenzó a dudar del comandante Zhang. Además, el joven maestro ... admitió su culpa él mismo ".

Jia Yin tiró la taza de té sobre la mesa junto a la cama de repente, rompiéndola en pedazos. Jia Yin se enfureció, "¡Mierda inútil!"

"¿Qué hay de la familia Ling?"

“Ellos regresaron. Escuché que Ling Xingzhong regresó ".

“Justo a tiempo, se atrevieron a intimidar a nuestra familia. ¡Entonces deberían asumir las consecuencias! "

“Maestro”, dijo el mayordomo con cuidado, “creo que la prioridad ahora es sondear sobre la intención del comandante Zhang. No podemos perder el apoyo del comandante Zhang ".

Jia Yin se mantuvo en silencio por un tiempo con la ira reprimida en su corazón. Luego dijo: "Que el Segundo Maestro me encuentre en el momento en que regrese".

"Sí, Maestro", respondió el mayordomo.

......

Mientras Ling Zhang relataba todo, el silencio y la ira reinaban en el salón de la familia Ling.

Asustado por la atmósfera deprimente, Ling Maomao se acurrucó en los brazos de Ling Zhang.

"¡Explosión!" Ling Xingzhong golpeó la mesa con tanta fuerza que hizo vibrar las tazas de la mesa. Estaba tan enfurecido, "¿Cómo se atreve una cosa tan vulgar y sucia a plantar un plan contra la familia Ling?"

"Padre, ahora la máxima prioridad es tomar medidas preventivas, en caso de que Zhang Chong lance algún ataque sucio", dijo Ling Zhaowen.

“Nuestra familia Ling es indomable. No tenemos culpa ni al rey ni a la ascendencia. ¿Tendremos miedo de ese patán? Ling Xingzhong tronó.

Ling Zhaowen se quedó un poco sin palabras. Pensaba que su padre tenía tan mal genio y que no tenía el suficiente tacto en comparación con su sobrino. En el pasado, su sobrino también era irascible al igual que su padre. Y hubo un momento en el que siempre le preocupaba que su sobrino fuera intimidado por su torpeza. Afortunadamente, su sobrino había cambiado, aunque de una manera dolorosa.

Ling Zhang no notó la emoción de Ling Zhaowen. Conocía bien a su abuelo. Lo que pensaba ahora era que, dado que su abuelo había regresado, ¿debería mencionar la cuestión de romper el compromiso ahora?

El autor tiene algo que decir:

Ling Zhang: Creo que es hora de mencionar la ruptura del compromiso.

Yuwen Tong: ¿Qué? Aunque no sé sobre el compromiso, no hay forma de que puedas romperlo, querida.

TGAR-[The Glory After Rebirth] ①Where stories live. Discover now