Capítulo 84: Una mujer

1.2K 210 46
                                    

"Este mocoso corre tan rápido", suspiró Fu Caiwei.

Ling Xingzhong, sin embargo, no perdió los estribos. Estaba muy contento de escuchar la noticia. Acariciando su barba, dijo: "Parece que todavía hay esperanza".

'Mi nieto mayor ya ha comenzado a cortejar proactivamente el favor de Yuwen Tong. ¿Pasará mucho tiempo antes de que acepte el matrimonio? se susurró a sí mismo con deleite.

“Pero aún tenemos que recordarle a Zhang'er que no debe ser excesivamente atento. Debe adoptar una delicadeza moderada ".

Fu Caiwei hizo una mueca cuando escuchó sus palabras. Era este hombre quien había querido que Ling Zhang estableciera una relación cercana con Yuwen Tong, pero ahora quería que Ling Zhang se mantuviera a una distancia moderada de él.

'Pobre de mí. Los pensamientos de este anciano son tan impredecibles.

Mientras tanto, Ling Maomao corrió rápidamente hacia la Mansión de Bambú Verde. En el momento en que entró al patio, fue recibido por aromas tentadores. Al instante, una ola de resentimiento lo inundó y gritó: "¡Hermano mayor!"

Al escuchar la voz plateada de Ling Maomao, Ling Zhang, que había preparado algunos platos novedosos para entretener a Yuwen Tong, reaccionó tarde. "¿Maomao?"

Debería estar almorzando a esta hora. ¿Por qué vino aquí? el se preguntó.

Yuwen Tong también dejó sus palillos, viendo a Ling Maomao entrar corriendo a la habitación. Lo primero que hizo Ling Maomao después de entrar fue mirar esos platos en la mesa del comedor, y luego lanzó una mirada bastante agraviada a Yuwen Tong.

Yuwen Tong estaba confundido al principio. Y luego, cuando vio que Ling Maomao corrió hacia Ling Zhang con un puchero levemente malhumorado, tuvo una idea general de lo que estaba pasando, pero mantuvo su rostro en silencio, esperando escuchar lo que Ling Maomao iba a decirle a Ling Zhang. .

“Hermano mayor, no te he visto en días. ¿Estás muy ocupado?" Ling Maomao se quejó en un tono de voz agraviado.

Las cejas de Yuwen Tong se arquearon. Este chico no está mal. Adoptó un método indirecto en pos de sus fines ».

Pero Ling Zhang no tenía ni idea de qué tipo de queja había estado sintiendo Ling Maomao, por lo que, naturalmente, su corazón se ablandó al escuchar su voz agraviada. "Es mi culpa. No debería haberte descuidado. Me disculpo contigo. Por favor perdoname."

"Entonces ... Entonces, ¿puedo dormir contigo esta noche?" Ling Maomao levantó la cabeza y lo miró con lástima.

Ling Zhang recordó que no tenía que tomar un baño medicado ese día, por lo que asintió. "Por todos los medios. Siempre eres bienvenido en la casa del hermano mayor ".

Al escuchar esto, Ling Maomao sonrió. "Y también me contarás historias sobre el mariscal Yuwen".

Ling Zhang se quedó sin habla por la vergüenza.

Dio una tos suave y vislumbró a Yuwen Tong que lo estaba mirando.

"Bueno."

No le importaba perder la cara. Que su hermano menor fuera feliz era lo más importante para él.

Ling Maomao vitoreó y sostuvo su vientre. "Me apresuré a encontrarme contigo y todavía no he almorzado".

“Entonces come aquí. Venga. Toma asiento." Sin sospechas, Ling Zhang llevó a Ling Maomao a la mesa del comedor y lo colocó en una silla.

Xia Feng, que había llevado estos platos a la Mansión de Bambú Verde con Ling Zhang anteriormente, era un hombre observador. Le dio al niño un cuenco de repuesto y un par de palillos de repuesto y le dijo: "Disfruta su comida, Segundo Joven Maestro".

TGAR-[The Glory After Rebirth] ①Where stories live. Discover now