EXTRA #1. "Te Extraño"

252 32 9
                                    

Día 1

Hola, amor mío...

Se que esto es raro, inusual, no común o incluso tonto. Pero probablemente es y será la única manera de desahogarme sin ser un peso para alguien ajeno a esta situación.

¿Sabes?, aún me cuesta asimilar todas las cosas que están pasando, un día no sabía quién era y al otro estaba en una clase de limbo, luchando para salir con vida de las manos de un psicópata, sin embargo, hoy aquí estoy, esperando a que uno de esos médicos me llame y diga Hey!, tu novio a despertado".

Me prometiste que no te irías otra vez, sin saber que quizá esa decisión no estaba del todo en tus manos, es difícil, pero yo tengo esperanzas. Confío en ese maldito uno por ciento y me aferraré a ello como no tienes idea, yo te esperaré todo el tiempo necesario, así como tú lo hiciste.

Te extraño, te extraño como no tienes idea. Lo más lógico es que la gente me tache de loca o dramática pero mierda, lo hago. Se pocas cosas de ti, es cierto, pero los recuerdos de los días a tu lado vuelven uno tras otro cada noche de tu ausencia, y te siento tan cerca...

He tomado la decisión de escribir mis días en una libreta que me a obsequiado Jack, ya sabes, una especie de "diario". Para que así, cuando despiertes, no me olvide de contarte absolutamente nada, ni un sólo sentimiento quedará en el olvido. Sentirás que has estado conmigo todo este tiempo, y de una u otra forma, yo también lo sentiré.

Nadie quiere verme deprimida u encerrada, pero me es inevitable, yo sé que tú me entenderías pero... No estás.

Jackson me a propuesto llevarme a un centro de rehabilitación, y a decir verdad, quizá no sea mala idea, mi mente me está matando y mi pecho duele cada vez que te recuerdo... Pero no te preocupes, sin importar mi decisión, no dejaré de visitarte diariamente.

Harry me a regalado un conejo, joder, es tan hermoso y adorable, hasta ahora a sido mi compañero favorito. Me a ayudado en mis momentos de ansiedad y ciertamente me a caído como una bendición, es simplemente increíble.

Bueno, acabo de descubrir que lagrimear sobre las páginas no es el acto más inteligente que he hecho. Mi error

En resumen, supongo que mi vida a estado literalmente normal. Normal, aburrida, solitaria...

Y sin más nada que decir sobre este mes sólo hay algo que en verdad me sigue revolviendo el estómago.

Desde que cerraste tus ojos ese 13 de Abril, siempre he tenido en cuenta lo último que me dijiste...

Me dijiste que nunca te olvidara. Y pase lo que pase, nunca lo haré, te lo prometo.

Te Recordaré |Venganza Y Avaricia: Dos Cosas Que No Deben Juntarse| (LIBRO 1)Where stories live. Discover now