Capítulo 3: Muy joven para tener novio.

5K 561 90
                                    


-Aish... - dijo la chica mirando la pelea de Naruto y Neji en los finales del examen chunnin. Había ido a todas las fechas, pero Neji no había ganado esta vez. El chico salió de allí después de recibir un golpe de naruto, ____ salió a buscarlo, pero estaba hablando con el jefe Hyuga, él se inclinó hacia Neji, así que decidió esperarlo a lo lejos. Cuando terminaron de hablar, el chico parecía mu deprimido, se acercó a la chica y ambos comenzaron a caminar hacia su lugar privado. - ¿Pasó algo?

-No quiero hablar de ello. – dijo Neji y ____ compendió y se quedó en silencio. La chica vió un libro a lo lejos, estaba botado en el piso, pronto llegó nuevamente hasta donde estaba neji. El chico se quedó sentado toda la tarde mirando el estanque, ___ estaba sentada apoyada en su espalda mientras leía su libro nuevo. Era sobre ninjutsu médico, algo que le interesaba.

No tenía por qué matar a nadie si era médico, mas bien era salvar vidas.

-¿Quieres ser una ninja médico? – la chica negó con la cabeza unos segundos. – Entonces ¿por qué lees eso?

-Es interesante, y estoy acompañándote en silencio. – dijo la chica sin apartar la vista del libro. – Sé que te gusta cuando no digo nada.

-También me gusta que me hables. – dijo él mirándola unos segundos, ____ bajó el libro y lo miró con una sonrisa. – Estoy confundido, mi padre fue quién quiso morir, a él no lo enviaron, vi una carta que escribió él.

-Entonces crees que todo tu resentimiento es injustificado. – el chico asintió con la cabeza y ella se posicionó detrás de él a jugar con su cabello. – Bueno, quizás ya no tengas que vivir pensando siempre en el odio, o en el destino, quizás debas "vivir" la vida ¿entiendes?

-Pero...

-Vive por ti y para ti, neji. – dijo la chica tratando de hacer una trenza. – Sé todo el drama de los Hyuga, pero mientras Hinata está bien, todo está bien ¿no? A demás, Hinata quiere convertirse en Ninja, quizás ella también pueda protegerse mientras tu no estás cerca ¿entiendes?

-¿Crees que sea lo correcto? – preguntó el chico y ella asintió con la cabeza. – No lo sé.

-Si el jefesito te dio esa carta y se disculpó es por algo ¿no? – dijo ella con una sonrisa. – Personalmente, él no me cae nada bien, incluso creo que en tu familia son todos unos enfermos por hacer semejante cosa como una marca maldita, pero quizás, él, por el respeto que te tiene, ya no quiere que vivas con resentimiento.

-Gracias por todo. – dijo Neji seriamente mirando sus pies, sentado en el piso mientras la chica jugaba con su cabello. – En verdad, has sido un gran apoyo para mi todo este tiempo.

-Voy a seguir siendo un apoyo para ti. – dijo la chica con una sonrisa mirándolo unos segundos. – Somos amigos, eres realmente importante para mí, neji, así que no te preocupes, siempre estaré aquí a las cinco para cuando me necesites.

-Eres la mejor.

-¿Verdad que si? – dijo la chica riendo y el chico del cabello negro le dio un leve empujón riendo un poco junto a ella. Esa misma noche, la chica comenzó a practicar en el patio de casa lo que había leído en aquel libro, tratando de no llamar la atención de su familia, en un lugar poco visible.

-Oh ¿eso es ninjutsu medico? – dijo Tenten llegando hacia donde estaba ella, _____ la miró mal unos momentos. - ¿Qué?

-Esfúmate, Tenten. – dijo la chica molesta. – Es un experimento, es secreto.

-Pero es ninjutsu médico ¿no? – preguntó la chica, _____ vió que sus padres salieron al jardín y miró a Tenten suplicante para que se callara, pero al parecer, no entendió la mirada. Era exactamente por eso que siempre acababan peleando por algún motivo. - ¿No quieres ir a la academia? Al parecer esto que haces es avanzado.

Mi Destino [ Neji Hyuga ]Where stories live. Discover now