Capítulo 14: La declaración.

3.6K 398 110
                                    


-¿SE LO DIJISTE? – dijo Shikamaru sorprendido, luego le dio una sonrisa. – Bien hecho, eso era lo que tenías que haber echo hace dos años, te hubieras ahorrado muchos malos ratos.

-Soy una chica bondadosa. – dijo ___ alardeando. – No tenía corazón suficiente como para destruir a mi hermana.

-Tu hermana es dura como una piedra. – dijo Shikamaru soltando un suspiro. – Aún así no iba a hacer nada, ni siquiera se podría triste.

-Pero yo no sabía.

-Está bien, entiendo. – dijo Shiakamaru mirándola con la sonrisa de siempre. – Pero al fin y al cabo aún no le dijiste nada a él ¿no?

-Shikamaru, tu que te piensas. – dijo la chica mirándolo mal. - ¿Qué es llegar y confesarse? Pues no, es muy difícil, encima le robé un beso.

-Si, bueno... - dijo el chico mirándola. – Después de besarlo, creo que tienes el camino mucho mas despejado.

-Pero para él un beso no significa nada ¿sabes? – dijo la chica mirando a su amigo, un poco triste, Shikamaru soltó un suspiro. – Es decir, yo le dije que no significaba nada, pero no fue así, casi no pude dormir después, estaba tan enojada que incluso Tenten salió de la habitación sin decir una palabra... es difícil, no puedo enfrentar mis sentimientos.

-Siento que eres una pendeja. – dijo Shikamaru sorprendiéndola y ella lo miró mal. – No afrontas tus sentimientos, esperas que los demás solucionen tus problemas, eres insegura y no estoy seguro si tienes una personalidad fija, ya no quiero que me preguntes qué haría yo, ____ QUÉ HARÍAS TÚ, porque a Neji no le voy a gustar yo, y si actúas como yo, no le vas a gustar tu.

-No entiendo nada de lo que dijiste.

-Que, si vas a gustarle a Neji, tienes que ser tu misma. – dijo Shikamaru harto. – Imagínate que Neji llega y empieza a hacer cosas que él no haría normalmente ¿te gustaría eso? Que alguien le diera consejos, pero esas no son cosas que haría él, entonces sería como estar con otra persona ¿no?

-Entiendo el concepto.

-Escucha, yo hablé con Neji. – dijo él mirándola un segundo. – Él no entiende absolutamente nada de esto, de lo que pasa contigo y con él, no tiene puta idea. No lo entiende ¿sabes? Nació en un clan donde todos están enfermos, no sé qué pasa con los clanes de esta ciudad, unos son vengadores... otros son incestos...

-No es el punto.

-Tienes razón. – dijo Shikamaru sacudiendo la cabeza. – Neji no lo entiende, pero él estaba exasperado esa noche, estaba sorprendido y no entendía. Entonces yo le dije, como ejemplo, que si no le importaría que yo te besara. Él me dijo que no debía hacer por ningún motivo, jamás, y después dijo "Ah, entonces ella se siente como yo".

-¿Crees que nos sentimos de la misma forma? – preguntó ella contenta mordiéndose el labio inferior. – Debería confesarme, Shikamaru, eres el mejor amigo del mundo.

-Lo sé, lo sé.

-Oh, hablando de amor... - dijo la chica soltando una sonrisa pícara. - ¿No has visto a Temari?

-Yo escucho, no hablo. – dijo Shikamaru mirándola mal, la chica rió y le dio un empujón.

-Si me lo preguntaras, son tal para cual. – dijo la chica con una sonrisa divertida. – Ella es muy severa y tu muy tranquilo, así que se complementan bien.

-Sería un dominado.

-Tu nunca serías un dominante, así que estaría bien. – dijo ella riendo un segundo y Shikamaruu rió también. – Bueno, hoy después de entrenamiento, se lo diré a Neji.

-Ah, sobre eso... - dijo el chico deteniendo a la chica. – Creo que él no vino a entrenar hoy, Lee dijo que estaba enfermo.

-Cómo que enfermo, Neji nunca se enferma. – dijo ella mirando a Shikamaru preocupada, ____ salió corriendo, pero la interceptó Tao y se la echó al hombro, ____ pataleó unos momentos. – Tengo algo muy importante que hacer.

-Has faltado mucho a entrenar, en la próxima misión nos matarán. – dijo Tao con la sonrisa de siempre. – Lo siento, Shikamaru, tenemos cosas que hacer, me la llevaré ¿está bien?

-Haz que trabaje-

-SHIKAMARU TIENES QUE APOYARME. – le gritó la castaña molesta haciendo reír al chico. – Maldita sea, cuando vaya a la casa de Neji Tenten ya habrá llegado antes.

-Ellos ya fueron. – dijo Hisao mirándola seriamente unos segundos. – Yo estaba saliendo de casa, vivo cerca de ellos. Él dijo algo como "si saben que estoy enfermo, déjenme en paz al menos." Neji es desagradable, me apesta ¿sabes? Sus amigos lo van a ver y él los repele.

-Neji no es desagradable, es sincero. – dijo ella mirándolo mal. – A nadie le gusta que lo molesten cuando están enfermos.

-Pero hay una cosa llamada "cortesía", Neji carece de ella absolutamente. – dijo el rubio, ambos siguieron peleando y Shikamaru se quedó mirando las nubes hasta que Ino lo llamó a entrenar. Entrenaron dos horas, y entonces, ____ tomó sus cosas para irse. – Aún no terminamos.

-Escúchame, Hisao. – dijo ella mirándolo mal y señalando. – Voy a tomar la decisión más importante que he tomado en la vida, así que no sigas jodiendo, o te voy a partir una pierna a patadas ¿me oíste?

-Muy bien, supongo que es momento de alejarte, Hisao. – dijo Tao mirando a ___ en señal de "ya vete, yo lo detengo", el pelinegro puso una mano sobre el hombre de Hisao. – Pero vino a entrenar ¿no es un avance?

-COMPAÑERA IRRESPONSABLE. – gritó el rubio molestando a ___ que ya se estaba yendo corriendo a la casa de Neji, ____ se hizo una coleta y llegó a la casa Hyuga nerviosa. Tocó el timbre.

-Oh, ____ chan. – dijo Hinata saliendo con una sonrisa. - ¿Vienes a ver a Neji nee san? Está en su cuarto, pasa. – El cuarto de Neji, ____, controla tus bragas, niña, autocontrol. La chica se detuvo frente a una puerta, totalmente idéntica a todas las demás. – Es aquí, toca la puerta y espera que él te deje pasar.

-Oh, gracias. – dijo ella y tocó la puerta con un leve sonrojo, Hinata se fue de allí con una sonrisa, dentro se escuchó un leve "Ajá", ____ abrió la puerta con cuidado, cerró la puerta a sus espaldas, Neji estaba de espaldas a ella, recostado en su cama, ____ se sonrojó unos momentos. – Hum... ¿te duele el estómago?

-____. – dijo el sorprendido girándose y luego sentándose en la cama, iba a pararse, pero ____ empujó su cabeza con una mano para que volviera a acostarse, el chico la miró sorprendido un momento, ella volvió a sonrojar. – Qué haces aquí.

-Oí que estabas enfermo así que vine a verte. – dijo ella mirando sus manos unos segundos. – Vine tarde, lo siento, es que Tao y Hisao me obligaron a ir al entrenamiento, supe que no te gustó que tus compañeros te vinieran a ver, lamento si te estoy incomodando.

-No me incomodas. – dijo el chico sin mirarla, a ___ se le escapó una pequeña sonrisa, Neji sonrió también. – Ah, pero tengo que hacerte una pregunta... esa vez que me besaste...

-Ah, eso. – dijo ella mirándolo nerviosamente, ella se acercó y le dio un nervioso beso antes de levantarse. – Bueno, en realidad si significa mucho para mí, sé que no es lo mismo para ti, por eso dije eso, espero no haberte confundido, lo siento.

-Pero no lo entiendo.

-Me gustas. – dijo ella sonrojándose mientras miraba al chico, Neji la miró sorprendido. – Me gustas, desde hace más de dos años, Neji. No lo había dicho porque pensé que a Tenten podría molestarle, ya que a ella también le gustas. Pero ya se lo dije, y decidí enfrentar mis pensamientos.

-Yo... - dijo Neji y miró sus manos unos momentos. – Lo siento, no sé lo que significa.

-Bueno, gustar es... - dijo la chica mirándolo un momento, Neji la miraba intrigado, ella le sonrió un poco. – Es algo que tienes que descubrir tú mismo.

-No puedes dejarme así.

-Si puedo. – dijo la chica sonriéndole mientras abría la puerta para irse. – Parece que no estás tan enfermo ¿no? Será divertido ver cómo te esfuerzas por entenderlo.

-Eres cruel.

-Sip.

Mi Destino [ Neji Hyuga ]Where stories live. Discover now