Capítulo 8: Dejemos de vernos.

3.9K 439 177
                                    


-Arréglense. – dijo Shikamaru mirándolos a ambos, los chicos se repelieron con la mirada, el chico soltó un suspiro. – Qué fastidio, son mejores amigos, arreglen sus cosas como corresponden.

-No quiero un mejor amigo que me digas que no meta las narices. – dijo la chica molesta, Neji la miró mal. – Si ni siquiera puedo preguntar nada, entonces ¿Cómo podemos llamarnos mejores amigos?

-Pues yo no quiero una mejor amiga que cuando no pueda hacer algo, me cambie por otro tipo. – dijo Neji mirándola mal, la chica lo miró asesinamente. – A demás, qué harás si algún día tengo novia ¿dejarás de hablarme?

-Por supuesto, te vas a la mierda. – dijo la chica y Shikamaru le tapó la boca sorprendido. – Qué te pasa, no pienso seguir siendo tu amiga, ni siquiera pasas tiempo conmigo.

-Ni siquiera soy una buena compañía. – dijo Neji de la misma manera en que ella lo decía Shikamaru soltó un suspiro.

-Que molestia... - dijo el pelinegro mirando a los dos chicos peleados. – ____, debes entender que Neji no siempre tiene tiempo para todo, y es normal que tenga que hacer otras cosas, tal y como tu, y hay cierta privacidad que tienes que respetar. Neji, el que ____ se junte con otras personas no tiene nada de malo ¿si? Ella tiene todo el derecho del mundo a tener más amigos ¿si? A demás, si quieren seguir siendo amigos, tienen que tomarse el tiempo de conversar las cosas.

-Tsk. – dijo la chica volteando la cabeza, Neji miró insistentemente a Shikamaru, quien soltó un suspiro. Neji sabía que había estado mal decirle que no metiera sus narices, pero estaba demasiado orgulloso como para pedirle disculpas esta vez, así que le pidió ayuda a Shikamaru como un acto forzoso para que volvieran a hablar.

-____... – dijo Shikamaru mirándola, pero Neji la interrumpió con una mano. Shikamaru lo miro unos segundos. – Deberías poner atención, no creo que esto vuelva a pasar muchas veces.

-Lo siento, estuve mal. – la chica se volteó rápidamente a ver a Neji, pero este se fue sonrojado por la puerta principal. La castaña miró a Shikamaru confundida unos segundos.

-Hace media hora estaba demasiado orgulloso para hacer algo así. – dijo Shikamaru dándole una sonrisa a su amiga. – Que fastidio, todo esto para que se disculpara...

-Neji san... - dijo Tenten llegando junto a Neji en el pasillo, ____ lo había salido a buscar, pero se detuvo en cuanto vio que ambos estaban llevándose bastante bien, Shikamaru miró también hacia esa dirección.

-Ellos se han estado llevando bastante bien. – dijo el chico con una sonrisa y dirigiéndose hacia otro lado, ____ decidió que haría que sus sentimientos volvieran a ser los de antes. Así que sus celos ya deberían desaparecer de una buena vez, no quería que la relación que tenía con Tenten se convirtiera como en la guerra periódica que tenían Ino y Sakura por Sasuke Uchiha.

Así que sólo debía deshacerse de sus sentimientos.

Claro que era mucho más fácil predicar que practicar, era realmente estresante verlos todos los benditos días juntos, ambos se juntaban como si nada pasara en el árbol a las cinco de la tarde, pero aún así, durante todos los días de escuela estaba con su hermana.

-¿Eres muy amigo de Tenten?

-¿Tenten? – preguntó el chico un poco extrañado unos segundos. – Si, supongo que somos cercanos.

-Ah ya veo. – dijo la chica unos segundos mirándolo en el árbol. – Es decir, pasan todo el día juntos ¿no?

-No tiene nada de malo juntarse con otras personas ¿no? – dijo el chico mirándola unos segundos mientras fruncía el ceño. – Es como si yo te reprochara que pasas todo el día con Shikamaru o con Tao.

-No te estoy reprochando nada. – dijo la chica mirándolo unos segundos. – Sólo fue una pregunta.

-Preferiría no contarte mucho de mi relación con Tenten. – dijo el chico mirando a su amiga con una sonrisa un poco nerviosa, ____ sintió que su pecho se encogió casi por completo, como si la estuvieran jalando por dentro. – Bueno, ella dijo que nuestra relación no era como la del resto de amigos que estaban allí. No voy a describírtela porque ella me lo pidió, dijo que todos la molestarían mucho si se lo dijera a ellos.

MUY JOVEN PARA TENER NOVIO

-Ya veo... - dijo la chica unos segundos con una sonrisa nerviosa mirándolo. – Supongo que a encontraste a alguien que te gusta ¿no?

-Gustar... no sé si será la palabra. – dijo el chico mirando a ____ unos segundos, el chico miró hacia otro lado nervioso. – En realidad no sé lo que significa que te guste alguien, soy un lerdo con todo lo que tiene que ver con sentimientos, pero eso es lo que ella siente por mi, y si ella se ve tan feliz estando a mi lado, tal vez siento lo mismo por ella.

-Ah... - dijo la chica forzando una sonrisa con todas sus fuerzas, Neji la miró unos segundos. – Me alegro por ti, realmente pensé que... no sé lo que pensé, creo que nunca pensé al respecto.

Yo quería ser esa persona... no, no seas egoísta, Tenten es tu hermana.

-Quizás a ti te guste Tao ¿no? – dijo el chico con una sonrisa de oreja a oreja. – Él parece verse muy feliz contigo, su relación es como la que yo tengo con Tenten ¿no? ¿No te gusta Tao?

-Nuestra relación no es para nada como la tuya con Tenten. – dijo la chica soltando un suspiro y mirando hacia el cielo unos segundos. – Pero quizás si pueda... algún día, gustarme Tao, supongo que aún no estoy preparada para algo así ¿sabes?

-Bueno, nadie va a presionarte tampoco ¿no?

-Deberíamos dejar de vernos. – dijo la chica de la nada y Neji, sorprendido, alzó la mirada hacia ella, que estaba de espaldas a él para ocultar las inevitables lágrimas que caían por su rostro, Neji la miraba confundido. – Ya sabes, tú y Tenten empezarán a salir, deberías pasar más tiempo con ella, podría causarte malos entendidos. A demás, estás más adelantado, Neji.

-¿Crees que eso sería lo más sano? – preguntó el chico unos momentos, ____ agarró su kimono con fuerza y el chico la miró un poco extrañado. – Pero si tú lo dices, supongo que...

-Adiós. – dijo la chica saliendo corriendo del lugar llorando. Neji la siguió en secreto para ver, si podría descubrir la razón de realmente por qué quería dejar de verlo, la chica chocó con su compañero de equipo, que salía de una tienda, el chico miró la cara de la chica, no visible para neji, que aún estaba sobre loa árboles. El chico pelinegro frente a ella, soltó las bolsas tirándolas al piso y luego la abrazó, ____ se quedó ahí unos segundos. Tao pudo darse cuenta de la presencia de Neji, y por primera vez, tras verlo toda su vida, Neji vió una mirada de furia en los ojos de Tao.

Neji volvió a la casa Hyuga y se quedó en el jardín un rato, Tao abrió la puerta junto a él Neji se volteó a verlo sorprendido.

-Realmente, eres un verdadero imbécil. – dijo Tao cerrando nuevamente la puerta de golpe y dejando a Neji desconcertado, Neji volvió a mirar la luna unos segundos.

Gustar... ¿Qué significará realmente?

Mi Destino [ Neji Hyuga ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora