Capítulo 6: El equipo.

4.1K 478 81
                                    

-Llegaste, al fin. – dijo Neji levantándose del piso, acababan de darle el alta a ____, y estaba llegando tarde a su encuentro con Neji. – Te perdonaré porque seguro acabas de salir del hospital.

-En realidad volví anoche a casa. – dijo la pequeña nerviosa. – Sólo estaba haciendo otras cosas.

-Otras cosas... - dijo Neji no muy convencido, pero luego decidió olvidarlo y mirarla con una sonrisa. – Bueno, para celebrar que saliste, entonces deberíamos ir a tomar helado o algo ¿no?

-Ah, si, supongo. – dijo ella con una sonrisa un poco forzada, comenzó a caminar junto a ella. Efectivamente, lo que sentía por Neji, iba mucho mas lejos que una amistad, cada vez que Neji le sonreía su corazón se apretaba.

Y cada vez que recordaba sobre la confesión de Tenten, era mucho peor.

Después de salir con Neji, ____ volvió a casa, no se escapó, se comió toda su cena en silencio, no protestó cuando la enviaron a la cama. Eso era extraño en su comportamiento, extraño a sus padres, a su hermana, y a su profesor de la escuela.

-Bueno, _____. – dijo el profesor mirando a la chica, completamente consumida en sus pensamientos. – Va a hacer equipo con Tao Hyuga y Hisao Yamanaka.

-Yop. – dijo un chico levantándose con una gran sonrisa, un chico de ojos color perlas, iguales a los de neji, la chica soltó un suspiro, detrás de él, se levantó un chico rubio con una expresión seria. – Él es Hisao.

-Un gusto. – dijo la chica y los tres se dirigieron juntos hasta donde al parecer estaba su respectivo sensei.

-Dicen que Aday sensei es muy malhumorada. – dijo el Hyuga con una sonrisa, a pesar de que había visto a Neji sonreír antes, él parecía sonreír siempre. – Oye, por casualidad ¿estás deprimida?

-Ah...

-Quizás su actitud sea simplemente así. – dijo el chico mirando a su compañero de mala manera, volvió a mirar a la castaña. – No te preocupes, suele ser muy animado.

-Parece que son muy amigos. – el Hyuga soltó una sonrisa amistosa que se le contagió a la chica en un instante. – He hablado con otros Hyugas, y nunca vi uno tan alegre.

-Bueno, es que todos se llenan de resentimiento, en especial en la rama secundaria. – dijo el chico soltando una sonrisa un poco más triste. – Pienso que el resentimiento no es bueno, aún así soy fuerte como los demás, aunque padre siempre dice que vivimos para la rama principal, aún así les guarda rencor.

-Supongo que es así. – dijo la chica recordando la historia de Neji. – Hyugas ¿eh? Son confusos, pero son buenas personas.

-¿Le gusta un Hyuga? – dijo Hisao mirándola de reojo seriamente, a pesar de que desvió la mirada casi de inmediato, ____ logró sonrojarse, despertando la curiosidad de Tao.

-¿ENSERIO? QUIÉN ES. – Dijo el chico haciendo que ____ se sonrojara aún más. – Oh, creo que te vi conversando con Neji ¿no? Te gusta Neji ¿no es verdad?

-Chica con gustos raros. – dijo el Yamanaka.

-No es raro. – defendió la chica.

-Masoquista. – dijo nuevamente el rubio mirándola mal, la chica lo miró mal de igual forma. Tao solo sonreía un poco apenado mirándolos. – Neji es desagradable.

-Tú qué sabes.

-La única vez que fui a la casa Hyuga, fue el único desagradable. – dijo el chico molesto mirando a la chica. – Ni siquiera me saludo, y si no fuera por Tao, me echaba a patadas.

-Sólo es muy serio y territorial. – dijo la chica defendiendo al pelinegro. – No es para nada desagradable.

-Oh, por favor, ADMITELO. – Dijo molesto el chico, pero entonces una chica igual de rubia que él, saltó sobre el chico botándolo al suelo.

-Oni chan ¿te sorprendí? – dijo la chica con una sonrisa, Hisao soltó un suspiro de agotamiento antes de levantarse junto a ella. - ¿Tu eres la nueva del equipo de Oni chan? Espero te lleves bien con él ¿quieres ser su novia?

-No quiere, deja de meterte en todo. – dijo Shikamaru llegando junto a la chica rubia. – Lo siento, ___, Ino es un poco animada.

-Es mi hermana. – dijo Hisao agotado unos momentos. – Lo siento, está muy emocionada respecto a los novios.

-Tendré novio antes que Sakura. – dijo la chica riendo malévolamente, su hermano le golpeó la cabeza.

-Oh, ¡____, Ino! – dijo llegando Tenten corriendo mientras llegaba al lugar con una gran sonrisa, la chica se incomodó inmediatamente, Neji venía detrás de ella, se sorprendió al ver a ___, le sonrió y esta le sonrió de vuelta. - ¿Cómo están?

-Ah, ____ ¿tienes un momento? – dijo Tao sorprendiendo a la chica, él tomó su muñeca y la arrastró un poco más lejos de los demás, ella lo miró sorprendida. – Lo siento, me puse nervioso, se veía que estabas muy complicada, pensé que lo mejor fue sacarte de allí, perdón si me equivoqué.

-Ah, no te equivocaste. – dijo la chica con una sonrisa. – Gracias, no quería ser grosera.

-¿No quieres contarme que pasa? - ____ lo miró unos segundos en silencio antes de suspirar. – Si no quieres, está bien.

-Es que, como dijiste, me gusta Neji. – dijo la chica sonrojándose, se sentó en el piso y él se sentó a su lado. – Me di cuenta hace poco tiempo, no le había dicho a nadie, y entonces, mi hermana me dijo que a ella le gustaba Neji...

-Tu corazón está dividido. – dijo el chico con una sonrisa comprensiva en el rostro. – El corazón dividido entre tu hermana y el chico que te gusta, tiene que ser muy complicado.

-Lo es. – dijo la chica escondiendo su cabeza entre sus brazos. – No me gusta nada.

-Vaya, realmente pensé que era tu novio en un principio. – Neji miraba desde su lugar, la escena a lo lejos, ambos sentados junto a un árbol, _____ parecía avergonzada, lo que le provocaba mucha sospecha a Neji.

-N.no hay manera... – Dijo la chica sonrojándose por completo, Neji no oía nada, pero si se veía la cara completamente sonrojada de la chica, sin embargo, _____ comenzó a gritar. – SOY MUY JOVEN PARA TENER NOVIO.

-Que osado. – dijo Shikamaru soltando una pequeña risa. – Apenas la conoce y hoy mismo le pidió que fuera su novia...

-No le pidió eso, idiota. – le dijo Neji mirándolo de mala manera. - ____ no reaccionaría así si fuera eso.

Mi Destino [ Neji Hyuga ]Where stories live. Discover now