Capítulo 21: La guarida.

2K 232 56
                                    


-¿La convenciste? – dijo el viejo sentado en la guarida, ____ lo miró extrañado. – Soy Madara, no quería que estuvieras aquí, no fue idea mía.

-¿No deberías estar muerto?

-Que descortés. – dijo el anciano mirándola mal, ella lo miró de peor manera. Ahora si que estaba cabrada no pensaba ser amable con nadie en ese lugar, eran todos unos criminales desalmados, ni siquiera sabía que narices estaba haciendo allí. – Bueno, Obito, ella se ve confundida ¿por qué no le explicas?

-Bueno, es una historia un poco larga, pero en resumen, le pertenezco al anciano porque me salvó. – dijo el chico quitándose la máscara. – Y si tú dices algo sobre esta guarida a cualquiera otra persona que no seamos Setsu, el viejo y yo, voy a cortarle la garganta a tu queridísimo Neji ¿lo entiendes?

-Esa parte si la entiendo. – dijo la chica mirándolo mal. – Pero por qué yo estoy aquí, no soy poderosa, odio la violencia, ni siquiera soy un buen ninja médico aún, interrumpiste mis estudios.

-Eres la hermana de rin, eres todo lo que queda de ella. – dijo el chic mirándola unos segundos. – Y desde hoy no le pasará nada bueno a la aldea de la hoja, tampoco a las demás, así que tenía que sacarte de ahí si o si, no voy a dejar que nadie te toque un pelo.

-Quien es Rin.

-Tu hermana. – la chica arqueó una ceja. – Tu familia murió, yo adoraba a Rin y tu eres lo único que queda de ella.

-Pero yo no soy Rin. – el chico se levantó molesto e hizo que ____ lo siguiera, le dieron una habitación, que, sorprendentemente estaba llena de lujos. – Oh, que bonito.

-Si bueno, es tu habitación. – dijo el hombre mirándola. – Si no estás aquí, estarás afuera con el viejo, y sólo podrás salir de la guarida acompañada por mi o Setsu.

-Está bien. – dijo la chica mirando a Obito. – Significa que estaré aquí hasta que muera ¿no?

-Exacto. – dijo el chico con una sonrisa y se fue del lugar. ____ pasó días en su habitación, setsu le llevaba las tres comidas del día hasta ese lugar, después de una semana, ____ se aburrió de ese espacio y decidió salir al oscuro lugar donde siempre estaba el viejo.

-¿Cómo te entretienes? – le preguntó la chica al anciano, este señaló a Setsu que estaba peleando su parte negra en contra de su parte blanca. – Quiero hacer algo divertido.

-Te podemos implantar células de Hashirama, tenemos un criadero. – Madara rodó los ojos sin decir nada Setsu parecía emocionado, el viejo negó con la cabeza. – Bueno, podrás hundirte en el suelo como nosotros, pero sólo eso. Y recuerda que si escapa entre todos mataremos a Neji ¿lo entiendes?

-Si, ya me lo dijeron. – dijo la chica, ambos se fueron al laboratorio Madara los siguió. - ¿Duele?

-Pues mueres y revives. – dijo Madara mirándola unos segundos. – Pero en realidad no mueres, te quedas baboso cuando despiertas, es todo.

-Por qué siento que no son tan serios como pensaba. – dijo la chica recostándose, inmediatamente todo se fue a negro para ella. Cuando despertó estaba en su habitación con una venda en su muñeca derecha, frente a ella, estaba Obito molesto mirándola unos segundos. – Qué pasa, cuñado.

-Dime así siempre ¿bien? – dijo el chico y se sentó en la cama junto a ella. – Por qué dejaste que te hicieran eso.

-Estaba aburrida.

-Qué pasa ¿tu sentido común desapareció cuando llegaste aquí? – dijo el chico, ____ lo miró en silencio. – Es decir, las células de Hashirama son geniales, pero, dejaste que te mataran y revivieran ¿por qué?

-Estaba aburrida.

-Vamos a salir, para que no sigas haciendo pelotudeces estando aburrida. – dijo el chico mirando a _____, ella lo siguió poniéndose una capa. Ese día, ___ conoció a parte de Akatsuki, pronto después, iba con Obito a todas partes, aguantando su actitud burlesca e infantil, hasta el día que capturaron al kazekage, Deidara lo dejó en el piso y todos subieron a la gran estatua.

-Naruto va a estar muy molesto. – dijo ____ mirando a Tobi, este asintió con la cabeza. – Va a querer matarlos a todos.

-Tendrá suerte si Deidara sempai no lo hace pedazos. – dijo Tobi con una voz infantil, como siempre que estaba con otras personas. – Oh, a donde vas, Kisame.

-A pelear con el equipo de Mighty Guy. – dijo el hombre concentrado sobre uno de los dedos de la estatua, la chica, sorprendida, miró asesinamente a óbito, habían pasado tres meses desde que _____ se había ido de Konohagakure, pero no podía permitir que el trato se rompiera.

-NO LASTIMES A NEJI, HIJO DE PUTA. – dijo la chica mirando molesta a Kisame, el hombre tiburón la miró confundida. – Ya me oíste.

-Kisame. – dijo Pain seriamente. – No los mates.

-Aish... - dijo el hombre mirando mal a la chica. – Eres la favorita y no haces una mierda, estoy harto de ti, niña.

-Kisame. – lo volvió a regañar Pain y se hizo silencio absoluto. ______ se hundió en la tierra para poder ver a Kisame pelear contra el equipo, no estaba ocupando su poder y no le había tocado un pelo a Neji, sólo lo tenía encerrado en una prisión de agua. En cuando derrotaron a la sustitución de Kisame, todos siguieron adelante, ____ volvió a la guarida y miró a Tobi.

-Dile a Pain que se apresuren. – dijo ____ a Obito y este asintió con la cabeza. Después de que todo terminó gaara revivió, el ichibi estaba sellado, ____ volvió con Obito a la guarida, Mada los estaba esperando. – Pensé que iban a romper el trato.

-Tendríamos a Obito lloriqueando cada día. – dijo Setsu riendo unos segundos, Madara miró a Obito seriamente. – El amo quiere hablar contigo, Uchiha.

-Está bien. – dijo el chico y ambos se fueron de la habitación. ____ se sentó a comer junto a Setsu.

-Ese chico Neji ni siquiera está dentro de los más fuertes. – dijo Setsu mirando a ____, quien ni siquiera le respondió. – Has cambiado, ____ chan. Cuando te espiábamos eras una niña, la reina de las flores y cazabas ranas. Ahora eres fría y sin corazón, la reina del mal ¿Cuántas muertes no has presenciado ya?

-Cállate la boca y come. – dijo la chica mirándolo mal. – Me quitaron todo lo que yo tenía, me hicieron vivir en una cueva ¿qué esperas? Todos alguna vez fuimos inocentes.

Mi Destino [ Neji Hyuga ]Kde žijí příběhy. Začni objevovat